Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces xenon

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 septiembre 2010 - 18:34:50

Seguro que mas que las que llevo ahora alumbran Salva,que no sabes el cambio de pasar del accord al Eg,eso si que es no ver una m...

Realmente recomiendas no ponerlas?Porque si me voy a gastar la pasta pa´ na como que no.Ten en cuenta que por aqui no suele llover casi. :mrgreen2:

Yo si que las recomiendo, pero en zonas donde la lluvia no hace mucho acto de presencia (o sea, nuestra zona :icon_wink2: ). Yo las llevo en las largas, pero no las noto mucho, ya que el xenon alumbra bastante bien y se las come.

#22 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 26 septiembre 2010 - 19:41:29

ok he estado investigando un poco por la web y realmente hay opiniones de todo tipo,algunos recomiendan las philip,también he visto una lampara muy recomendable y algo mas barata que las vision plus,son las OSRAM night breaker.

Alguien a probado estas ultimas?Porque hay quien dice que se funden rapido.

Por cierto compreis la que compreis mirarlas antes en e-bay.uk porque tienen muy buenos precios. :icon_wink2:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos