Quería hacer una consulta a ver que opinais...
Tengo un Accord con 6 años (ya no tengo garantía) y un Civic con 3 años, que es de mi mujer.
El problema es que al accord se le ha roto la cadena de distribución, lo que ha provocado la rotura de parte del motor.
Atención al cliente me comenta que como en la última revision me he pasado 5.000 km, eso ha provocado la rotura, por lo que no se hacen cargo de la reparación, bueno, se hacen cargo de la reparación de una parte (indican que por extensión de garantía de 7 años).
Anteriormente ya me han cambiado dos veces el turbo, por problemas de fabricación, una a los dos años y otra a los cuatro.
Como he pasado todas las reviosiones en el taller donde lo compré, ¿Creeis que puede haber relación entre la avería de la cadena y el turbo, o tiene que ver con el retraso de la revisión, o pensais que no hay relación ninguna?
Ya sabéis que las reparaciones de este tipo cuestan una pasta (adjunto archivo

Pensais que una marca tan prestigiosa, con unos vehículos que para mí son de alta gama, puede permitirse que un cliente se sienta tan indefenso ante una avería, que ha mi entender, no tiene que producirse!!!
Gracias de antemano por ayudarme y darme ánimo...
Saludos y enhorabuena por el foro...