Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva con un S2k


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 16 septiembre 2010 - 17:22:58

Lo primero, bienvenida al foro, felicidades por el coche, me encanta el S, yo me arrepiento de no haber esperado un poco y comprado un S2000 en lugar del typer... si ahorrase lo cambiariaa. Disfruta del coche, me imagino que habrás notado bastante diferencia con el solete.


Y lo segundo, esto va para algunos de los que habeis escrito, sinceramente me parece una falta de respeto hacia ella la que habeis tnido aunque se lo haya tomado con humor, siempre que se presenta una chica teneis las fichas preparadas, buscar un poquito por internet que seguro que hay otros sitios para satisfacer esas necesidades...

un saludo !

#42 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 septiembre 2010 - 20:30:15

traitor , yo no eh leido nada ofensivo... solo un par de koñas , o esk no se puede hacer ? ....

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:02:05

Lo primero, bienvenida al foro, felicidades por el coche, me encanta el S, yo me arrepiento de no haber esperado un poco y comprado un S2000 en lugar del typer... si ahorrase lo cambiariaa. Disfruta del coche, me imagino que habrás notado bastante diferencia con el solete.


Y lo segundo, esto va para algunos de los que habeis escrito, sinceramente me parece una falta de respeto hacia ella la que habeis tnido aunque se lo haya tomado con humor, siempre que se presenta una chica teneis las fichas preparadas, buscar un poquito por internet que seguro que hay otros sitios para satisfacer esas necesidades...

un saludo !

Repasa todos los post. Yo lo he hecho. Y no he encontrado NI UNO SOLO que se pase ni un pelín o que sea ofensivo ni de lejos. Muy al contrario, todos han sidos muy respetuosos y, normalmente ensalzando tanto la belleza del coche como de la su propietaria, sin mayores problemas. Como tiene que ser. HAy algunos comentarios, como los de S2000Gr, que rozan la más exquisita educación, combinándola con su habitual sentido del humor, muy fino, muy sutil, y muy delicado, tratándose de una chica y de un propietario que comparte también leyenda, al tener la suerte de disfrutar de otro S2000.

Además, parece que ella se siente como en casa compartiendo la pasión que aparenta, y con razón, por su S2K. Para eso estamos aquí, para compartir pasiones por los coches. Yo no creo que sea nada ofensivo decirle a una mujer que me parece guapa, siempre que es haga con respeto claro.

A lo mejor no los he leído bien, pero si detectas alguno ofensivo, lo reportas que ya lo vemos los moderadores.

Y ahora a seguir disfrutando del coche y de la alegría de que sea una chica quien nos lo presente, lo que no es nada habitual. Eso es lo que también nos llama la atención.

#44 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:46:44

Repasa todos los post. Yo lo he hecho. Y no he encontrado NI UNO SOLO que se pase ni un pelín o que sea ofensivo ni de lejos. Muy al contrario, todos han sidos muy respetuosos y, normalmente ensalzando tanto la belleza del coche como de la su propietaria, sin mayores problemas. Como tiene que ser. HAy algunos comentarios, como los de S2000Gr, que rozan la más exquisita educación, combinándola con su habitual sentido del humor, muy fino, muy sutil, y muy delicado, tratándose de una chica y de un propietario que comparte también leyenda, al tener la suerte de disfrutar de otro S2000.

Además, parece que ella se siente como en casa compartiendo la pasión que aparenta, y con razón, por su S2K. Para eso estamos aquí, para compartir pasiones por los coches. Yo no creo que sea nada ofensivo decirle a una mujer que me parece guapa, siempre que es haga con respeto claro.

A lo mejor no los he leído bien, pero si detectas alguno ofensivo, lo reportas que ya lo vemos los moderadores.

Y ahora a seguir disfrutando del coche y de la alegría de que sea una chica quien nos lo presente, lo que no es nada habitual. Eso es lo que también nos llama la atención.


+1 nada mas que añadir y seguir disfrutando del S2000 y de la buena compañia

#45 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:20:36

YAYO ya se por que eres moderador... estoi contigo tio,,,!!! yo creo k lo ofensivo es no haber alagado a morenita-s2k por k se lo merece, no?? y ahora a otro tema,,,, morenita,,, k tienes pensado hacerle al ´´moreno´´? jejej lo de kitarle la luz como an dicho por ahy lo mismo la tienes k volver a kitar pero personalmente esos leds no me van nada.. kitaselos de momento y cuando los tengas que poner obligatorios pones otros mas xulos!!!!



#46 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2010 - 23:29:35

Me sorprende una mujer con un S2000, creo que eres la segunda en este foro (la otra chica era de Andorra)...

Me gustaría que me explicases por que te has comprado un coche así :confused: , te gustan los coches de verdad eh? :mrgreen2:

Pasa y ponte comoda, y como ya te han dicho pasate por el subforo S2000 y allí intentaremos resolver tus dudas.

BIENVENIDA MORENA ;)

Editado por Adri s2k, 16 septiembre 2010 - 23:34:13.


#47 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2010 - 23:31:38

Y lo segundo, esto va para algunos de los que habeis escrito, sinceramente me parece una falta de respeto hacia ella la que habeis tnido aunque se lo haya tomado con humor, siempre que se presenta una chica teneis las fichas preparadas, buscar un poquito por internet que seguro que hay otros sitios para satisfacer esas necesidades...


Probablemente, uno de los comentarios más tontos que he leido en los últimos 20 años. :confused:

Editado por S2000Gr, 16 septiembre 2010 - 23:47:58.


#48 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2010 - 23:40:29

Probablemente, uno de los comentarios más tontos que he leido en los últimos 20 años. :confused:

Acabo de releer el post y no he encontrado ni un solo comentario fuera de lugar hacia esta señorita <_<

David, :aplauso:

#49 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:20:43

Madre miaaa!! La que he liado en un momento jejee!! :unsure:
La verdad es que PARA NADA me e sentido ofendida en ningun momento, sino todo lo contrario, como a dicho un coleguilla por ahi arriba, ESTOY COMO EN CASA, si no directamente no me hubiera hecho de este foro. Asi que gracias por todos los comentarios y por esa gran bienvenida que me habeis dado todos que a sido lo mejor!! :amen2:
Que hace una chica con un S2000??? Pues muy sencillo, disfrutar igual que todos vosotros que teneis un coche!! Se que se sale un poco de lo normal, pero bueno, siempre hay excepciones, no?? jejejeee!! Pues esa soy yo!! jejeejeeee!!
Y una kedada?? Cuando querais, me apunto a todo!! Me encantan los hondas, me encanta conducir y me encanta mi coche!! jejeejee!! aleeeeeeeeeee!! :)
Un saludo a todos!! Muchas gracias de nuevo por la BIENVENIDA!! ;P

sin palabras !!! wapisimo el koxe ! una pregunta ? no lo comprarias en madrid no ? XD me suena haberle hechado un ojo por inet estaba bastante bien de precio :)

PD : SI kitale las luces esas k kedan como el culo :P




jajajajaaaa!! Estais en todo ehh!! Si, es de Madrid y también estaba bien de precio! Me lo e llevado :P

#50 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:35:41

Que hace una chica con un S2000??? Pues muy sencillo, disfrutar igual que todos vosotros que teneis un coche!! Se que se sale un poco de lo normal, pero bueno, siempre hay excepciones, no?? jejejeee!! Pues esa soy yo!! jejeejeeee!!
Y una kedada?? Cuando querais, me apunto a todo!! Me encantan los hondas, me encanta conducir y me encanta mi coche!! jejeejee!!

Me satisface escuchar eso de una fémina. :icon_wink2:

#51 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:58:14

Vaya maquinón... a disfrutarlo :)
Ahora solo te falta enseñarnos el CRX (ese me despierta aun más curiosidad si cabe).


+1 :banana:

PD: Adri s2k me mola cacho tu firma :D

#52 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:01:20

Pues hablando de kdd´s...mañana estan las drifting series en Blanes y puede que nos acerquemos 2 s2000...y el domingo hacen trackday en castelloli y iremos varios s2000..alguno entrarà a circuito y otros como yo, a echar unas fotos...si te quieres pasar estas invitada.Un saludo!

#53 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 septiembre 2010 - 19:15:30

Vaya tela, que no soy ni moderador ni el abogado del diablo, pero debe de ser que cada uno tiene una educación distinta o simplemente no acostumbro a buitrear en grupo, ahora bien...


Probablemente, uno de los comentarios más tontos que he leido en los últimos 20 años.


Voy a callarme mi respuesta y así me ahorro que me baneen pero vamos, te doy toda la razón :)




Por cierto podrías subirte unas fotos del solete

Editado por traitor, 17 septiembre 2010 - 19:18:29.


#54 luk

luk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 17 septiembre 2010 - 20:13:32

bienvenida! que bonito es el s2000, haber cuando puedo hacerme con uno :vtec2:

#55 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 septiembre 2010 - 02:43:15

Queremos fotos del Solete también, me pica la curiosidad!!! Y el S2000, pues como todos los S...una pasada de coche, se mire por donde se mire!!!

PD.: Me ahorro comentar lo sucedido, pero...creo que yo no tuve una acogida tan calurosa, y mira que soy atractivo, ehhh :queteden2:

#56 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2010 - 14:29:03

Queremos fotos del Solete también, me pica la curiosidad!!! Y el S2000, pues como todos los S...una pasada de coche, se mire por donde se mire!!!

PD.: Me ahorro comentar lo sucedido, pero...creo que yo no tuve una acogida tan calurosa, y mira que soy atractivo, ehhh :queteden2:



piña ! tu tmb tienes celos ? XD jajajaja :P yo si :( recuerdo aya por el 2005 cuando entre a mi no se me buitreo ! .... y eso k tenia el pelo largo y tal ... XD jajajjajajaj

#57 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 septiembre 2010 - 08:29:08

Pues hablando de kdd´s...mañana estan las drifting series en Blanes y puede que nos acerquemos 2 s2000...y el domingo hacen trackday en castelloli y iremos varios s2000..alguno entrarà a circuito y otros como yo, a echar unas fotos...si te quieres pasar estas invitada.Un saludo!


Hola,
pues si que fui a Blanes si! Un amigo mio tienes un S14a y lo fuimos a ver y a darle animos para que ganase jejeje!! Al final no pudo ser pero va segundo en el campeonato!!
La verdad es que siempre que puedo no me pierdo ni una!! A lo de Castellolí no fui ( y eso que lo tengo a 15 min de mi casa) porque ya que estabamos en Blanes aprovechamos la noche para celebrar un cumpleaños y claro... ya se sabe, jeje!!
Un Saludo!!

#58 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 20 septiembre 2010 - 13:28:34

Parece que todos se han animado con mi propuesta de ver tu CRX... así que a que esperas?? <_< Estamos ansiosooos!

#59 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 septiembre 2010 - 15:48:13

Parece que todos se han animado con mi propuesta de ver tu CRX... así que a que esperas?? <_< Estamos ansiosooos!


jajajaajaaa!! esta noxe subo las fotos sin falta! tengo que mirar a ver donde las tengo las xulas... :dance:

#60 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 septiembre 2010 - 18:39:44

Hola,
pues si que fui a Blanes si! Un amigo mio tienes un S14a y lo fuimos a ver y a darle animos para que ganase jejeje!! Al final no pudo ser pero va segundo en el campeonato!!
La verdad es que siempre que puedo no me pierdo ni una!! A lo de Castellolí no fui ( y eso que lo tengo a 15 min de mi casa) porque ya que estabamos en Blanes aprovechamos la noche para celebrar un cumpleaños y claro... ya se sabe, jeje!!
Un Saludo!!


Buenas! yo estube por alli haciendo fotos con el chaleco reflectante dentro del "circuito" si a eso se le puede llamar asi...mi coche estaba justo en la carretera principal..seguramente lo viste...al luisete te refieres???tampoco te perdiste mucho en castelloli..un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos