MP3 ........como que no? 0_0'
Escrito 06 septiembre 2010 - 21:08:42
Al final toka volver a intentar desmontar el loro para meter el aparatito que lee el aux ( si 4ngel me lee espero que asista a la kdd del 3 de octubre con ganas de meterle mano a mi cl7.......)
Un abrazo y fogata para brunnoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja
Escrito 06 septiembre 2010 - 21:20:42
no se pero contrata guarda espaldas por si acaso
un saludo
Escrito 06 septiembre 2010 - 21:38:19
Opto por fogata para bruno....despues de leer el pst a las 7 de la matine e irme empalmao para mi trabajo a gijon, llegar, J@$~#R 3 cds y no funcionar.....kuando te vea te likidoooooooooooooooooo.
Al final toka volver a intentar desmontar el loro para meter el aparatito que lee el aux ( si 4ngel me lee espero que asista a la kdd del 3 de octubre con ganas de meterle mano a mi cl7.......)
Un abrazo y fogata para brunnoooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja
Leer si que leo pero últimamente escribo poco. A la quedada no creo que vaya pero mírate esto que seguro que te ayuda.
Escrito 06 septiembre 2010 - 23:09:37
Opto por fogata para bruno....despues de leer el pst a las 7 de la matine e irme empalmao para mi trabajo a gijon, llegar, J@$~#R 3 cds y no funcionar.....kuando te vea te likidoooooooooooooooooo.
Secundo la mocion de la fogata. Pongo las cerillas

Sport de 2006 ni de flay

Escrito 07 septiembre 2010 - 13:43:56

Como bien ha dicho por ahí alguno lo he grabao como Audio no como datos..

Asique mi gozo en un pozo, a seguir escuchando cedes prehistoricos mamones

PD: No me hagop responsable ni pienso pagar ningún tipo de indemnizaciones por pgastos de cedes u otros gastos

PD2: Toda la culpa es de Tracker y Tezeto..
PD3: Procedo a sus respectivas denuncias

Escrito 07 septiembre 2010 - 15:31:01

Escrito 07 septiembre 2010 - 15:49:04
Bueno, pues podeis ir encendiendo la fogata,.....yo traigo la leña venga
![]()
Como bien ha dicho por ahí alguno lo he grabao como Audio no como datos..![]()
Asique mi gozo en un pozo, a seguir escuchando cedes prehistoricos mamones![]()
PD: No me hagop responsable ni pienso pagar ningún tipo de indemnizaciones por pgastos de cedes u otros gastos![]()
PD2: Toda la culpa es de Tracker y Tezeto..
PD3: Procedo a sus respectivas denuncias
Yo te lo dije "Brunno no intentes truñear el lector de cd.... no lo hagas.... y limpia el coche...." pero nada ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 07 septiembre 2010 - 18:04:35

O_O¿
Coño, claro, ....ahí está el problema...la hierba

EDIT:
Bueno, ya he limpiado el coche;

Editado por BrunnO, 07 septiembre 2010 - 18:08:09.
Escrito 07 septiembre 2010 - 18:56:24

Ha vuelto BrunnO,..... el experto en follones.....

Saludos
Escrito 07 septiembre 2010 - 20:21:26
Yo te lo dije "Brunno no intentes truñear el lector de cd.... no lo hagas.... y limpia el coche...." pero nada ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 08 septiembre 2010 - 11:12:10

Jenofonte no te imaginas lo útil que me ha sido este invierno

Editado por BrunnO, 08 septiembre 2010 - 11:13:05.
Escrito 08 septiembre 2010 - 17:58:45
Escrito 08 septiembre 2010 - 21:29:56
me alegro mucho verte por aquí.
La que has liado.
Yo tengo cargador de seis cds frontal.El premium system y cuando compré el coche entendí al comercial
que leía discos en formato mp3.Lo que realmente hace es reproducir cds audio grabados.No lee cds de datos mp3.
No entiendo como a estas alturas no te has comprado un calamar jejejeje.
Creo que Maiden"por los pelos"terminará
comprandose ,si no lo ha hecho ya ,un potente gasolina ya que husa poco el coche.
¿Quién lo diría hace un par de años?
saaaaaaaaaaallluudddddddddddddoossssssssssssss
Escrito 08 septiembre 2010 - 21:37:33
Escrito 09 septiembre 2010 - 10:25:09
Escrito 09 septiembre 2010 - 11:41:09
me quedo de piedra!!!!! si es cierto me da algo!!! después de haber comprado el audiolinx ese y no me funcionara!!! y de haberme desanimado y darme por vencido de que mi coche no tenia mp3 , me estoy emocionado!!! pero deberé confirmarlo!!! y ver que es cierto!! yo lei en el manual ,que PODRÍA no leer mp3 , pero a lo mejor si puede !!!! y eso es lo que ha pasado!!
Je,je,je..vuelve a leerlo TODO, hasta el final...
Escrito 09 septiembre 2010 - 12:04:44
me quedo de piedra!!!!! si es cierto me da algo!!! después de haber comprado el audiolinx ese y no me funcionara!!! y de haberme desanimado y darme por vencido de que mi coche no tenia mp3 , me estoy emocionado!!! pero deberé confirmarlo!!! y ver que es cierto!! yo lei en el manual ,que PODRÍA no leer mp3 , pero a lo mejor si puede !!!! y eso es lo que ha pasado!!
Pues no te emociones tanto que va a ser lo mismo

Yo tampoco entenderé como un coche a estas alturas no se le mete para leer MP3, no lo entiendo y me parece penoso.
MAIDEN UN CHOFA ?¿?¿?¿
WTF¿?¿?¿?

...sie es que al final cae todo por su propio peso hombre

Escrito 09 septiembre 2010 - 14:32:26
Escrito 09 septiembre 2010 - 16:24:12
Y tengo un Tourer del 2005 (porelculotelajinco) y no lee na, ni lleva 6 cedeses ni ná, ahora tendre que meterle algo para leer emepetreses?
Escrito 15 octubre 2010 - 16:51:11
grabarlo en carpetas con ciertos nombres?¿ como lo hago?¿?
el mio tiene cargador de 6 cd's, es de finales del 2008, de los ultimos que quedaron en stock antes del último modelo de accord, y he probado con un cd en mp3 dividido en carpetas y tampoco me lo lee, hay que grabarlo de alguna forma en especial?¿
grabarlo en carpetas con ciertos nombres?¿ como lo hago?¿?
upsss... me despiste un poco!! ya me quedo claro todo!! jajajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos