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Tein Monoflex, problemas?


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64 respuestas en este tema

#61 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

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Escrito 27 septiembre 2010 - 12:14:19

ahora lo dice todo, pero sigo diciendo que un BBK con su correspondiente juego de neumáticos de mayor grip como dije en el primer post mejora la distancia de frenado, y si se lee el articulo y sacas conclusiones veras que mi afirmación es correcta.

P.D. yo lo dejo aquí, no creo que vayamos a sacar nada mas de esto.

Editado por edu_lafabrica, 27 septiembre 2010 - 12:21:07.


#62 deibit

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Escrito 27 septiembre 2010 - 12:46:09

bueno, supongo que en lo que estaremos de acuerdo es que un BBK solo puede proporcionar una distancia mas corta de frenada siempre y cuando exista alguna combinación de pastillas, discos, neumáticos que haga posible mantener la potencia de frenado sin bloquear las ruedas (o entrar el ABS), no?

Si estamos de acuerdo en eso.. el siguiente punto es.. realmente existe esa combinación en un S2000?.. para hacerlo mas simple.. mantengamos fijos los neumaticos (pongamos semis o slicks o lo mas enganchoso que exista).. la pregunta entonces podria quedar reducida a: existen pastillas (para las pinzas de serie) que sea capaces de bloquear esas ruedas?

Si conseguimos encontrar unas pastillas que hagan bloquear las ruedas mas enganchosas.. supongo que estaremos de acuerdo en que entonces ningún BBK podrá acortar la longitud de frenada con respecto al de serie no? (aunque ese BBK tenga una potencia de frenada 1.000.000.000 mayor)

PD- Yo he llevado S2000 con Carbone Lorraine RC6 (que son las modositas) y no me creo que haya slick que se le resista (con las pinzas de serie)... (y si se resiste, podemos estirar hasta las RC8)...

Editado por deibit, 27 septiembre 2010 - 12:47:29.


#63 DaNié

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    Asimo Avanced

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Escrito 27 septiembre 2010 - 19:53:54

Yo llevo las ferodo ds3000 con falken fk452 delanteras y también las he provado en circuito con slicks..mis impresiones son las de esperar, con las falken son un peligro en tramo y digo en tramo y no en frio porque la gente piensa que en frio no frenan y no es asi,no frenan igual pero frenan.Cuando voy de tramo y apuro alguna frenada llegan a derrapar las ruedas delanteras sin llegar a saltar ni el abs(imagino que no salta porque nada mas que me derrapa suelto y vuelvo a frenar). En cambio en circuito y con slick se nota muchisimo el grip de las ruedas y jamas he llegado a bloquearlas,tampoco apuro tanto pero creo que si que se podrian bloquear facilmente.Lo que veo es que segun el uso que se le de al coche es necesario un BBK.Los frenos de serie del s2000 estan muy bien para ir con unas pastillas medias ya que si le pones unas pastillas agresivas el disco de serie se quedara corto y se fatigarà rapidamente.No creo que frenen mucho mas que los oem pero en un trackday lo agradeceras seguro.

#64 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 29 septiembre 2010 - 11:27:46

Menos mal que era un post de suspensiones no de frenos :lol3:



#65 deibit

deibit

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Escrito 29 septiembre 2010 - 12:15:02

Menos mal que era un post de suspensiones no de frenos :lol3:



Bueno esta todo relacionado... :D los pistones frenan el disco y luego los neumáticos frenan el coche gracias a que la suspensión los mantienen su contacto con el suelo :D

Editado por deibit, 29 septiembre 2010 - 12:15:29.





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