Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tintado d cristales en el accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2005 - 17:27:18

He estado preguntando en varios sitios, y ay un taller en Valencia que me an dixo q para el accord del 2005 las laminas solares me saldrian por unos 120 € todo.
q os parece el precio? y la estetika? qdaran bien? si alguien tiene alguna fotillo dl accord cn las lunas tintadas y la puede poner...
vnga muxs gracias
saludos!

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 junio 2005 - 18:22:07

jodo que barato

que laminas vas a poner ?
mira que sean buenas (tipo solarchek) y que tengan la homologación para poder pasar la itv sin problemas.

creo que hay alguien del foro que las tiene puestas y en la galeria debe haber alguna foto.

de que color es tu accord ? yo creo que en todos los accords debe quedar bien si no son excesivamente negras.

el mio es gris grafito y también estoy pensando en ponermelas, ahora pa verano vienen fenomenal pal calor y el sol, y así quito la mierda los parasoles que llevo de esos que se pegan con ventosa , lo único que me para es que parecerá el coche del miniggggtrooo.

por cierto en q taller las vas a poner en crisauto talvez ?.

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2005 - 19:54:52

jeje, si eso de la omologacion tngo q mirarlo, mi accord es azul indigo...
espero q qde bien. es un taller q ay al lado d tabernes blanques, en el sigiente pueblo, no se como se llama, tgno el telefono x si t interesa, es 961862333
vnga, aver si cuando las tnga pongo alguna foto y lo ves
adeuu!

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 junio 2005 - 19:56:20

x cierto, sabes d algun sitio bueno dnd piyarme unas yantas? esq e estado mirando en norauto y no ay nada q valga la pena...
si sabs algo ya sabs ok? gracias!

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 junio 2005 - 22:20:39

Es buen preco dependiendo que láminas te pongan, a mi creo que me costó más caro, unas SolarCheck, homologadas e intaladas por un instalador autorizado, tengo el certificado firmado y sellado.
Yo tenia fotos en la galeria del otro foro, no se si estarán disponibles, pero en este foro tengo alguna que se ven las lunas.

Aqui hay alguna :)
En este hilo , último mensaje

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 junio 2005 - 12:06:25

Es buen preco dependiendo que láminas te pongan, a mi creo que me costó más caro, unas SolarCheck, homologadas e intaladas por un instalador autorizado, tengo el certificado firmado y sellado.
Yo tenia fotos en la galeria del otro foro, no se si estarán disponibles, pero en este foro tengo alguna que se ven las lunas.

Aqui hay alguna :)
En este hilo , último mensaje

Ver mensaje


muy wapo el coxe, gracias, aver como qdan, me an dado ora para el lunes x la tarde, saludos!

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 junio 2005 - 14:29:54

Para ponerlas es obvio q tengan q desmontar los cristales de las puertas traseras.

Pero también tienen q desmontar la luneta trasera, no?

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 junio 2005 - 15:49:24

Para ponerlas es obvio q tengan q desmontar los cristales de las puertas traseras.

Pero también tienen q desmontar la luneta trasera, no?

Ver mensaje


Buena pregunta. ¿Que tienen que desmontar exactamente?. A mí lo único que me para es dejar que me toquen el coche. XD

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 junio 2005 - 20:49:45

ya, la verdad esq eso no lo e preguntado, tendre q acerlo, xq no me ace muxa gracia q me "desmontn" el coxe :P
ya os cuenta mañana cuando llame
salu2

#10 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 03 junio 2005 - 21:02:02

Yo vi en la tele un reportaje sobre como montaban las laminas en un coche blindado (me imagino que será lo mismo para unos cristales normales) y no desmontaban absolutamente nada...

Saludetes

#11 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 03 junio 2005 - 21:06:39

Es buen preco dependiendo que láminas te pongan, a mi creo que me costó más caro, unas SolarCheck, homologadas e intaladas por un instalador autorizado, tengo el certificado firmado y sellado.
Yo tenia fotos en la galeria del otro foro, no se si estarán disponibles, pero en este foro tengo alguna que se ven las lunas.

Aqui hay alguna :)
En este hilo , último mensaje

Ver mensaje

Se salen tus lunas Toledano!!! Son las lunas tintadas menos tintadas que he visto en un coche :) Me encantan XD

Saludetes

#12 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 06 junio 2005 - 07:39:01

siento deciros (de buena tinta, trabaje en un taller de cambio de lunas y tintado) que si hay que desmontar todos los cristales que se vayan a tintar, si no quieres que te quede hecho una chapuza. Para poner las laminar desmontan los cristales y trabajan con ellos en unos soportes para que no se hagan burbujas y queden bien colocadas.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 08:23:27

Para ponerlas es obvio q tengan q desmontar los cristales de las puertas traseras.

Pero también tienen q desmontar la luneta trasera, no?

Ver mensaje


A mi no me desmontaron nada y el resultado está a la vista, aún que en las fotos no se aprecia :)

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 junio 2005 - 21:40:24

las solarcheck en Getafe me salian por unos 180 euros creo, lo mismo en Julio caen.

Las del tole estan de lujo, no se aprecia fallo alguno.

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 junio 2005 - 23:33:17

Pedro V, ¿dónde te cobran eso?. Me piden por esas mismas en Elma de Leganes 240 euros.

#16 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 07 junio 2005 - 00:07:21

El precio del tintado en teoria esta estandarizado x l fabricante (en l caso de solarcheck)...Lo stub mirando para mi civic y mi modelo me sale a unos 205€....aunk si kereis os puedo pasar la tarifa de precios k tienen en su web. Y espero ir a tintar a principios de julio (seguramente le ponga Grey 12).

Si os sirve de algo:
http://clubhondaspir...showtopic=10209

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2005 - 13:39:59

A un amigo le cobran 200€ por tintar las de un Astra GSI.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 junio 2005 - 19:08:08

Pedro V, ¿dónde te cobran eso?. Me piden por esas mismas en Elma de Leganes 240 euros.

Ver mensaje



Es en Getafe. el nombre de la calle no lo se pero te puedo decir que está junto a un Midas en la avenida entre el carrefur y la glorieta que hay un lazo por la paz. hacen un 20% de descuento hasta el 31-12-2005, ahora mismo tengo delante el cupon que ellos me dieron y son del grupo guardian express. ;)

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 junio 2005 - 20:31:37

Es en Getafe. el nombre de la calle no lo se pero te puedo decir que está junto a un Midas en la avenida entre el carrefur y la glorieta que hay un lazo por la paz. hacen un 20% de descuento hasta el 31-12-2005, ahora mismo tengo delante el cupon que ellos me dieron y son del grupo guardian express. ;)

Ver mensaje



Guardian express los hay también en Oviedo. A lo mejor tienen la misma promoción.

A mi me cambiaron la luna delantera al Ibiza. Eso si, me dejaron más sonoridad que la de la casa.

#20 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 09 junio 2005 - 09:30:16

siento deciros (de buena tinta, trabaje en un taller de cambio de lunas y tintado) que si hay que desmontar todos los cristales que se vayan a tintar, si no quieres que te quede hecho una chapuza. Para poner las laminar desmontan los cristales y trabajan con ellos en unos soportes para que no se hagan burbujas y queden bien colocadas.

Ver mensaje


Cierto, normalmente se desmontan para hacer un trabajo fino, excepto los cristales pequeños que van fijos.

www.solarcheck.com

Las tarifas son estandar, fijadas por solarcheck, pero algunos te lo hacen sin iva.

Saludos.

Juan. Montero & CRV i-ctdi (ahora mismo en el taller colocando solarcheck grey 12).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos