AYUDA LUZ DIURNA
#101
Escrito 05 septiembre 2012 - 12:32:30
#102
Escrito 05 septiembre 2012 - 15:54:49
http://www.daytime-r...m/ES/index.html
hay un video demostrativo de montaje.
#103
Escrito 05 septiembre 2012 - 18:01:47
PD: Cómo suena a TDI inyector bomba el skoda, sonido horrible al terminar el video de montaje jajajaja
Editado por mr.xkr, 05 septiembre 2012 - 18:03:22.
#104
Escrito 06 septiembre 2012 - 00:17:48
Te refieres a estas, drocc? Son las únicas que encontré para montaje en ángulo, pero tengo miedo de haberme perdido algo porque ese video no lo encuentro por ningún lado.Hella tiene unas con diferentes angulos de montaje
http://www.daytime-r...m/ES/index.html
hay un video demostrativo de montaje.
Te agradezco mucho tu ayuda
Lo que pasa es que me da la impresión de que si las pusiera donde digo en un post anterior, encastradas en el paragolpes sobre los antiniebla, ese ángulo es mayor de 30º.
Míster, a ver cuando acabas los exámenes, jajajaja!!!! Por cierto, muchísima suerte en ellos!!!
Archivos adjuntos
Editado por Carba, 06 septiembre 2012 - 00:21:37.
#105
Escrito 06 septiembre 2012 - 06:19:53
A ver que tal quedan las hella esas puestas
Saludos
Editado por Rafupa, 06 septiembre 2012 - 06:21:18.
#106
Escrito 06 septiembre 2012 - 07:55:39
http://www.daytime-r...a_tfl_final.flv
http://www.daytime-r...5_30_Master.pdf
también estan estas de HELLA
http://www.daytime-r...m/ES/index.html
http://www.daytime-r...ckig_Master.pdf
#107
Escrito 06 septiembre 2012 - 08:37:35
De todas formas no veo que tengan LEDs de muy alta potencia, creo que han de ser el mínimo homologable, y no se yo si eso será mucho mejor que lo que ya tengo.
Editado por mr.xkr, 06 septiembre 2012 - 08:38:10.
#108
Escrito 06 septiembre 2012 - 10:05:45
Mr, ara qué vas a quitar las tuyas si ya las tienes perfectas. Lo que pasa es que son artesanales, y yo no sé hacer eso, por lo que busco otras posibilidades. Y sí, ya me había fijado en que no parecen muy potentes esas diurnas, al menos en foto. Y no da información acerca de los lúmenes (lo que aprendemos contigo!!!)
#109
Escrito 06 septiembre 2012 - 10:17:10
Editado por mr.xkr, 06 septiembre 2012 - 10:17:32.
#110
Escrito 06 septiembre 2012 - 16:40:04
Te refieres a estas, drocc? Son las únicas que encontré para montaje en ángulo, pero tengo miedo de haberme perdido algo porque ese video no lo encuentro por ningún lado.
Te agradezco mucho tu ayuda
Lo que pasa es que me da la impresión de que si las pusiera donde digo en un post anterior, encastradas en el paragolpes sobre los antiniebla, ese ángulo es mayor de 30º.
Míster, a ver cuando acabas los exámenes, jajajaja!!!! Por cierto, muchísima suerte en ellos!!!
Exacto son esas. si te fijas, lo he señalado en rojo, podras ver el video y un plano de montaje.
Sin título 3.png 614,67KB 43 descargas
de todas formas estas son imágenes del video
Sin título.png 546,06KB 42 descargas
Sin título 2.png 567,65KB 32 descargas
Si te das cuenta la posicion es igual a donde tu la quieres poner
Editado por droccA08, 06 septiembre 2012 - 16:42:09.
#111
Escrito 06 septiembre 2012 - 17:18:12
#112
Escrito 06 septiembre 2012 - 18:23:42
Corrijo! Al encenderse las luces de cafetera las DL de mi Civic se atenúan. Por cierto mis DL se ven muy bien, pero de lado, menos.... Digamos que apuntan hacia el frente.....Coxones como alumbra eso!
Un par de cosas: los DL tienen un modo reglamentado de funcionamiento?
En mi Civic he observado como al conectar las luces de CARRETERA se apagan automáticamente las de día. En algunos Audi he visto por el retrovisor como se apaga el DL de un lado al poner el intermitente del mismo......
#113
Escrito 06 septiembre 2012 - 18:31:10
Por cierto mis DL se ven muy bien, pero de lado, menos.... Digamos que apuntan hacia el frente.....
Son para el modo sigilo, total quien se lo encuentre detrás poco tiempo tendrá para ver las luces diurnas, más tiempo tendrá para verle el culo
#114
Escrito 06 septiembre 2012 - 23:32:17
Mr, una pregunta. Te pongo abajo parte de la información técnica de estas luces en ángulo de Hella. el Power output de 2W puede significar que es la potencia total de salida, y que ha de dividirse entre los 8 leds de que dispone? Esa es mi interpretación, pero te necesito.
#115
Escrito 07 septiembre 2012 - 12:34:30
#116
Escrito 07 septiembre 2012 - 23:39:29
Los de 24 V son, parece ser, para vehículos industriales.A mi esta especificación me parece muy cortada, pone 2W de "salida", lo cual si establecemos que es por cada LED, serían 500mA por cada uno, que no está mal (LEDs de 2W), pero no me cuadra nada, porque también dice 12 o 24V, y las potencias consumidas en ellos son diferentes.
#117
Escrito 08 septiembre 2012 - 01:11:23
#118
Escrito 08 septiembre 2012 - 07:38:37
Me refiero a que los Watios son dependientes del voltaje, por tanto, no es lo mismo 2W a 12V que 2W a 24V.
Lo lógico es que sean, ámbos de 2W, tanto los de 12V, como los de 24V.. Los led, me refiero, pero la circuitería, sea diferente. Una preparada para ser alimentada a 12V y otra diferente, cuando la tensión de alimentación, sea de 24V.
Saú22
#119
Escrito 08 septiembre 2012 - 11:50:30
Lo lógico es que sean, ámbos de 2W, tanto los de 12V, como los de 24V.. Los led, me refiero, pero la circuitería, sea diferente. Una preparada para ser alimentada a 12V y otra diferente, cuando la tensión de alimentación, sea de 24V.
Saú22
Si, si fuese así, LEDs de 2W sería ya una potencia considerable, como ya he comentado, pero exactamente no entiendo a que se refiere con "2W de salida", porque perfectamente pueden ser 2W para alimentar clusters de 4 LEDs, con lo cual nos saldría un consumo de 4W en total (al voltaje "de salida"). También pueden ser 2W por cada LED, lo cual serían 2*8=16W, lo cual me parece demasiada potencia para no tener apenas zona disipadora de calor.
Es algo imprecisa esa información, a eso me refiero.
#120
Escrito 07 noviembre 2012 - 18:46:47
para que tengais una idea
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