Solo faltaria 4ngel.
TE llamare, lo que pasa es que aun no ha llegado el paketito, imagino que martes o mierkoles lo tendre...ya ire diciendo.
SAludos.
¡hola! esperare impaciente a ver como te llega y como te funciona

SALUDOS.
Si la calidad del archivo Mp3 es buena, la calidad de sonido es practicamente igual que la del CD. No me parece que el aparato transforme ni empeore el sonido de los archivos, así que me parece totalemente recomendable en ese sentido. Sólo si se es muy finolis con el sonido se puede notar algo con archivos de baja calidad de sonido que son con los únicos con los que me ha parecido que el sonido no era exactamente igual que en casa, pero en ese caso directamente el equipo de serie del Accord también es insuficiente. El cacharrito me parece tener una calidad acorde con el equipo de sonido del coche.
El único fallo que le he encontrado, y es un fallo menor ya que no supone ningún problema, es que en alguna ocasión parece liarse un poco con las canciones y hace cosas como reproducir dos veces seguidas la misma, pero le das a pasar y ya está. No se queda atascado ni nada parecido.
Va con tarjeta, pendrive y entrada de sonido auxiliar. Sólo lo he probado con USB y con la entrada directa enchufado a un movil con salida para cascos con la que funciona perfectamente. Lo único que no me ha reproducido ha sido un archivo de un podcast de radio de más de 1 hora y 100 Mb, que lo ha reconocido pero despues de un rato tratando de reproducirlo ha acabao saltando a la siguiente pista. Supongo que con la tarjeta funcionará exactamente igual que con el USB.
El aparato me venía con un cable alargador de USB y con un cable alargador para la salida de 3,5mm que tiene el conector de 3,5 como el de los cascos en un extremo y en el otro una especie de miniUSB ya que es la conexión que lleva en el aparato.
No sé si os habré liado un poco, pero no me puedo parar mucho ahora, así que si eso preguntarme lo que queráis.
¡HOLA! mi coche es un executive y tiene cargador de 6 cds, y guanterita pequeña.¿con el aparatito no perdere la funcion del lector de cds?? alguna fotilla del brico o del aparato? GRACIAS.
No, el mío es un Sport y trae el equipo normal de serie. El conector creo que es el mismo para todos los Accords de 7ª generación y para algún otro Honda. Y sí me vino bien. De hecho creo que lo que cambia de un XCarLink de una marca a otra sólo es el conector así que con que te lo manden para Honda, no habrá problema, creo yo. Yo no tuve ningún problema.
Yo lo tengo instalado en la guantera del copiloto. Está explicado por aquí como hacerlo y no he tenido que desmontar absolutamente nada, sólo descolgar la guantera y colar la mano por encina de la tapa de la guantera central. No he desconectado la batería, sólo quité la llave del contacto.
Holas, yo lo traje de redcoon y funciona de maravilla el unico problemilla que tiene es que cuando cargas en el pendrive un archivo muy grande (tipo sesion de musica) no es capaz de reproducirlo, pero cortando ese archivo en archivos mas pequeños se soluciona el problema.
Por otra parte yo también tengo un accord como el tuyo, el 30 aniversario pero el color gris ceniza, y lo he instalado en la guantera que hay debajo del reposabrazos sin tener que agujerar nada, se desmonta todo muy facil, lo unico es desmontar la tapa de debajo del del radio-cd (la de la guanterilla) que da un poco de trabajo ya que hay que hacerlo sin miedo porque parece que rompe pero no, aguanta perfectamente. En una horita se puede tener montado.
Saludos
HOLA! mi coche es un executive con cargador de 6 cds.¿con el aparatillo puesto podre seguir usandolo"los cds"?? unas fotillas de como te ha quedado? SALUDOS. Y GRACIAS.