Tein Monoflex, problemas?
#1
Escrito 20 septiembre 2010 - 11:13:28
#2
Escrito 20 septiembre 2010 - 11:53:13
Te has fijado si el coche se te ha levantado un poco? puede que sea minimo pero lo mismo ha cedido el muelle y se ha aflojado. Y al aflojarse ha subido un poco el coche, i el aflojarse hace el muelle mas blando y el subir mas barqueo y la suma.. lo mismo lo que a ti te pasa.
PD: dices que hay crisis i vendes el coche y te vas de tandas??? eso es contraporducente no? guardate la pasta y asi no tienes que venderlo tomas!!!
Un saludo tio.
#3
Escrito 20 septiembre 2010 - 11:58:47
#4
Escrito 20 septiembre 2010 - 12:14:16
#5
Escrito 20 septiembre 2010 - 12:51:24
#6
Escrito 20 septiembre 2010 - 15:04:15
Pero las tein monofelx no se regulan en dureza y altura? Luego también puedes regular la dureza de los muelles aparte.
Te has fijado si el coche se te ha levantado un poco? puede que sea minimo pero lo mismo ha cedido el muelle y se ha aflojado. Y al aflojarse ha subido un poco el coche, i el aflojarse hace el muelle mas blando y el subir mas barqueo y la suma.. lo mismo lo que a ti te pasa.
PD: dices que hay crisis i vendes el coche y te vas de tandas??? eso es contraporducente no? guardate la pasta y asi no tienes que venderlo tomas!!!
Un saludo tio.
Si se aflojara una copela el coche no subiria... sino que bajaría, con las copelas lo que regulas es la precarga del muelle, si dices que rebota mucho va a ser algún amortiguador en mal estado, si fuese la estabilizadora notarias que tiene mucho (roll) el balanceo del que hablas, pero no rebotes... si quieres quedamos y lo miramos en un momento.
Un saludo capitan!
Editado por edu_lafabrica, 20 septiembre 2010 - 15:05:14.
#7
Escrito 20 septiembre 2010 - 16:47:11
Si se aflojara una copela el coche no subiria... sino que bajaría, con las copelas lo que regulas es la precarga del muelle, si dices que rebota mucho va a ser algún amortiguador en mal estado, si fuese la estabilizadora notarias que tiene mucho (roll) el balanceo del que hablas, pero no rebotes... si quieres quedamos y lo miramos en un momento.
Un saludo capitan!
Ok, Edu. Primero tengo que cambiarle los discos que uno se partio y a duras penas llegue a casa.
Saludos
#8
Escrito 20 septiembre 2010 - 18:21:30
No me digas. Y eso como a sido?Ok, Edu. Primero tengo que cambiarle los discos que uno se partio y a duras penas llegue a casa.
Saludos
Que se parta un disco de freno es algo muy difícil
#9
Escrito 20 septiembre 2010 - 18:27:38
#10
Escrito 20 septiembre 2010 - 19:16:57
coge una barra de metal, lo coges de un extremo y golpeas con algo en la punta, veras que en ese extremo "vibra" y lo notas en el tuyo, pues a menor excala es lo que puede hacer una estabilizadora sino va bien anclada.. es lo que pienso.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 20 septiembre 2010 - 19:19:24.
#11
Escrito 20 septiembre 2010 - 19:23:55
1ª se te movia mas el coche
2ªas fundido los frenos
3ªes que rodabas mas rapido!!!!!
#12
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:16:27
No se habra soltado el soporte de la estabilizadora?
Que sepa yo no.
No me digas. Y eso como a sido?
Que se parta un disco de freno es algo muy difícil
Supongo que por calentamiento, en un circuito les das mucha caña.
la estabilizadora a parte de minimizar ese balanceo, también hace la funcion (minima) de amortiguar, ya que obliga al amortiguador opuesto a dibujar un tanto por ciento del recorrido de la amortiguacion de la suspension de ese lado. no se si me explico con claridad...
coge una barra de metal, lo coges de un extremo y golpeas con algo en la punta, veras que en ese extremo "vibra" y lo notas en el tuyo, pues a menor excala es lo que puede hacer una estabilizadora sino va bien anclada.. es lo que pienso.
Pero os referis a la de torretas o la estabilizadora de abajo. Las de torretas estan bien las de abajo no he visto nada.
esta claro capitan:
1ª se te movia mas el coche
2ªas fundido los frenos
3ªes que rodabas mas rapido!!!!!
Que va tio, sin los slicks no puedo ir rapido rapido, ya te digo que en las curvas rapidas tenia que soltar gas y mantenerlo un poco en medio la trazada para traccionar, en cambio con el slick psaba pedal a fondo, por eso me extraña que un semi haya tanta diferencia de un slick, siguiendoa un Fiat 500 de la copa me pegue una culedada que pa matarse de lo pasado que iba jajajaja
#13
Escrito 21 septiembre 2010 - 09:24:03
Que sepa yo no.
http://www.japancars...=B__2700&s=0.45
A parte de los soportes (piezas 6 , 7) mita que los "endlinks" no estén rotos.. son las piezas que están al final de la estabilizadora (pieza 9, 10)
#14
Escrito 21 septiembre 2010 - 10:18:43
Que va tio, sin los slicks no puedo ir rapido rapido, ya te digo que en las curvas rapidas tenia que soltar gas y mantenerlo un poco en medio la trazada para traccionar, en cambio con el slick psaba pedal a fondo, por eso me extraña que un semi haya tanta diferencia de un slick, siguiendoa un Fiat 500 de la copa me pegue una culedada que pa matarse de lo pasado que iba jajajaja
no se tio,yo de macanica......
siempre sueles correr con los sliks y con las 17?igual es eso,la falta de costumbre!depende el compuesto de los sliks los flancos deven de cambiar al semi slik,siempre hablando sin saver.....
#15
Escrito 21 septiembre 2010 - 11:28:33
Mas que nada para saber donde mirar...
#16
Escrito 21 septiembre 2010 - 15:24:03
#17
Escrito 21 septiembre 2010 - 21:20:50
A mi me van a montar los EBC rayados + Ferodo DS2500 a ver que talMañana lo llevare al mecanico que me pongo discos nuevos y que mire la suspension.
#18
Escrito 21 septiembre 2010 - 23:28:43
A mi me van a montar los EBC rayados + Ferodo DS2500 a ver que tal
los EBC son esos de color bricomado,ese que es medio amarillo?mucha diferencia de calidad con unos galfer o sparco?
#19
Escrito 22 septiembre 2010 - 00:50:07
#20
Escrito 22 septiembre 2010 - 08:00:34
Jamas montaría unos Galfer, Sparco hace discos de freno o pastillas?los EBC son esos de color bricomado,ese que es medio amarillo?mucha diferencia de calidad con unos galfer o sparco?
EBC pienso que relación calidad-precio es bastante bueno (dado que los portes pueden ser terrestres al venir de UK y libre de aduanas)
Los que tu dices los llevo en el Civic y bien, bastante cambio, pero he leído que los perforados-rayados dan problema en el S2000 (véase el caso de Capitan)
Los del S son estos (solo rayados):
Editado por Adri s2k, 22 septiembre 2010 - 08:02:28.
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