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Tein Monoflex, problemas?


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64 respuestas en este tema

#21 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

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Escrito 22 septiembre 2010 - 08:42:59

Pues yo reciente me puse rayados y perforados...ya ire comentado...espero no tener que comentar mucho..XD

Perdon por el Offtopic.

#22 gtaR

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Escrito 22 septiembre 2010 - 12:19:41

capi lo que te ha fallado han sido los slicks con las 17!! se me ocurre haber superado las cotos de expansion contraccion y haber cedido un amortiguador al subirse a un piano por ejemplo con 20000 km deberian estar en plena forma saludos!!

#23 TARROSINI

TARROSINI

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Escrito 22 septiembre 2010 - 20:45:21

A mi me van a montar los EBC rayados + Ferodo DS2500 a ver que tal


yo llevo esa misma combinacion y latiguillos metalicos y va muy muy bien, ya no me quedo sin frenos despues de darles caña

#24 Adri s2k

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Escrito 22 septiembre 2010 - 21:00:51

yo llevo esa misma combinacion y latiguillos metalicos y va muy muy bien, ya no me quedo sin frenos despues de darles caña

también tengo en casa los latiguillos metalicos Goodridge y el liquido de frenos Motul RBF 660º
Pero ya los montare cuando tenga un sábado libre :)

#25 Away

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Escrito 23 septiembre 2010 - 18:11:03

que reglajes llevas? si rebota es que el muelle puede mas que el amortiguador, llegastes una vez a tocar goma? el balanceo es de tener suspension blanda, y la alineacion? el s2000 es muy sensible a los ajustes de alineacion

#26 7000rpm

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Escrito 23 septiembre 2010 - 20:58:34

Jamas montaría unos Galfer, Sparco hace discos de freno o pastillas? Imagen Enviada

EBC pienso que relación calidad-precio es bastante bueno (dado que los portes pueden ser terrestres al venir de UK y libre de aduanas)

Los que tu dices los llevo en el Civic y bien, bastante cambio, pero he leído que los perforados-rayados dan problema en el S2000 (véase el caso de Capitan)

Los del S son estos (solo rayados):
Imagen Enviada



no loa havia visto estos los que yo digo son amarillos y llevan el rallado y el perforado pero sin traspasar solo marcado y son amarillentos.

y sparco meparece quelos compra,creo que a galfer.y les pone su pegatina!

#27 Adri s2k

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Escrito 23 septiembre 2010 - 21:01:41

no loa havia visto estos los que yo digo son amarillos y llevan el rallado y el perforado pero sin traspasar solo marcado y son amarillentos.

y sparco meparece quelos compra,creo que a galfer.y les pone su pegatina!

Esos que tu dices EBC ya no los fabrica así, ahora son rayados y perforados, tal cual suena :D
Los del Civic los compre hace un año y ya venían rayados y perforados.

#28 7000rpm

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Escrito 23 septiembre 2010 - 23:28:43

Esos que tu dices EBC ya no los fabrica así, ahora son rayados y perforados, tal cual suena :D
Los del Civic los compre hace un año y ya venían rayados y perforados.



estos son los que me enseñaron el otro día,y dices que ja no se fabrican,que hijo p#%@!!!!Archivo adjunto  images4.jpg   7,95KB   5 descargas

#29 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 23 septiembre 2010 - 23:35:04

estos son los que me enseñaron el otro día,y dices que ja no se fabrican,que hijo p#%@!!!!Archivo adjunto  images4.jpg   7,95KB   5 descargas

No... ya no se fabrican así.
Los que te han enseñado deben de ser de un stock antiguo, por lo menos de mas de un año y medio.

Capi, que sabemos del coche?

#30 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 24 septiembre 2010 - 10:46:08

No... ya no se fabrican así.
Los que te han enseñado deben de ser de un stock antiguo, por lo menos de mas de un año y medio.

Capi, que sabemos del coche?



Cogiendo polvo a ver si se revaloriza jajajajajajaj
No, en serio, estoy pendiente de los discos, esta vez solo los quiero rayados, paso de los perforados. Cuando esten puestos ire a hacer unos tramos y mirare los reglajes de la suspension pero antes quiero que me las miren en el taller por si estan mal aunque con solo 20.000km lo dudo y el trato ha sido bueno, siempre esquivando imperfecciones del asfalto para que no sufran jejejeje (que frikazo que soy)

#31 Adri s2k

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Escrito 24 septiembre 2010 - 11:30:21

Cogiendo polvo a ver si se revaloriza jajajajajajaj
No, en serio, estoy pendiente de los discos, esta vez solo los quiero rayados, paso de los perforados. Cuando esten puestos ire a hacer unos tramos y mirare los reglajes de la suspension pero antes quiero que me las miren en el taller por si estan mal aunque con solo 20.000km lo dudo y el trato ha sido bueno, siempre esquivando imperfecciones del asfalto para que no sufran jejejeje (que frikazo que soy)

Si quieres precio de los EBC que he comprado yo te lo puedo pasar, tardarían una semana mas o menos ;)

#32 Away

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Escrito 24 septiembre 2010 - 11:37:50

yo no se que le veis de malo a los de serie, la unica vez que me quede sin frenos fue con unos perforados, lastima que power slot no haga disco para honda crionizados

#33 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 24 septiembre 2010 - 11:59:46

yo no se que le veis de malo a los de serie, la unica vez que me quede sin frenos fue con unos perforados, lastima que power slot no haga disco para honda crionizados



Ni si ya se que son de los mejores pero esteticamente no me gustan.

Si quieres precio de los EBC que he comprado yo te lo puedo pasar, tardarían una semana mas o menos ;)



A ver si el lunes me dan precio y te digo algo si os veo caros.

#34 Adri s2k

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Escrito 24 septiembre 2010 - 12:39:24

yo no se que le veis de malo a los de serie, la unica vez que me quede sin frenos fue con unos perforados, lastima que power slot no haga disco para honda crionizados

A 208€ el disco en la Honda prefiero comprar los de EBC :D , los de serie los veo bastante bien.

Siempre y cuando haya que cambiar discos :+:

#35 Away

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Escrito 24 septiembre 2010 - 14:05:30

Honda noooo pero brembo hace discos OEM y powerslot también

YA HAY CRIONIZADOS!!!!
http://www.tirerack....08&autoModClar=

#36 mini vtec

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Escrito 24 septiembre 2010 - 15:29:14

Crionizados!?
Podrías explicar sus características?

#37 deibit

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Escrito 24 septiembre 2010 - 15:39:06

Crionizados!?
Podrías explicar sus características?


Segun la progaganda comercial...

Deep cryogenic treatment is a one-time process that permanently improves the performance and service life of metals from brake rotors and engine parts, to machine tools and gear sets. Using a proprietary computer-controlled process, the metal is cooled gradually to -300°F and then slowly returned to room temperature and heat-cycled as the final step. Although not apparent to the naked eye, the improvements to the rotor are significant. The cryogenic treatment process redistributes residual stress in the rotor giving it an extra level of protection against warping.



#38 Away

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Escrito 24 septiembre 2010 - 16:13:38

Crionizados!?
Podrías explicar sus características?




la Crionizacion resulta de la exposicion a muy bajas temperaturas por un periodo de tiempo, la estrucutra molecular de los metales se fortalece al someterlo a este proceso, con lo cual el acero/hierro en este caso es mas resistente al desgaste, alta temperaturas. Normalmente se usa nitrogeno o helio en estado liquido

#39 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 24 septiembre 2010 - 18:34:19

la Crionizacion resulta de la exposicion a muy bajas temperaturas por un periodo de tiempo, la estrucutra molecular de los metales se fortalece al someterlo a este proceso, con lo cual el acero/hierro en este caso es mas resistente al desgaste, alta temperaturas. Normalmente se usa nitrogeno o helio en estado liquido


exacto, ademas esta probadisimo en f3 y funciona de maravilla, creo recordar que por italia hay una empresa que se dedica a ello, en cuanto a lo que se decía mas arriba sobre discos EBC yo no los compraría, tanto las pastillas como los discos son de pésima calidad, en cuanto a galfer todo el material de nueva generación deBBK esta suministrado por Alcon

#40 7000rpm

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Escrito 24 septiembre 2010 - 18:56:18

exacto, ademas esta probadisimo en f3 y funciona de maravilla, creo recordar que por italia hay una empresa que se dedica a ello, en cuanto a lo que se decía mas arriba sobre discos EBC yo no los compraría, tanto las pastillas como los discos son de pésima calidad, en cuanto a galfer todo el material de nueva generación deBBK esta suministrado por Alcon



la verdad es que esos amarillentos no tenian mucha pinta pero los oscuros que ha esnseñado adris2k parecen otra cosa,

esa ultima frase sobre galfer no la entiendo,los aconsejas o no?si no que montarias calidad/precio




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