Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tintado d cristales en el accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 09 June 2005 - 13:48:09

Cierto, normalmente se desmontan para hacer un trabajo fino, excepto los cristales pequeños que van fijos.

www.solarcheck.com

Las tarifas son estandar, fijadas por solarcheck, pero algunos te lo hacen sin iva.

Saludos.

Juan. Montero & CRV i-ctdi (ahora mismo en el taller colocando solarcheck grey 12).

Ver mensaje


Los pequeños también los desmontan, les quitan las gomas y salen solos, luego los colocan con la goma y la ayuda de una cuerda, son sencillos de colocar.

Cada taller tiene su precio, y si eres cliente suelen hacer ofertas, pueden rebajar los precios. Yo mantengo mi 25% de descuento por haber trabajado con ellos. Así que podeís intentar regatear un poco.

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 June 2005 - 14:01:27

En Elma de Leganes ponen solarcheck y me comentaron que solo desmontaban los de las puertas trasera, los que estaban fijos no porq no suben y bajan como una ventanilla. La verdad, me dá miedo que me demonten la puerta asi q por ahora cortinillas de quita y pon.

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 June 2005 - 19:51:27

En Elma de Leganes ponen solarcheck y me comentaron que solo desmontaban los de las puertas trasera, los que estaban fijos no porq no suben y bajan como una ventanilla. La verdad, me dá miedo que me demonten la puerta asi q por ahora cortinillas de quita y pon.

Ver mensaje



Eso mismo me comentaron ayer en otro sitio.

los precios que me dieron fueron de 196.80 para acabado en poliester y 246.00 en metal, ambos de solarchek.

En cuanto al tintado de las ventanas delanteras lo unico que cuela es en polister cromo, pasan la ITV porque apenas se nota y parece lamina de seguridad. Esto seria 45 euros mas por puerta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos