Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sillas de Bebe - Grupo 1


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 junio 2005 - 13:55:29

Yo estoy apuntado a la de MIDAS, 3 semanas de lista de espera, jajaja, total por 35€

Ver mensaje



:blink: :blink: :blink: pues aunque el mio tiene ahora 2 meses y medio si es así tendre que ir planteandome el apuntarme ya también

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2005 - 15:55:44

:blink:  :blink:  :blink: pues aunque el mio tiene ahora 2 meses y medio si es así tendre que ir planteandome el apuntarme ya también

Ver mensaje


Pedro, si estás interesado ya tardas en acercarte, yo mandé a mi mujer la semana pasada a por la silla y volvió sin ella, le dijeron que habia una lista de espera del copón y que una vez la cierren traeran solo las sillas justas de quien se haya apuntado y que tardarian unas 3 semanas, ahora 2 :)

La puedes ver en su web, como dicen por aqui no parece una maravilla, pero este sábado heche un vistazo y las más cutres no bajan de 40-60€, en cuanto son multigrupo se disparan, así que ...

A todo esto y concluyo, la que tengo ahora me costó 30.000 pelas, así que por 35€ no me voy a arruinar XD

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 junio 2005 - 18:54:08

En cuanto tenga un rato me paso ;)

#24 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 15 junio 2005 - 08:09:24

Yo tengo dos crí@s, y desde luego ni me planteo otra cosa que no sea la seguridad máxima a la hora de elegir silla...

En todas las comparativas y todos los informes, la mejor marca en seguridad es sin duda Röhmer, así que mi progenie descansa sus posaderas en sillas Röhmer... :P

Cuando se gasta de 4 a 5 kilos en un coche, no creo que de 100 a 300 euros en una silla sea un problema...sobre todo, por las consecuencias que pueda tener...

Resumiendo, cómprate una silla Röhmer (si res socio del RACE hacen un pequeño descuento en las tiendas RACE) y verás qué tranquilidad de conciencia...y sobre todo, ¡usarla!...a mí no se me ocurre llevar a l@s niñ@s sin su silla y cinturón ni a comprar el pan...

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 junio 2005 - 09:10:02

Respeto y en parte comparto tu opinión, pero no mezclemos las churras con las merinas, una cosa son 35€ y otra 300€, tu economia igual está muy bollante pero igual la de otras personas no tanto ;) y por otra parte a mi me parece que no es lo mismo ir a comprar el pan que salir de viaje.
La información está ahí, cada uno que compre lo que le parezca mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos