Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas sobre mp3 en Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#41 TRsport

TRsport

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i

Escrito 20 octubre 2010 - 21:19:13

Pues a poner un mini how to para poder instalar el mio, me mola mas la idea de llevarlo donde tu lo llevas que en la guantera principal.
Lo uniko que yo para montar kosas soy un poko necio....hace una minikdd akompañada de birras a tutiplen a kambio del montaje???jajajaja.

UN saludo.

P.D: Aun no me ha llegado aunke el mail de konfirmacion de pedido lo tengo desde el viernes.

Hola otra vez. Respecto a lo de hacer la minikdd no se cuando podra ser porque estoy fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y no se cuando vuelvo. Comenta cuando te llega el aparatito y si estoy por la ciudad pues intentaremos hacer un hueco si aun no lo tienes montado.

saludos

#42 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 octubre 2010 - 12:23:04

Hola otra vez. Respecto a lo de hacer la minikdd no se cuando podra ser porque estoy fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y no se cuando vuelvo. Comenta cuando te llega el aparatito y si estoy por la ciudad pues intentaremos hacer un hueco si aun no lo tienes montado.

saludos

OK.
Avisado estarás.

UN saludo y gracias.

#43 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 octubre 2010 - 21:25:15

Si me dejais me apunto a la miniquedada.

#44 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 23 octubre 2010 - 14:00:42

Si me dejais me apunto a la miniquedada.

Solo faltaria 4ngel.
TE llamare, lo que pasa es que aun no ha llegado el paketito, imagino que martes o mierkoles lo tendre...ya ire diciendo.

SAludos.

#45 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 24 octubre 2010 - 12:34:16

Solo faltaria 4ngel.
TE llamare, lo que pasa es que aun no ha llegado el paketito, imagino que martes o mierkoles lo tendre...ya ire diciendo.

SAludos.

¡hola! esperare impaciente a ver como te llega y como te funciona :icon_wink2: SALUDOS.

Si la calidad del archivo Mp3 es buena, la calidad de sonido es practicamente igual que la del CD. No me parece que el aparato transforme ni empeore el sonido de los archivos, así que me parece totalemente recomendable en ese sentido. Sólo si se es muy finolis con el sonido se puede notar algo con archivos de baja calidad de sonido que son con los únicos con los que me ha parecido que el sonido no era exactamente igual que en casa, pero en ese caso directamente el equipo de serie del Accord también es insuficiente. El cacharrito me parece tener una calidad acorde con el equipo de sonido del coche.

El único fallo que le he encontrado, y es un fallo menor ya que no supone ningún problema, es que en alguna ocasión parece liarse un poco con las canciones y hace cosas como reproducir dos veces seguidas la misma, pero le das a pasar y ya está. No se queda atascado ni nada parecido.

Va con tarjeta, pendrive y entrada de sonido auxiliar. Sólo lo he probado con USB y con la entrada directa enchufado a un movil con salida para cascos con la que funciona perfectamente. Lo único que no me ha reproducido ha sido un archivo de un podcast de radio de más de 1 hora y 100 Mb, que lo ha reconocido pero despues de un rato tratando de reproducirlo ha acabao saltando a la siguiente pista. Supongo que con la tarjeta funcionará exactamente igual que con el USB.
El aparato me venía con un cable alargador de USB y con un cable alargador para la salida de 3,5mm que tiene el conector de 3,5 como el de los cascos en un extremo y en el otro una especie de miniUSB ya que es la conexión que lleva en el aparato.

No sé si os habré liado un poco, pero no me puedo parar mucho ahora, así que si eso preguntarme lo que queráis.

¡HOLA! mi coche es un executive y tiene cargador de 6 cds, y guanterita pequeña.¿con el aparatito no perdere la funcion del lector de cds?? alguna fotilla del brico o del aparato? GRACIAS.

No, el mío es un Sport y trae el equipo normal de serie. El conector creo que es el mismo para todos los Accords de 7ª generación y para algún otro Honda. Y sí me vino bien. De hecho creo que lo que cambia de un XCarLink de una marca a otra sólo es el conector así que con que te lo manden para Honda, no habrá problema, creo yo. Yo no tuve ningún problema.

Yo lo tengo instalado en la guantera del copiloto. Está explicado por aquí como hacerlo y no he tenido que desmontar absolutamente nada, sólo descolgar la guantera y colar la mano por encina de la tapa de la guantera central. No he desconectado la batería, sólo quité la llave del contacto.

Holas, yo lo traje de redcoon y funciona de maravilla el unico problemilla que tiene es que cuando cargas en el pendrive un archivo muy grande (tipo sesion de musica) no es capaz de reproducirlo, pero cortando ese archivo en archivos mas pequeños se soluciona el problema.

Por otra parte yo también tengo un accord como el tuyo, el 30 aniversario pero el color gris ceniza, y lo he instalado en la guantera que hay debajo del reposabrazos sin tener que agujerar nada, se desmonta todo muy facil, lo unico es desmontar la tapa de debajo del del radio-cd (la de la guanterilla) que da un poco de trabajo ya que hay que hacerlo sin miedo porque parece que rompe pero no, aguanta perfectamente. En una horita se puede tener montado.

Saludos

HOLA! mi coche es un executive con cargador de 6 cds.¿con el aparatillo puesto podre seguir usandolo"los cds"?? unas fotillas de como te ha quedado? SALUDOS. Y GRACIAS.

#46 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 24 octubre 2010 - 18:14:53

Tengo entendido que si.
El aparatito trabaja con el aux del ekipo,el kargasor de cd es independiente del aux.
Saludos.

#47 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 25 octubre 2010 - 08:37:20

Buenos kompañeros, esto parece de koña.
He recibido un mail de redcoon donde me "avisan" de un nuevo retraso en el stockaje del aparatito.
Dicen que lo reciben ellos el 30 de NOv....pero koño, si es sabado....en fin; y que despues procederan a su envio.
A este paso eskuchare mp3 en el akkord para año nuevo.

SAludos y sigo informando.

P.D: En la web han kambiado el estado y pone "listo para envio en 4 semanas"

#48 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.937 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 octubre 2010 - 09:14:27

una pregunta, los que traen entrada bluetooth, alguien la sabe usar? esque yo tengo el de entrada jack y no se si el otro tiene alguna ventaja.

#49 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 31 octubre 2010 - 10:48:17

Nuevo mail de redcoon.
Hasta el 30 de noviembre no les llega.

No son nada serios, al final dos meses desde el pedido hasta que me llegue a kasa.......
Alguien sabe de otro sitio donde vendan ese mismo xcarlink????

SAludos.

#50 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 31 octubre 2010 - 16:31:08

Pues vaya. Parece que hice bien en no esperar mucho cuando los trajeron la ultima vez. Una pena por eso, porque sino seguramente no hubieses tenido ninguna queja.

#51 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 31 octubre 2010 - 19:15:44

Los que venden en eBay de Alemania lomo xkarlink v2 que tal son?alguien lo sabe?
Un saludo.

#52 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 19 noviembre 2010 - 10:33:10

Buenas Gente, quiero pillarme el Xcarlink , pero en redcon no hacen envios a canarias. :(
¿alguien podría decirme otra tienda online donde pillarlo que sí hagan envios a canaria? Porque la verdad es que es una putada que no los mandes aquí. Los de Ebay no me arriesgo a comprarlos porque hay mucha gente qujandose del aleman loco ese...cualquier aporte es de agradecer.

Un saludo , Yeray.

#53 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 19 noviembre 2010 - 13:29:23

Buenas Gente, quiero pillarme el Xcarlink , pero en redcon no hacen envios a canarias. :(
¿alguien podría decirme otra tienda online donde pillarlo que sí hagan envios a canaria? Porque la verdad es que es una putada que no los mandes aquí. Los de Ebay no me arriesgo a comprarlos porque hay mucha gente qujandose del aleman loco ese...cualquier aporte es de agradecer.

Un saludo , Yeray.

Pues si hubieses avisado antes hubiera pedido 2 y lo reenviabamos a canary island....

Saludos.

#54 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 19 noviembre 2010 - 16:57:04

Pues si hubieses avisado antes hubiera pedido 2 y lo reenviabamos a canary island....

Saludos.

bah...gracias de todas formas ... aunque es ahora cuando puedo comprarlo ... Sería esa la unica manera de comprarlo no? que me lo pille alguien y me lo reenvie? tiene que haber tiendas que envien a canarias no?

#55 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 noviembre 2010 - 17:51:36

Yo voy a adquirir un accord en 2 semanas (ma o meno) y quiero pedir uno también. Asi que si te interesa, puedo pedir 2 y te reenvio uno a canarias.

Pero calcula que hasta que lo pida almenos 2 semanas y otras 2 para que lo tengas tu x lo menos sería un mes a partir de ahora.

Si te puedes aguantar un mes los pido yo y te reenvio uno.

Saludos.

#56 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 noviembre 2010 - 02:22:14

MP3 player

Xcarlink (audiolink)

Aquí tienes dos aparatos. Envían a España, me imagino que también a Canarias.

El Primero es mas barato, pero no se que tal irá.

El segundo es el que tengo yo, y va bastante bien.

Ninguno de estos dos modelos es el que vende el alemán.

Editado por J_J, 20 noviembre 2010 - 02:23:40.

#57 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 12:58:40

<BR>Muchas gracias por la info, ya veré lo que hago. En Ebay me da un poco de royo pillar esas cosas, por el tema de la garantía y tal...Pero bueno a ver que hago.

Editado por YerayAccord, 22 noviembre 2010 - 13:51:03.

#58 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 23 noviembre 2010 - 20:24:53

Hola de nuevo, siento ser tan pesadilla con este tema pero es que no termino decidir si lanzarme a la piscina o no jeje.
He encontrado una tienda online que venden el susodicho producto y les he llamado por teléfono, la tienda es TECNOFILIA , me han dicho que sí hacen envíos a canarias pero que no hacen contrareembolso ni paypal, que sólo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente.
Alguien la conoce? Me puede dar referencias de ella?

Muchas gracias de antamano.

Un saludo, Yeray

#59 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:16:42

Nuestro centro logístico acaba de procesar
el pedido indicado a continuación:

Su número de pedido es xxxxxx

Hoy me ha llegado este mail, asi que supongo que tendre el aparatejo en breve, imagino que 24-48 horas.

Un saludo.

P.D: A animarse quien kiera echarme una manooooooooooo, jojojojojojoooo :) :)

#60 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 23 noviembre 2010 - 21:28:13

P.D: A animarse quien kiera echarme una manooooooooooo, jojojojojojoooo :) :)

pillas lejos compañero, sino era un minuto. te acabas de comprar esto y estas detras del navi? luego te sobran cosas...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos