Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas sobre mp3 en Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#81 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 15 diciembre 2010 - 13:08:50

echale un ojo al buscador que hay brico con video incluido de como se hace

#82 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 diciembre 2010 - 14:53:08

echale un ojo al buscador que hay brico con video incluido de como se hace

Macho, llevo toda la mañana mirando el buscador y no he encontrado ese video que dices... ni tampoco a nadie que asegure haberlo montado en un exe con cargador de 6 cds y sin nav.

Ya he encontrado un video,.... pero ferre, por lo menos haber dicho que el video era de como montar un IPOD (que pa desarmar el coche da lo mismo) que buscando por xcarlink te puedes morir...

#83 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:00:01

te aseguro que existe, ya que lo encontre cuando monte el mio... voy a echar un vistazo a ver si te lo encuentro. sino, tu que dices que vas por oviedo, pa la proxima que vengas te echo una mano

ves como sabia que estaba por aqui?

http://clubhondaspir...-7/page__st__20

con ese video de astor lo desmonte yo

#84 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 16:22:35

Estoy en el tema ahora mismo. Solo me queda el puto cajetin central pequeño. Necesito una llave con broca. Ahora os cuento.

#85 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 diciembre 2010 - 17:43:09

Estoy en el tema ahora mismo. Solo me queda el puto cajetin central pequeño. Necesito una llave con broca. Ahora os cuento.

¡hola xuco20! si puedes pon alguna foto de como queda el aparatillo,la pagina donde lo has pillado y SOBRE TODO QUE CALIDAD DE SONIDO TIENE RESPECTO AL EQUIPO PREMIUM NUESTRO ;) saludos y gracias ;P

#86 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 15 diciembre 2010 - 18:24:51

Ya lo tengo... Uff por los pelos... se me hacía de noche.

En primer lugar no es necesario quitar la batería, como he leido en otros foros, con no meter la llave vale. En segundo lugar el panel que mas me ha costado quitar ha sido el central, porque no sabía como tirar sin cargármelo... MUCHISISISMAS GRACIAS "ferre" por ponerme el link http://clubhondaspir...-7/page__st__20

Me ha venido al pelo, pues justo cuando estaba to chinao pensando como quitar el panel central he visto el video ese que explica perfectamente donde presionar y como.

No he conseguido quitar el cajetin central pequeño ya que no tenía en este momento llave con broca para quitarlo, pero no es realmente necesario, ya que metiendo la mano por debajo y teniendo un poco de maña lo acabas enchufando (aunque claro, cuesta bastante mas).

Por último decir que en cuanto a la calidad no pierde nada... y en cuanto al volumen yo diría que suena algo menos, pero es tan poquito que ni si quiera podría considerarse un punto de volumen (quizas medio punto).

Lo que si me ha dejado rayado es el tema del manos libres, pues he probado a ponerlo y cuando vuelvo a la musica se queda pillado y no va hasta que le doy al botón que está debajo de SCAN.

Estoy un poco rayado con el tema del manos libres, pero por lo demas el aparato funciona chachi piruli

#87 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 17 diciembre 2010 - 19:48:49

Ya lo tengo... Uff por los pelos... se me hacía de noche.

En primer lugar no es necesario quitar la batería, como he leido en otros foros, con no meter la llave vale. En segundo lugar el panel que mas me ha costado quitar ha sido el central, porque no sabía como tirar sin cargármelo... MUCHISISISMAS GRACIAS "ferre" por ponerme el link http://clubhondaspir...-7/page__st__20

Me ha venido al pelo, pues justo cuando estaba to chinao pensando como quitar el panel central he visto el video ese que explica perfectamente donde presionar y como.

No he conseguido quitar el cajetin central pequeño ya que no tenía en este momento llave con broca para quitarlo, pero no es realmente necesario, ya que metiendo la mano por debajo y teniendo un poco de maña lo acabas enchufando (aunque claro, cuesta bastante mas).

Por último decir que en cuanto a la calidad no pierde nada... y en cuanto al volumen yo diría que suena algo menos, pero es tan poquito que ni si quiera podría considerarse un punto de volumen (quizas medio punto).

Lo que si me ha dejado rayado es el tema del manos libres, pues he probado a ponerlo y cuando vuelvo a la musica se queda pillado y no va hasta que le doy al botón que está debajo de SCAN.

Estoy un poco rayado con el tema del manos libres, pero por lo demas el aparato funciona chachi piruli

¿¿¿COMO TE SIGUE EL APARATILLO??? ay que tener lo musica de alguna forma en el pendrive????

#88 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:13:07

¿¿¿COMO TE SIGUE EL APARATILLO??? ay que tener lo musica de alguna forma en el pendrive????

Hay que crearse las carpetas que quieras que emulan a cds y llamarlas "CD02" "CD03" "CD04" etc pero sin crear "CD01". Las que pones en la raiz del pen son las que te salen en CD01. Lo malo es que tu no ves el nombre de la canción. Solo ves CD01 Track 1....

#89 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 18 diciembre 2010 - 19:37:42

Hay que crearse las carpetas que quieras que emulan a cds y llamarlas "CD02" "CD03" "CD04" etc pero sin crear "CD01". Las que pones en la raiz del pen son las que te salen en CD01. Lo malo es que tu no ves el nombre de la canción. Solo ves CD01 Track 1....

¡esto es muy nuevo para mi ! :icon_sad: ¿no te ha vuelto a fallar con el manos libres?

#90 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 19 diciembre 2010 - 10:39:26

No es que falle con el manos libres... Es que se quedan las canciones como pausadas y tienes que pulsar el boton que hay debajo de SCAN (que no me acuerdo como se llama) y ya sigue la musica a su rollo.... Es un poco coñazo pero es la única pega... bueno esa y que no salgan los nombres de las canciones. Pero la verdad es que cambias de canción y de carpeta muy rapido y suena muy muy bien.

Merece la pena si eres de los que te gusta llevar 200 kilos de música y no quieres tener 5 millones de CDs.

La página es Tecnofilia. Hay que pedir el xcarlink de Honda con el cable 24 (hay 23 y 24 pero el 23 es para los hondas muy muy viejos)... Ahora está rebajado a 75 pavos.

No te defraudará. Y tienen en stock que yo he estado físicamente en la oficina y tienen muchísimos... es mas, diría que viven prácticamente de vender xcarlink. Date cuenta que el aparato es el mismo para todas las marcas,... solo cambia el cable dependiendo del coche.

Por cierto, el aparato tiene por detras cuatro pines que se pueden poner en "on" o en "off". En el caso de nuestro Honda tienen que estar los 4 en ON... Cuidadin con eso porque, aunque viene en el manual de instrucciones.. por defecto vienen 2 en On y 2 en OF y si no te das cuenta lo enchufas y no va y te rayas un huevo...

#91 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:17:02

No es que falle con el manos libres... Es que se quedan las canciones como pausadas y tienes que pulsar el boton que hay debajo de SCAN (que no me acuerdo como se llama) y ya sigue la musica a su rollo.... Es un poco coñazo pero es la única pega... bueno esa y que no salgan los nombres de las canciones. Pero la verdad es que cambias de canción y de carpeta muy rapido y suena muy muy bien.

Merece la pena si eres de los que te gusta llevar 200 kilos de música y no quieres tener 5 millones de CDs.

La página es Tecnofilia. Hay que pedir el xcarlink de Honda con el cable 24 (hay 23 y 24 pero el 23 es para los hondas muy muy viejos)... Ahora está rebajado a 75 pavos.

No te defraudará. Y tienen en stock que yo he estado físicamente en la oficina y tienen muchísimos... es mas, diría que viven prácticamente de vender xcarlink. Date cuenta que el aparato es el mismo para todas las marcas,... solo cambia el cable dependiendo del coche.

Por cierto, el aparato tiene por detras cuatro pines que se pueden poner en "on" o en "off". En el caso de nuestro Honda tienen que estar los 4 en ON... Cuidadin con eso porque, aunque viene en el manual de instrucciones.. por defecto vienen 2 en On y 2 en OF y si no te das cuenta lo enchufas y no va y te rayas un huevo...

Este finde de fiestas, ayer a la mañana mas konkretamente despues del kosiderable pedal de noche buena, madrugue y me dije, aun sin tener ni perra idea me voy a liar kone l tema.
Pues bien, primero empece con lo facil komo sakar la guantera ( algo lei de que alguien lo puso ahi ), sake la gauntera sin problema, pero no veo la forma humana de meter el kable hasta la parte de atras del ekipo original ( y eso que era buenisimo en el tetris....).
Pues nada, yo todo jodido dije, a lo dificil....me pongo a desmontar las karkasas de freno de mano, palanka de kambio ( vaya desgracia que hice, pero al final lo arregle ), cenicero....juder para el cenicero, llevo desde el 15/2/10 sin fumar y con lo que me kosto sakarlo kasi me vuelven las ganas de darle al pitillito.....
Faltaba la parte de abajo del ekipo y ahi me blokee del todo, fui inkapaz de desmonatrla asi que mi gozo en un pozo, sigo con el sin montar y con un kabreo del 15.

Asi pues, invoko a los foreros hondaspiritianos a que me indiken bien komo koño ponerlo en la guantera ( komo konectarlo ya que yo no veo komo al desmontarla ) o komo sakar el panel debajo del ekipo de serie de un restyling ( el de las dos gaunteritas ).

Un abrazo y felices fiestas a todossssssssssssssssssssssssssssss.

#92 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 27 diciembre 2010 - 13:23:57

ya van 2 dias y te dura la castaña? mira unos post mas arriba en link que puse de astor, que tiene video incluido

#93 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 27 diciembre 2010 - 14:39:26

ya van 2 dias y te dura la castaña? mira unos post mas arriba en link que puse de astor, que tiene video incluido

Gracias ferre pero el link no me va...

SAludos.

#94 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 27 diciembre 2010 - 20:03:30

pues a mi me va perfectamente... te lo pongo otra vez

#95 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 27 diciembre 2010 - 21:46:53

pues a mi me va perfectamente... te lo pongo otra vez

Ahora lo veo respondiendo desd firefox....gracias por el link, probare a ver komo me va.

Unos saludosssssssssssssssssssss

#96 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 29 diciembre 2010 - 11:59:36

claro tio... ese video es fundamental para saber como presionar y quitar la tapa de los dos cajones....

Si no es por ese video fijo que o me rajo o me cargo algo...

#97 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.329 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 enero 2011 - 01:43:09

Este finde de fiestas, ayer a la mañana mas konkretamente despues del kosiderable pedal de noche buena, madrugue y me dije, aun sin tener ni perra idea me voy a liar kone l tema.
Pues bien, primero empece con lo facil komo sakar la guantera ( algo lei de que alguien lo puso ahi ), sake la gauntera sin problema, pero no veo la forma humana de meter el kable hasta la parte de atras del ekipo original ( y eso que era buenisimo en el tetris....).
Pues nada, yo todo jodido dije, a lo dificil....me pongo a desmontar las karkasas de freno de mano, palanka de kambio ( vaya desgracia que hice, pero al final lo arregle ), cenicero....juder para el cenicero, llevo desde el 15/2/10 sin fumar y con lo que me kosto sakarlo kasi me vuelven las ganas de darle al pitillito.....
Faltaba la parte de abajo del ekipo y ahi me blokee del todo, fui inkapaz de desmonatrla asi que mi gozo en un pozo, sigo con el sin montar y con un kabreo del 15.

Asi pues, invoko a los foreros hondaspiritianos a que me indiken bien komo koño ponerlo en la guantera ( komo konectarlo ya que yo no veo komo al desmontarla ) o komo sakar el panel debajo del ekipo de serie de un restyling ( el de las dos gaunteritas ).

Un abrazo y felices fiestas a todossssssssssssssssssssssssssssss.

tu no llames que es una pena

avisame que tengo que ir practicando bricos de jacobos XD

#98 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 10 enero 2011 - 14:37:06

Hola a todos que tal? , pues bueno informo de que mi Xcarlink, anda muy bien, no me da ningun problema ni con el manos libres ni con el cargador ni con nada de nada. Una maravilla de invento la verdad... por fin me he podido quitar esos 500 kilos de musica en CDs que tenía en el coche y lo he sustituido por una tarjetita SD de 1Gb, más que suficiente para renovar la musica cada vez que te de la gana.+

Un saludo.

#99 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 10 enero 2011 - 16:49:57

tu no llames que es una pena

avisame que tengo que ir practicando bricos de jacobos XD

Kuando hagamos la minikdd, jajajaj, a ver si nos liamos con la guanterita de los webs que aun no lo puse...

Saludos.

#100 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 10 enero 2011 - 20:27:53

Hola a todos que tal? , pues bueno informo de que mi Xcarlink, anda muy bien, no me da ningun problema ni con el manos libres ni con el cargador ni con nada de nada. Una maravilla de invento la verdad... por fin me he podido quitar esos 500 kilos de musica en CDs que tenía en el coche y lo he sustituido por una tarjetita SD de 1Gb, más que suficiente para renovar la musica cada vez que te de la gana.+

Un saludo.

+1

Yo llevo un pen de 4gb y me da para unas cuantas semanas. Sin duda lo mejor que le hice al coche a la semana de comprarlo.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos