Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

he vueltooo!!


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 junio 2005 - 21:48:53

Muy wapo

#22 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 02 junio 2005 - 23:48:44

No esta nada mal.... Me gustava mas sin aleron.... jajajajaja es broma tio...
Por cierto ya me eh montado en ese ITR... :blink: :blink: Digamos que va mucho mejor que el otro... XD

#23 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 03 junio 2005 - 00:08:02

joer que suerte tienen algunos.....

#24 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 03 junio 2005 - 07:09:51

Me alegro chaval!!!. A ver cuando subo a ver a Kao y me deleitas.

A ver esas fotos pa cuando y ya iras contando experiencias.

:D

#25 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 junio 2005 - 08:03:28

Vaya máquina :blink: !

Está increible Racer, Enhorabuena y me alegro que te recuperes de lo físico y lo material tan rápido.

En Negro parece un coche con más "mala ostia" que en Blanco o Rojo auqnue a mi el Blanco es el que más me gusta. B)

Me encanta que se empiecen a ver tantos ITR por España y más en concreto por los foros.

Yo hace 2 años cuando compré el Lude realmente me hubiera ido a por un Integra, pero el ser el novato me echo para atrás además de que no se veian mucho y eran demasiado cotizados aun.

Lo dicho, Tienes un coche de Colección, a cuidarlo y a Disfrutarlo!. :)

#26 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 03 junio 2005 - 08:39:06

Pues lo 1º me alegro verte x aki ya en condiciones :D
Y lo segundo, decirte q la envidiiiiiiiiiiia me corroeeeeeeeeee jajajajaja
Es broma, ahora, enhorabuena x esa makina tio, cosa mas wapa
Es mi sueño de futuro
Saludos tio y dusfrutalo con salud :ok:

#27 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 03 junio 2005 - 10:55:55

Muy wapo el itr mugen!!! está de vicio... me alegro un monton que te vayas rekuperando. Este koxe seguro que te ayudara mucho ;)

#28 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 03 junio 2005 - 12:35:15

Racer, tu carro no estaba anunciado en Autoscout o por ahí? Es que lo tengo visto seguro, tío :D Qué te voy a decir... QUE UNA p#%@ PASADA, TÍO!!!! En serio, creo que va a ser de lo mejorcito que correrá por el foro, por no decir el más exclusivo. Suerte y a ver si a este le sacas todo el jugo, tío :brindando:

#29 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 03 junio 2005 - 13:39:29

Precioso tio, esta impoluto, buena compra B)

#30 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 03 junio 2005 - 15:12:11

pues a ver coincidimos y me lo enseñas...el otro era la p...a pero este se sale...buena compra..si señor

#31 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 03 junio 2005 - 16:36:05

jejeje mersi a todos otra vez, eso es subir la moral :lol:

sobre el color.. a mi también me gustaba más en blanco, pero tengo q reconocer q en negro también está muy guapo.

tira algo más q el anterior, el v-tec diría q entra a las 5000 y se estira por encima de las 9500.. aunqe, como me decía el anterior dueño, no se necesitan esas 500rpm extras ya que tiene bastante más bajos y medios q el otro.

La cual cosa no qiere decir q no lo vaya a hacer,jeje de hecho volviendo a la altura de monaco le exigí a tope para ver cómo andaba en marchas largas, y claro, un 911 haciéndote ráfagas a 150 pues como q no se puede desperdiciar...Me aparto a la derecha.. me adelanta.. bajo 4ª.. me pego a su culo.. el notas se rie(con la parienta).. empezamos a pisarle a tope.. 5ª .. el colega q me dice: nano q vamos a 220!! levantada de pie, sudando de los gendarmes..
Es lo que tienen los porsche, q corren un huevo. Lo gracioso es qe el C@$&# se iva(lo +normal del mundo), pero no muy lejos, jeje.

Casi me pareció ver perlitas de sudor en su carita dermatológicamente tratada reflejada por el retro... juas
Fijo q no sabía ni que coche era

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 junio 2005 - 22:31:55

Enhorabuena por la compra. Me alegro que las cosas vayan bien, después de lo que has vivido últimamente.

Salu2
AL

#33 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 junio 2005 - 23:46:50

precioso tio,sea blanco ,negro,rojo,este coche es exclusibo

un 10 tio y ahora cuidalo,y cuidate tu también tio

un abrazo

#34 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 junio 2005 - 23:53:48

también se podria explicar lo que pasa con los Volvos S40 volviendo de la ITV... jajaja

Un pureta hace luces... y RaceR aparta el ITR "Lago oscuro" del camino... cuando de repente...











VTEC.... XD

#35 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 junio 2005 - 11:44:37

Menudo peligro tenéis. Me contaron algo el jueves de vosotros dos, ahora ya sé el porqué de cierta visita a Mollet, mamonas, que por vuestra culpa no conocí a Mario ni a Jorge, bueno ..... culpa de la empresa también por hacerme trabajar toda esa tarde

Racer .... aunque me dijeron algo, me he quedado alucinado con las fotos del bitxo y con tu iniciativa, está claro que el blanco te dejó con buen sabor de boca y ese ¨Dark lake¨ está impresionante, en verdad que mucho más que el alerón me sorprende el detallazo del start button, una preciosidad. A ver si quedamos con Cruiser y Kip, aunque sea para escucharlo porque imagino que pocas y afortunadas manos van a sujetar ese precioso volante.

Por cierto Kip, me dicen por ahí voces muy ¨autorizadas¨ del foro que el swap coupé es una obra de arte, ya tengo yo ganas de ver lo que le has puesto bajó el capó B)

#36 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 04 junio 2005 - 12:41:23

Vaya máquina  :blink: !


Yo hace 2 años cuando compré el Lude realmente me hubiera ido a por un Integra, pero el ser el novato me echo para atrás además de que no se veian mucho y eran demasiado cotizados aun.


Ver mensaje



Joé,pués a mi precisamente la que me gustaba era eso, que no se veían como ahora y no se,siempre mola más tener algo que no tiene nadie o casi nadie digo yo.Ahora es mucho más fácil comprar un ITR que cuando lo compré yo porque hay mucha información y el precio tampoco varió tanto,es más ahora es mucho más fácil vender un Integra que antes,recuerdo que había uno en Cataluña hace tiempo que el dueño le tuvo que bajar un montón el precio porque nadie lo quería ya que nadie lo conocía.
Y lo de exclusivo pues depende mucho de la zona y el foro :D ,En forocoches con 80.000 registrados sólo había el de un chico que lo bajo de Francia y el mío,por cierto el lo compró antes. En cambio en este foro ahora ya hay 5,por ejemplo un S2000 es mucho más exclusivo aquí,al igual que en Lugo,que hay 1 por 2 ITR,o en Galicia,o en las quedadas que hacemos aquí que no hay ninguno e ITR ya va haber 2,etc así que todo es relativo B)

...Quiero un S2000 como los que salen en el BM!! el Amuse me vale :lol: :lol: jajaja

Racer,sobre el alerón te digo lo mismo,no es Mugen pero mejor! o preferías que fuera así?:

Imagen Enviada

aunque si me encuentras un distribuidor Mugen que venda el tuyo me lo creeré ;)

por cierto,ten cuidado con subirlo al corte con esa centralita si no llevas los muelles de válvulas reforzados.

un saludo.

#37 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 04 junio 2005 - 14:16:42

Muy muy guapo,y se ve en muy buen estado de verdad....
Ahora a cuidarlo mucho que merece la pena

Saludos :D

#38 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 junio 2005 - 14:27:45

BESTIAL !!!!!!!!

Pero como se atreve el anterior dueño a vender eso????

Yo no cambio eso ni por un NSX !!!!

#39 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 junio 2005 - 14:29:07

skam...no te equivoques s2000 no hai muchos pero si hai mas q integras,lo q pasa q en el foro no abundan....
Yo también quiero uno.....

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2005 - 15:49:22

skam, aunque sea solo por hacerte un favor, te cambio el crx por tu integra, que así tendrás un coche mas exclusivo y te aseguro que te vas a cruzar con pocos por no decir con ninguno XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos