Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Backyard Special Low Position Seat Rail


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:55:22

Y no hay una solucion más barata de 300€ para bajar el asiento del S ¿? :huh:


Pues con el raíl de serie, puedes o quitar dos cm de espuma del asiento o arrancar la lengüeta trasera en donde se apoya el asiento y montar una con una forma mas baja (aunque entonces igual queda descompensado).

Hay unos raíles americanos que son copia de estos, pero tampoco son mucho mas baratos.




#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 08:28:20

Foto al espacio entre las barras antivuelco y la parte superior del asiento antes y después del raíl?
Con esto igual me deja de sobresalir la cabeza por encima del parabrisas... si no tendré que recurrir a este sistema:
Imagen Enviada

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 10:41:55

Foto al espacio entre las barras antivuelco y la parte superior del asiento antes y después del raíl?
Con esto igual me deja de sobresalir la cabeza por encima del parabrisas... si no tendré que recurrir a este sistema:



:lol: no creo que varie mucho la distancia entre entre la parte superior del asiento a la barra antivuelco.. (bueno igual varia algo pero no mucho) lo que hace este raíl es bajar el asiento pero manteniendo la altura del respaldo (no se si me explico)

Igual en esta foto se ve un poco:

Rail de serie:

Imagen Enviada

Rail BYS

Imagen Enviada

Como ves se incrementa la distancia entre el asiento y el respaldo (en las fotos el respaldo esta movido lo máximo al frente.. por eso se ve un poco raro)

Editado por deibit, 30 septiembre 2010 - 10:47:12.


#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2010 - 11:21:59

Anda! sí que se entiende perfect ;) Pues mejor todavía :)

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 21:09:16

Bueno pues que ayer recibí la caja con el rail.

 

Buenas, como algunos de ustedes ya saben, soy un poco grande para el coche (Ja, ja, ja!!!) y me estoy planteando montar un raíl de éstos en el asiento del conductor.

http://clubhondaspir...-del-conductor/

 

mweb.jpg

 

Deibit, satisfecho con el cambio? La postura de conducción es la misma o notas algo raro?

 

Algo de info que acabo de mirar:

-Sobre si sirven o no para Ap1 y Ap2:

http://www.s2ki.com/...st__p__22910854

 

Seat rails are good for both AP1 & AP2 for driver's side. Only thing you have to worry about is passenger. Driver side are in stock and ready to ship.

 

http://www.s2ki.com/...st__p__23122701

 

Also, AP2 US version can NOT fit a passenger side seat rail. There is a conflict with additional seat electronics on the US model.

 

-Se puede o no echar el asiento hasta atrás?

http://www.s2ki.com/...st__p__17290008

 

For 00-05 cars are easier to slide the driver and passenger seat back all the way because there are less wires hanging on the floor pan like 06+.

 

http://www.s2ki.com/...st__p__17333501

 

for the left driver side 00-05, you need to move the seatbelt sensor to the right to give more additional clearance to slide it all the way back. I have no problem slide the seat all the way back with the right passenger side. Use some additional greases on both rails :thumbup:

 

-DIY de Montaje:

http://www.s2ki.com/...l-install-my06/

http://www.s2ki.com/...l-install-tips/

 

-Teórica ganancia (20 mms, según fabricante):

 

BottomClearance_MOD.jpg

 

-Hay gente que modifica los asientos de serie:

http://www.s2ki.com/...post__p__581241

 

Opiniones, please? Gracias!


Editado por Storm, 11 marzo 2015 - 21:42:05.


#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 21:52:28

Usted siga mi brico que esta mejor que el de s2ki jaja

Lo de si funciona en el asiento del pasajero no lo se, yo solo lo instale en el del conductor y no hay problemas ni en montarlo en el asiento ni en montarlo en el coche. El asiento aún puede tirar para adelante y para atrás pero obviamente con mas dificultad que con el raíl de serie.

La diferencia se nota, yo por ejemplo no podía pasar las piernas de un lado a otro sin que tocasen con el volante. Ahora no tocan por lo que hay mas espacio para hacer el punta tacón por ejemplo.

En los semáforos antes era casi imposible verlos si iba con la capota a no ser que torciese la cabeza.

Lo ideal sería que aun bajase mas, pero claro con el asiento de serie es imposible


Sent from my iPhone using Tapatalk

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2015 - 22:21:05

Usted siga mi brico que esta mejor que el de s2ki jaja
Lo de si funciona en el asiento del pasajero no lo se, yo solo lo instale en el del conductor y no hay problemas ni en montarlo en el asiento ni en montarlo en el coche. El asiento aún puede tirar para adelante y para atrás pero obviamente con mas dificultad que con el raíl de serie.
La diferencia se nota, yo por ejemplo no podía pasar las piernas de un lado a otro sin que tocasen con el volante. Ahora no tocan por lo que hay mas espacio para hacer el punta tacón por ejemplo.
En los semáforos antes era casi imposible verlos si iba con la capota a no ser que torciese la cabeza.
Lo ideal sería que aun bajase mas, pero claro con el asiento de serie es imposible

 

Gracias, Deibit! Creo que me va a tocar probarlo.

P.D: Lo que me jode es que me compré este coche para aprender a conducir un trasera y éso incluye hacer el punta-tacón. Con mis dimensiones y el volante no regulable, éso es IMPOSIBLE ahora mismo.



#28 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 26 febrero 2015 - 14:45:20

Bueno, mi opinión ya la sabe aunque yo no lo pueda usar no?. Jejejeje.

 

Supongo que la confusión con los  AP2 americanos es porque llevan los sensores de posición del asiento para el airbag, pero eso solo lo montan allí porque pueden -o podían- ir sin cinturón y en ese caso el airbag puede hacer más daño que beneficio e intentan minimizar el riesgo sincronizando el airbag. Los de los europeos no lo llevan así que no hay problema con eso. En cualquier caso en el lado conductor sirven sea de donde sea.

 

Yo ayer antes de desmontarlo definitivamente hice una prueba, poner debajo de donde van los tornillos traseros una arandela de 2mm de grosor, eso le da la altura suficiente para que el asiento se pueda deslizar sin tocar el suelo.  Aunque circular con esto lo desaconsejo totalmente porque en caso de choque habría que ver como se comportan estos tornillos con menos rosca efectiva, es un asiento eyectable en potencia!.

 

De todas formas, sin pamplinas de arandelas puede llegar hasta atrás del todo pero con cierta resistencia, lo peor es que luego cuesta desatascarlo.

 


Editado por Aero, 26 febrero 2015 - 14:45:49.


#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2015 - 10:20:28

Bueno, mi opinión ya la sabe aunque yo no lo pueda usar no?. Jejejeje.

Supongo que la confusión con los  AP2 americanos es porque llevan los sensores de posición del asiento para el airbag, pero eso solo lo montan allí porque pueden -o podían- ir sin cinturón y en ese caso el airbag puede hacer más daño que beneficio e intentan minimizar el riesgo sincronizando el airbag. Los de los europeos no lo llevan así que no hay problema con eso. En cualquier caso en el lado conductor sirven sea de donde sea.

Yo ayer antes de desmontarlo definitivamente hice una prueba, poner debajo de donde van los tornillos traseros una arandela de 2mm de grosor, eso le da la altura suficiente para que el asiento se pueda deslizar sin tocar el suelo.  Aunque circular con esto lo desaconsejo totalmente porque en caso de choque habría que ver como se comportan estos tornillos con menos rosca efectiva, es un asiento eyectable en potencia!.

De todas formas, sin pamplinas de arandelas puede llegar hasta atrás del todo pero con cierta resistencia, lo peor es que luego cuesta desatascarlo.

 

Gracias, caballero!

P.D: Pero, si ponemos tornillos ya estamos elevando un asiento que pretendemos bajar! :P Ja, ja, ja!!!



#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2015 - 10:36:26

mmm yo no he tenido que poner arandalas para que se deslice.. y se desliza conmigo sentado (mas facil) o hasta sin peso en el asiento y con la mano.

Obviamente "cuesta" porque la panza esta rozando con el suelo, pero poder se puede (pero no es algo que haria cada dia)

Tambien puede ser que mis asientos sean un poco diferentes a otros modelos.

#31 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 27 febrero 2015 - 11:46:45

Muy buena compra,si costase la mitad ya lo tendría colocado hace tiempo, yo también noto desde el momento 0 que voy un pelin alto.. mido 1,79



#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2015 - 11:54:31

mmm yo no he tenido que poner arandalas para que se deslice.. y se desliza conmigo sentado (mas facil) o hasta sin peso en el asiento y con la mano.
Obviamente "cuesta" porque la panza esta rozando con el suelo, pero poder se puede (pero no es algo que haria cada dia)
Tambien puede ser que mis asientos sean un poco diferentes a otros modelos.

 

No veo mucho problema pero ya veremos (aprovecharé para limpiar la moqueta bajo el asiento y engrasar los raíles).

P.D: Si te fías, ya puestos, saco hasta el del copi para hacer lo mismo.

 

Muy buena compra,si costase la mitad ya lo tendría colocado hace tiempo, yo también noto desde el momento 0 que voy un pelin alto.. mido 1,79

 

Yo mido 1,90 y llevo MUUCHO tiempo con ésto en mente.

P.D: En la foto que puse el copi es ILanda y le echo unos 1,80 fácil. Miren la diferencia!

Comprados a Aero en SCC (me ahorro envíos internacionales y aduanas) YA MISMO:

http://www.sportcarc...php?f=6&t=14453


Editado por Storm, 27 febrero 2015 - 11:58:39.


#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2015 - 12:37:38

Comprados a Aero en SCC (me ahorro envíos internacionales y aduanas) YA MISMO:

http://www.sportcarc...php?f=6&t=14453

 

Me lo acaban de traer:

 

IMG_5717.JPG

 

IMG_5718.JPG

 

IMG_5719Mod.JPG

 

IMG_5720.JPG

 

Gracias, Aero!

P.D: Por ahora, a limpiarlo y engrasarlo.


Editado por Storm, 25 marzo 2019 - 09:35:58.


#34 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 marzo 2015 - 14:33:00

Enhorabuena storm. Tiene muy buena pinta. Esa es una mod que yo nunca necesitaré con mi 1,65. Alguna ventaja tenia que tener ja ja ja.

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2015 - 18:08:57

Enhorabuena storm. Tiene muy buena pinta. Esa es una mod que yo nunca necesitaré con mi 1,65. Alguna ventaja tenia que tener ja ja ja.

 

Gracias, caballero!

Ya les contaré!



#36 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 03 marzo 2015 - 18:48:09

 
Gracias, caballero!
Ya les contaré!


Esperamos esa review!!

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2015 - 18:51:31

Esperamos esa review!!

 

Por supuesto! Ya me conocen.
P.D: La verdad es que es una putada ser un poco alto para este coche. A ver si 2 cms son suficientes y lo arreglo (o ayuda).

Y un poco borrico ya soy para andar así, eh? Miren por dónde me quedan reposacabezas, arco de seguridad y parabrisas:

 

Altura%20S2000.jpg


Editado por Storm, 03 marzo 2015 - 18:53:43.


#38 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 03 marzo 2015 - 19:24:29

Esa foto da un poco de yuyu, sí.

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2015 - 15:13:09

Limpio y empezando a engrasar:

 

IMG_5721.JPG

 

IMG_5722.JPG

 

IMG_5723.JPG


Editado por Storm, 25 marzo 2019 - 09:36:53.


#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2015 - 21:32:04

Limpio y empezando a engrasar:

...

 

Ok, ahora va MUCHO mejor.

Los raíles corren apoyados, simplemente, sobre la alfombra.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos