Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Backyard Special Low Position Seat Rail


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:39:58

Bueno pues que ayer recibí la caja con el rail.

Lo compre aqui:

http://www.rhdjapan....seat-rail-56207

Recomiendo esta tienda totalmente.. no solo son los mas baratos (tanto en portes como material) sino que son los que mejor servicio dan.. pedir estos raíles en USA son solo problemas (de disponibilidad y de facilidades). Desde que lo pedí, el paquete tardo exactamente una semana en llegar (a mi casa)

El paquete vino perfectamente empaquetado.. con relleno de periodicos JDM ( :lol: ) con un par de pegatas, una tarjeta, una hoja de propaganda (y por supuesto el rail y los tornillos).

Imagen Enviada


Aparentemente no la han cagado en el envio.. asi que han enviado el rail para copiloto JDM (o sea lado izquierdo) y para asientos OEM

Imagen Enviada

La instalación la haré el sábado.. aprovechando que mi mujer tiene clase de costura (y no, es de verdad, no es ningún chiste machista) :D

Editado por deibit, 21 septiembre 2010 - 16:48:16.


#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:58:21

justamente estava pensado en comprar unas cosas a esta gente así que si dices que perfecto esta decidido... :P

P.D lo que se be del rail hace buena pinta....

Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2010 - 16:59:10.


#3 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2010 - 18:47:20

Montalo YAAA. Estoy muy interesado en el rail.
Y haz muchas fotos :D

Editado por Adri s2k, 21 septiembre 2010 - 18:49:42.


#4 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:39:53

Perdonar mi ignorancia pero este rail sirve a bajar unos centimetros el asiento del conductor verdad?
Que beneficios trae?

#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:25:13

Perdonar mi ignorancia pero este rail sirve a bajar unos centimetros el asiento del conductor verdad?
Que beneficios trae?



ami ninguno!!!!!!
aun me tengo que echar el asiento hacia delante,jajajjajajajaj

aunque supongo que los que buscais estor railes deveis de ser bastante altos,no?

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 00:55:58

Que bueno ver éstas cosas

Según las tengas montadas queremos opiniones!!! (bueno por lo menos yo, ya que si me convence lo suficiente tu opinión igual me lanzo a por unas también)

Oye Deibit una preguntilla, porque voy a tener que pedir unas cosas a RHD, el tema de portes.... por que compañía envían?? temas de aduanas??

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2010 - 07:16:49

Oye Deibit una preguntilla, porque voy a tener que pedir unas cosas a RHD, el tema de portes.... por que compañía envían?? temas de aduanas??


Puedes escoger durante el "checkout" puedes enviarlo por DHL, FedEx, y por "correos" (EMS)... yo lo envié por FedEx porque FedEx (al igual que UPS) tienen (al menos en Alemania) agencia propia de liberación de aduanas, así que no hay que ir personalmente a aduanas con la factura y esas cosas. En el peor de los casos te llega una factura con el importe a casa (cuando te traen el paquete).

Si se envia por "correos" y lo paran, casi siempre hay que ir allí a recogerlo, hacer cola, pelearse con el funcionario y esas cosas..




#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 14:02:57

Y aqui la instalacion :D

En primer lugar estas son las herramientas necesarias para la instalación.. ni mas ni menos..

Imagen Enviada

En mi caso lo tenia todo preparado menos la Allen de 10mm (para un tornillo que viene con el raíl).. en casa solo tenia hasta 8mm asi que me ha tocado ir a comprarla a media instalación (menos mal que decidí instalarlo el sábado) :D

Ya que esta el asiento sacado he aprovechado para limpiar el cuero los plásticos asociados.

Una foto del despieze... no tengo scanner, así que habrá que conformarse con la foto :P

Imagen Enviada

Lo mas fácil es desmontar el asiento.. solo hay que sacar dos tornillos (dos delante y dos detrás), una vez sacados (y antes de sacar el asiento) poned la mano por debajo del asiento para desconectar el cable que por ahí pasa (solo hay que apretar una lengüeta y estirar). También hay que sacar la banda del cinturón de su montura. Entonces solo hay que estirar el asiento hacia arriba (con la capota bajada claro).

Este es el asiento con la montura de serie.

Imagen Enviada

Empezamos quitando el tornillo que aguanta el cierre del cinturon.

Imagen Enviada

Quitamos las dos tuercas que fijan el culo del asiento al rail.

Imagen Enviada

Quitamos este tornillo

Imagen Enviada

Ahora hay que quitar esta moldura de plástico del lado, para eso hay que quitar primero la moldura de la palanca para reclinar el asiento, la jodida sale a presión (hay que hacer mucha fuerza si).

Imagen Enviada

Con un destornillador de estrella se quitan los dos tornillos que fijan la moldura grande, y luego hay que quitar las dos tuercas que estaban ocultas por la moldura.

Imagen Enviada

Vamos al otro lado y quitamos esta tuerca.

Imagen Enviada

En este punto ya no hay nada que aguante el rail asi que cuidado que no caiga..se quita el rail y el asiento quedara dividido en dos (el siento y el respaldo)

Este es el rail OEM.. son básicamente dos piezas unidad por un alambre.. el de BYS es mucho mas solido.

Imagen Enviada

Ahora solo hay que colocar el nuevo raíl en posición y volver a colocarlo todo (en la foto del manual teneis los pares de apriete)

El Allen que viene con el rail se coloca en este punto, antes hay que quitar (con un destornillador plano) la cosa de plástico que esta embutida en el agujero.

Imagen Enviada

Los dos touercas que vienen con el kit se usan para los dos tornillos que estan detras de la montura de plastico. Luego colocamos la moldura y la moldura de la lengueta. Con el kit viene también un tornillo que usaremos para substiuir el tornillo de la parte de delante de la moldura.. el de la parte de atras se rehusa.

Este el asiento con el rail montado.. como podeis ver la diferencia de altura es notable.. tanto que con este rail el asiento no se mantiene sentado (la panza sale por dejado del rail...)

Imagen Enviada

Luego se monta el asiento en el coche de nuevo.. acordaos de volver a colocar el cable y apretad los tornillos respetando el par de apriete.

Voy a probar el coche wohooooooooooooo

#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 14:47:02

Buena explicación David ;)

Tienes el manual de taller del '06?

Estoy esperando que me comentes si ahora se puede hacer el punta-tacón correctamente, comodidad... vamos que quiero tu review :D

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 14:58:58

Tienes el manual de taller del '06?
Estoy esperando que me comentes si ahora se puede hacer el punta-tacón correctamente, comodidad... vamos que quiero tu review :D


Tengo el manual de taller y el manual "eléctrico" del 2000 al 2008 ;) (me los compre en USA) Pero hay alguna diferencia entre el modelo americano y el europeo.. el americano tiene un sensor de peso debajo del asiento, y el europeo/japonés no (cosa que hace que la instalación de este del raíl sea mucho mas fácil)

Me he sentado solo para volver a poner el coche en el garaje y la diferencia es notable!! Ahora nos vamos a dar una vuelta y podre tener mejores impresiones.

Yo podía hacer el punta tacón sin problemas (yo creo que es porque tengo una rodilla contorsionista). pero lo que seguro que te va a gustar, es que con este raíl he comprobado que puedo abrir y cerrar las piernas sin tocar el volante ;)

Editado por deibit, 25 septiembre 2010 - 15:03:20.


#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 15:34:00

Y aqui la instalación :D
...
Voy a probar el coche wohooooooooooooo

Como siempre, un 10, Deibit!
A la espera de qué impresiones sacáis conduciendo para animarme con el tema.
P.D: Por cuánto sale (con portes) en esa web?

#12 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 25 septiembre 2010 - 15:50:48

Hola Deibit, pregunte debido a mi ignorancia cual podria ser el beneficio de bajar la altura del sillin y entiendo que la conduccion se convierte en mas "racing" con la posibilidad de hacer un punta tacon mejor que con el rail original no?
Espero que no te sentara mal mi pregunta, era simple curiosidad.
Muy detallado tu desmontaje-montaje, seguro que nos servira de ayuda para cualquier trabajito..
Un saludo compi.

#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 16:51:30

he comprobado que puedo abrir y cerrar las piernas sin tocar el volante ;)

Que pensamientos mas obscenos me vienen a la mente :D

Hola Deibit, pregunte debido a mi ignorancia cual podria ser el beneficio de bajar la altura del sillin y entiendo que la conduccion se convierte en mas "racing" con la posibilidad de hacer un punta tacon mejor que con el rail original no?
Espero que no te sentara mal mi pregunta, era simple curiosidad.
Muy detallado tu desmontaje-montaje, seguro que nos servira de ayuda para cualquier trabajito..
Un saludo compi.

Para los que tenemos una altura de unos 1.860 mm nos es un poco incomodo la conducción, si estas en la media española no tendrás ningún problema :D

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 19:44:42

Ya he venido de dar unas vueltas... después de 45.000km conduciendo con los raíles de serie, he de decir que me parece increíble que el S2000 no venga de serie con estos raíles... la postura de conducción es ahora ideal,, el volante ya no parece estar artificialmente bajo, los pies estas mucho mas estirados, ahora puedo abrir y cerrar los pies sin ningún problema.. (parece una tonteria, pero antes no lo podía hacer). He probado los semaforos del lado de casa y ya no tengo que hacer contorsionismo para ver la luz..

Siempre conduzco con el respaldo a 90 grados (o sea en lel primer click) y con esta posición nunca podía ver la parte de arriba del cuentarevoluciones.. ahora no hay problema, la distancia de mi cabeza al techo (con el culo al fondo y el respaldo a 90 grados es de unos 4 dedos.

Yo nunca había tenido problemas con el punta tacón (y eso que la mayoría de las veces conduzco con mocasines de traje) pero ahora hay muchos menos problemas.

Creo que cualquier persona de mas de 1.60 puede beneficiarse de este raíl... hay que probarlo para creerlo.

P.D: Por cuánto sale (con portes) en esa web?


308€ todo incluido (en mi caso no tuve ni que pagar aduanas)




Hola Deibit, pregunte debido a mi ignorancia cual podria ser el beneficio de bajar la altura del sillin y entiendo que la conduccion se convierte en mas "racing" con la posibilidad de hacer un punta tacon mejor que con el rail original no?
Espero que no te sentara mal mi pregunta, era simple curiosidad.
Muy detallado tu desmontaje-montaje, seguro que nos servira de ayuda para cualquier trabajito..
Un saludo compi.


No hombre como me va a sentar mal :D

Es lo que dices tu... las piernas quedan mas estiradas, hay mas distancia al techo y el volante queda en una posicion mas normal... con este rail la panza del asiento toca al suelo. Es imposible que exista un rail que baje mas que eso (con el asiento de serie claro) de hecho ahora al tirar adelante y atrás la panza toca al suelo (pero aun así se puede mover)




Que pensamientos mas obscenos me vienen a la mente :D



Marrano! :P



#15 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 20:24:08

Uhmmmmmm
"hay que probarlo para creerlo"......... cuando haces una ruta Alemania-Gailicia para probarlo?????? jajajajajjajja

Si tan satisfactorios son los resultados, estoy viendo que me va a tocar desembolsar el dinerillo....... jajajajjajajaj
Esperaré a tener que pedir alguna cosa más, pero lo más seguro que me anime

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 septiembre 2010 - 21:33:55

Uhmmmmmm
"hay que probarlo para creerlo"......... cuando haces una ruta Alemania-Gailicia para probarlo?????? jajajajajjajja

Si tan satisfactorios son los resultados, estoy viendo que me va a tocar desembolsar el dinerillo....... jajajajjajajaj
Esperaré a tener que pedir alguna cosa más, pero lo más seguro que me anime

Yo estoy animado, pero la economía ahora mismo no es la idónea...

Cuenta conmigo para pedirlo, que algo de descuento hacen y ahorramos portes. Si no recuerdo mal había alguien mas interesado.

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2010 - 20:44:14

Si no recuerdo mal había alguien mas interesado.

Yo, posiblemente, acabe pillando los dos (conductor y copi) pero es una jodida pasta y me va a doler.
La putada es que, si hacemos grupo, será más fácil que nos paren el paquete en la aduana y nos hagan pagar, no? Había pensado, incluso, en pedir los míos por separado...
P.D: Mi hermano y yo andamos con la cabeza por encima de los arcos de seguridad y el parabrisas no me tapa la cabeza del todo con lo que llego al curro con unos pelos de Einstein que lo flipas:

Imagen Enviada

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2010 - 09:57:11

Yo, posiblemente, acabe pillando los dos (conductor y copi) pero es una jodida pasta y me va a doler.
La putada es que, si hacemos grupo, será más fácil que nos paren el paquete en la aduana y nos hagan pagar, no?


La caja es bastante grande.. 10 raíles sera un paquete de unos 2 metros de alto... difícil que pase desapercibido :D

#19 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:34:54

muy buena explicacion deibit:icon_wink2:

ami por suerte/desgracia no me hace falta,mido 1,67cm yo creo que todos los que notais las incomodidades estas medis mas de 1,75cm por que ami no me pasa ni lo de la posicion del volante ni lo de ver el cuentarevoluciones y mucho menos lo del aire,me parece que llego justito a la parte de arriba del asiento,si llego:meparto2:

ahora veo muy bien que alguien fabrique estas guias deve de ser una putado conducir incomodo este coche,ahora menos mal que no salen de serie sino me tendria que poner cojines....

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:46:45

Y no hay una solucion más barata de 300€ para bajar el asiento del S ¿? :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos