Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MP3 ........como que no? 0_0'

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 septiembre 2010 - 21:08:42

Opto por fogata para bruno....despues de leer el pst a las 7 de la matine e irme empalmao para mi trabajo a gijon, llegar, J@$~#R 3 cds y no funcionar.....kuando te vea te likidoooooooooooooooooo.
Al final toka volver a intentar desmontar el loro para meter el aparatito que lee el aux ( si 4ngel me lee espero que asista a la kdd del 3 de octubre con ganas de meterle mano a mi cl7.......)

Un abrazo y fogata para brunnoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja

#42 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 06 septiembre 2010 - 21:20:42

J@$~#R bruno para haber estado tiempo sin estar por el foro bienes y la lias parda

no se pero contrata guarda espaldas por si acaso

un saludo

#43 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 septiembre 2010 - 21:38:19

Opto por fogata para bruno....despues de leer el pst a las 7 de la matine e irme empalmao para mi trabajo a gijon, llegar, J@$~#R 3 cds y no funcionar.....kuando te vea te likidoooooooooooooooooo.
Al final toka volver a intentar desmontar el loro para meter el aparatito que lee el aux ( si 4ngel me lee espero que asista a la kdd del 3 de octubre con ganas de meterle mano a mi cl7.......)

Un abrazo y fogata para brunnoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja

Leer si que leo pero últimamente escribo poco. A la quedada no creo que vaya pero mírate esto que seguro que te ayuda.

#44 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:09:37

Secundo la mocion de la fogata. Pongo las cerillas :quema:

Sport de 2006 ni de flay :lloro:

#45 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 07 septiembre 2010 - 13:43:56

Bueno, pues podeis ir encendiendo la fogata,.....yo traigo la leña venga :queteden2:
Como bien ha dicho por ahí alguno lo he grabao como Audio no como datos.. :confused:

Asique mi gozo en un pozo, a seguir escuchando cedes prehistoricos mamones :meparto2:

PD: No me hagop responsable ni pienso pagar ningún tipo de indemnizaciones por pgastos de cedes u otros gastos :mrgreen2:

PD2: Toda la culpa es de Tracker y Tezeto..

PD3: Procedo a sus respectivas denuncias :devil:

#46 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 07 septiembre 2010 - 15:31:01

MAMONAAAAAAAA, a mi no me engañas, seguro que te has hecho representante de CD's y querias sacar cacho.... yo he tirado tres con las pruebecitas :quema: :queteden2:

#47 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 septiembre 2010 - 15:49:04

Bueno, pues podeis ir encendiendo la fogata,.....yo traigo la leña venga :queteden2:
Como bien ha dicho por ahí alguno lo he grabao como Audio no como datos.. :confused:

Asique mi gozo en un pozo, a seguir escuchando cedes prehistoricos mamones :meparto2:

PD: No me hagop responsable ni pienso pagar ningún tipo de indemnizaciones por pgastos de cedes u otros gastos :mrgreen2:

PD2: Toda la culpa es de Tracker y Tezeto..

PD3: Procedo a sus respectivas denuncias :devil:

Yo te lo dije "Brunno no intentes truñear el lector de cd.... no lo hagas.... y limpia el coche...." pero nada ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#48 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 07 septiembre 2010 - 18:04:35

Que limpie el coche?? tu sabes que bien se va y que calentito en el medio de tanta hierba y tantas patatas? :meparto2:

O_O¿

Coño, claro, ....ahí está el problema...la hierba :meparto2:

EDIT:

Bueno, ya he limpiado el coche;

Imagen Enviada

Editado por BrunnO, 07 septiembre 2010 - 18:08:09.

#49 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 septiembre 2010 - 18:56:24

No seáis desagradecidos hombre....... ¿y el rato tan entretenido que os ha hecho pasar? :D :D

Ha vuelto BrunnO,..... el experto en follones..... :lol:

Saludos

#50 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 septiembre 2010 - 20:21:26

Yo te lo dije "Brunno no intentes truñear el lector de cd.... no lo hagas.... y limpia el coche...." pero nada ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:huh: :huh: ¿Coche????? ¿Pero BrunnO no tiene una quitanieves? :huh: :huh:

:firevil: :firevil:

#51 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 08 septiembre 2010 - 11:12:10

Si esque ya echabais de menos mis comentarios hombre :meparto2:
Jenofonte no te imaginas lo útil que me ha sido este invierno :queteden2:

Editado por BrunnO, 08 septiembre 2010 - 11:13:05.

#52 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 08 septiembre 2010 - 17:58:45

J@$~#R que bajon!!! he leido todos los posts de este hilo y hasta la mitad de la 2a pagina me estaba poniendo becerro con la posibilidad de que el 30th leyese Mp3'ses... para concluir con un bajonazo que ni la peor calientabraguetas del pueblo!!!! jajajaajaja no deis esos sustos joer!!!

#53 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 08 septiembre 2010 - 21:29:56

BrunnO,

me alegro mucho verte por aquí.

La que has liado.

Yo tengo cargador de seis cds frontal.El premium system y cuando compré el coche entendí al comercial
que leía discos en formato mp3.Lo que realmente hace es reproducir cds audio grabados.No lee cds de datos mp3.

No entiendo como a estas alturas no te has comprado un calamar jejejeje.
Creo que Maiden"por los pelos"terminará
comprandose ,si no lo ha hecho ya ,un potente gasolina ya que husa poco el coche.
¿Quién lo diría hace un par de años?

saaaaaaaaaaallluudddddddddddddoossssssssssssss

#54 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 septiembre 2010 - 21:37:33

Yo le puse una radio en el hueco de abajo y a tirar...mp3, cd, ipod, usb....

#55 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 septiembre 2010 - 10:25:09

me quedo de piedra!!!!! si es cierto me da algo!!! después de haber comprado el audiolinx ese y no me funcionara!!! y de haberme desanimado y darme por vencido de que mi coche no tenia mp3 , me estoy emocionado!!! pero deberé confirmarlo!!! y ver que es cierto!! yo lei en el manual ,que PODRÍA no leer mp3 , pero a lo mejor si puede !!!! y eso es lo que ha pasado!!

#56 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 septiembre 2010 - 11:41:09

me quedo de piedra!!!!! si es cierto me da algo!!! después de haber comprado el audiolinx ese y no me funcionara!!! y de haberme desanimado y darme por vencido de que mi coche no tenia mp3 , me estoy emocionado!!! pero deberé confirmarlo!!! y ver que es cierto!! yo lei en el manual ,que PODRÍA no leer mp3 , pero a lo mejor si puede !!!! y eso es lo que ha pasado!!

Je,je,je..vuelve a leerlo TODO, hasta el final...

#57 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:04:44

Pues no te emociones tanto que va a ser lo mismo XD :queteden2:
Yo tampoco entenderé como un coche a estas alturas no se le mete para leer MP3, no lo entiendo y me parece penoso.

MAIDEN UN CHOFA ?¿?¿?¿
WTF¿?¿?¿?

:meparto2: :meparto2: :meparto2:
...sie es que al final cae todo por su propio peso hombre :sex1:

#58 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 septiembre 2010 - 14:32:26

ya ya , que sustos dais !!!!! anda que y hacerme ilusiones yo!!!

#59 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 septiembre 2010 - 16:24:12

Mierda y mierda y mierda.

Y tengo un Tourer del 2005 (porelculotelajinco) y no lee na, ni lleva 6 cedeses ni ná, ahora tendre que meterle algo para leer emepetreses?

#60 javo86

javo86

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi 2008

Escrito 15 octubre 2010 - 16:51:11

el mio tiene cargador de 6 cd's, es de finales del 2008, de los ultimos que quedaron en stock antes del último modelo de accord, y he probado con un cd en mp3 dividido en carpetas y tampoco me lo lee, hay que grabarlo de alguna forma en especial?¿
grabarlo en carpetas con ciertos nombres?¿ como lo hago?¿?

el mio tiene cargador de 6 cd's, es de finales del 2008, de los ultimos que quedaron en stock antes del último modelo de accord, y he probado con un cd en mp3 dividido en carpetas y tampoco me lo lee, hay que grabarlo de alguna forma en especial?¿
grabarlo en carpetas con ciertos nombres?¿ como lo hago?¿?

upsss... me despiste un poco!! ya me quedo claro todo!! jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos