Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#61 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 24 octubre 2010 - 11:00:25

Hola

Yo tengo una duda sobre el conexionado...

A masa es evidente
A la toma de la luz de posición o cruce: para que cuando se enciendan las luces, la diurna se apague (esto lo controla el rele)
Otro el del fusible que es el que junto con masa hará que encienda.... pero y el otro cable, el de la bateria?????

Lo unico que se me ocurre es que el rele lo necesite para controlar si estan encendidas las de cruce...

Un saludo

#62 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2010 - 11:37:27

Hola

Yo tengo una duda sobre el conexionado...

A masa es evidente
A la toma de la luz de posición o cruce: para que cuando se enciendan las luces, la diurna se apague (esto lo controla el rele)
Otro el del fusible que es el que junto con masa hará que encienda.... pero y el otro cable, el de la bateria?????

Lo unico que se me ocurre es que el rele lo necesite para controlar si estan encendidas las de cruce...

Un saludo



El del fusible es el de positivo que va a la bateria (cable rojo)

#63 luckas

luckas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 30 octubre 2010 - 07:41:18

Hola

Entonces en el fusible 18 no hay corriente... y simplemente ese cable es para mterle corriente...
Yo pensaba que habias aprovechado un fusible que ya estaba en uso...

Gracias y un saludo

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2010 - 21:47:35

Hola

Entonces en el fusible 18 no hay corriente... y simplemente ese cable es para mterle corriente...
Yo pensaba que habias aprovechado un fusible que ya estaba en uso...

Gracias y un saludo



El kit que yo instale (Philips daytime) no necesita conexionado a la caja de fusibles del coche, te estas liando :)

Encontraras un brico de instalacion de otro kit, en el que se hace lo que tu dices para tu modelo en la parte de bricos del foro. :)

#65 japojose

japojose

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 I-DTEC Executive

Escrito 27 febrero 2011 - 12:04:01

muy wapo tio!!! lo tendre en cuenta....llevo poco en el foro. siempre digo lo mismo cuando me compro un coche.....no me gasto un duro!!! pero es imposible estar en un foro de estos, ver cosas y no querer gastar!!! jejeje

#66 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 28 febrero 2011 - 17:18:59

Buenas gente, andaros con mucho ojo con esto de los leds... A un colega mio, hace una semana le pusieron una receta por el tema de los leds.. 250 i tantos leuros por la tonteria. Cojió y los sacó delante de los agentes, aunqué de nada sirvió. <br>Pues nada, OJO al parche!<br><br>Un saludo!<br><br>P.d: era este de philips que no són esos truñeros..<br>

Editado por titoherrera, 28 febrero 2011 - 17:22:36.


#67 japojose

japojose

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 I-DTEC Executive

Escrito 28 febrero 2011 - 21:52:32

joer pues es un factor very important a tener en cuenta....consultare a la guardia civil

#68 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 marzo 2011 - 06:19:51

joer pues es un factor very important a tener en cuenta....consultare a la guardia civil



Informanos... after. :)

#69 japojose

japojose

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 I-DTEC Executive

Escrito 01 marzo 2011 - 21:15:35

un primo mio que es guardia civil me asegura lo siguiente:

SI SON LUCES DIURNAS DE SERIE (como en opel insignia, audis, lancia delta....) no pasa nada de nada
en nuestro caso como en el de muchos coches que no las llevan, con el certificado de homologacion no tendremos problemas ni tienen porque multarnos, es una alteracion en los elementos del coche y teniendo el certificado de homologacion (que es lo unico que te puede exigir un guardia civil) no tendremos problemas. Al igual que te pueden pedir el certificado de lunas tintadas, bola de remolque....también te pediran el de luces diurnas instaladas en nuestro coche.

espero que la informacion os sirva de ayuda.

un saludo y a lucir bonitos esos bugasss jeje

Archivos adjuntos



#70 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 marzo 2011 - 00:27:23

un primo mio que es guardia civil me asegura lo siguiente:

SI SON LUCES DIURNAS DE SERIE (como en opel insignia, audis, lancia delta....) no pasa nada de nada
en nuestro caso como en el de muchos coches que no las llevan, con el certificado de homologacion no tendremos problemas ni tienen porque multarnos, es una alteracion en los elementos del coche y teniendo el certificado de homologacion (que es lo unico que te puede exigir un guardia civil) no tendremos problemas. Al igual que te pueden pedir el certificado de lunas tintadas, bola de remolque....también te pediran el de luces diurnas instaladas en nuestro coche.

espero que la informacion os sirva de ayuda.

un saludo y a lucir bonitos esos bugasss jeje


Claro, totalemente de acuerdo. Pero el certificado de omologación te lo tiene que hacer un ingeniero con lo cual lo tienes que omologar. Otra cosa es que las luces que tu compres esten omologadas para su venta, y otra que una vez montadas las tienes que omologar, que todo funcione como dios manda, que se atenuen con los intermitentes, que estes dentro de las medidas legales... Y entonces te dan el certificado de omologacion. Con todo eso no tienes ningun problema, pero sino, te la juegas.

Un saludo!

#71 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 marzo 2011 - 11:06:21

Pero la atenuación de los DL no es sólo si comparte óptica con los intermitentes? Creo que el Clase E no atenúa y sin embargo el A4 sí. No?

Yo por ahora no los montaré, porque no lo tengo claro.

#72 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 marzo 2011 - 11:47:42

Me gustaría saber si Honda va a hacer algo al respecto....no creo que haga nada, pero se podia "estirar".

Como bien dices, el "E" no atenua porque sus luces de día son independientes, no como en el caso de Audi. A mi la solución de Mercedes u Opel, p.ej., me parece acertada: luces independientes.
Por eso siempre he dicho que p.ej., una buena solución, en los Accord 8ª seria instalar otro "faro pequeño" al lado de los antinieblas, al estilo de los mercedes....

#73 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 marzo 2011 - 12:08:07

Me gustaría saber si Honda va a hacer algo al respecto....no creo que haga nada, pero se podia "estirar".

Como bien dices, el "E" no atenua porque sus luces de día son independientes, no como en el caso de Audi. A mi la solución de Mercedes u Opel, p.ej., me parece acertada: luces independientes.
Por eso siempre he dicho que p.ej., una buena solución, en los Accord 8ª seria instalar otro "faro pequeño" al lado de los antinieblas, al estilo de los mercedes....


Opel, lo lleva integrado en el mismo faro. (al menos el insignia)
I en lo de mercedes, teneis razón, no atenua al poner los intermitentes, pero me parece que al poner las luces de cruze si que atenua para que no deslumbre al resto de usuarios de la vía.

no se, como yo tampoco lo veo nada claro, de momento no me voi a meter en verenjenales. Sigo a la espera de que honda saque alguna cosa. Y comparto tu opinio totalmente que en los 8ª el sitio ideal es al lado de la antiniebla.

Un saludo!:brindando:

#74 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 marzo 2011 - 12:50:39

Solo atenuan si van en el faro (tipo Audi) Esta prohibido meter nada en e faro si no es OEM

Si van independientes solo atenuan o se apagan si se ponenlas luces de cruce. Ambas opciones son correctas.




P.D En mi firma se aprecia como quedan las Philips Daytime.

Editado por TRACKER, 02 marzo 2011 - 20:18:10.


#75 japojose

japojose

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 I-DTEC Executive

Escrito 02 marzo 2011 - 22:28:28

yo como no tengo un duro y estoy en crisis tampoco los voy a montar jajajajaja

#76 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 marzo 2011 - 23:59:29

Solo atenuan si van en el faro (tipo Audi) Esta prohibido meter nada en e faro si no es OEM

Si van independientes solo atenuan o se apagan si se ponenlas luces de cruce. Ambas opciones son correctas.




P.D En mi firma se aprecia como quedan las Philips Daytime.


Las Philips te han quedado de lujo.

#77 Rafupa

Rafupa

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:TARRAGONA
  • Coche:ACCORD 2008 - 2.2 / 150CV

Escrito 24 septiembre 2011 - 09:21:16

Por aqui os dejo mis luces de día instaladas
Son Hella, Ledayflex, homologadas
en mi caso puse con luz de posicion, eso significa que cuando pongo las luces automaticamente se atenuan. eso si, tienes que quitar tus luces de posicion originales porque no puede tener 2 luces de posicion

todas las fotos http://img585.images...id=img0495q.jpg

Editado por Rafupa, 24 septiembre 2011 - 09:22:35.


#78 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 septiembre 2011 - 12:03:46

Toma ya, te han quedado muy bien. Las conocia pero no habia visto ningun accird ponerlas.

Excelentela forma elegida!

#79 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 septiembre 2011 - 13:42:59

EXCELENTE!!!!!!

#80 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2011 - 14:03:30

Enhorabuena por ese trabajo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos