Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crx del sol, verde.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 25 septiembre 2010 - 18:28:50

Bueno pues ya he podido echarle las fotitos al coche.

Decir que es el coche de mi padre, que a veces lo llevo yo, y al cuál le haria yo unos pequeños cambios, como pintar todo lo que esta de negro, volver a las llantas de 17 y una bajadita.

Mi padre quito las 17, porque al llevar perfil 40 le resultaba incomodo y se compro el, estas que lleva ahora...

La duda que tengo es si quedará mejor con unas 17 o con unas 15 de 9.5 detras y 8 delante y bajadito.

Archivo adjunto  CIMG1394.JPG   2,92MB   74 descargas

Bueno espero que os guste, ahora mismo tiene 17 añitos y esta en plena juventud.

Archivo adjunto  CIMG1393.JPG   2,95MB   86 descargas

Archivo adjunto  CIMG1395.JPG   2,52MB   49 descargas

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 25 septiembre 2010 - 18:35:51

¡Hola y bienvenido! Lo primero de todo, el coche me gusta mucho su color, es muy raro verlo asi. Por otro lado, NUNCA, JAMÁS le metería llanta 17, como mucho 16. Y por supuesto, una bajadita, aunque sea solo de 3cm lo agradecerá el coche. Para las llantas buscaria en el catálogo de ROTA, que son réplica de las llantas más famosas y ahi puedes ver las más usadas.

Un saludo!

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 septiembre 2010 - 21:14:39

Bienvenido a Honda Family.El coche esta guay.
Opino igual que piña con unas llantas en 17 los soletes parecen tractores, 16 como mucho. también una bajadita de 3-4 cm molaria (el mio también me lo agradeceria).

Pon también fotos del interior.
Saludos

#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 septiembre 2010 - 10:45:31

Al final era un B16? A ver cuando lo asomas por Valencia y le presentas nuevos amigos!

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 septiembre 2010 - 14:38:39

17" + VERDE = John Deere

#6 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 septiembre 2010 - 15:01:29

Rure eres un C@$&# xDDDD

En cualquier caso yo también soy de la opinión de que 16 pulgadas como máximo.

#7 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 26 septiembre 2010 - 20:01:30

Al final era un B16? A ver cuando lo asomas por Valencia y le presentas nuevos amigos!


Si, pone en la placa B16 A2.

Gracias por vuestros comentarios, hombre a mi las llantas de 17 siempre me han gustado, antés que unas de 16 prefiero unas 15 bien anchas, tipo aleman.

El interior esta perfecto es increible que un coche de 17 años este como esta, se debe al cuidado y sobre todo a las calidades de los materiales que lleva este coche,



#8 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 28 septiembre 2010 - 10:12:14

Felicidades por el coche. Yo tengo uno igual (mismo color) aunque ESi. A mi personalmente me gusta mas como está el tuyo, y de pintar algo solo pintaría las taloneras. El mio lo compré con todo pintado de verde y quiero pintar la boca delantera y el lip trasero en negro, me gusta mas. En cuanto a las llantas opino igual que el resto, no pongas mas de 16. Las de 17 quedan demasiado exageradas en el Del Sol, parece un carro mas que un coche.

#9 Tomax

Tomax

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crx del Sol. 1.6-vtec.

Escrito 28 septiembre 2010 - 22:08:43

Felicidades por el coche. Yo tengo uno igual (mismo color) aunque ESi. A mi personalmente me gusta mas como está el tuyo, y de pintar algo solo pintaría las taloneras. El mio lo compré con todo pintado de verde y quiero pintar la boca delantera y el lip trasero en negro, me gusta mas. En cuanto a las llantas opino igual que el resto, no pongas mas de 16. Las de 17 quedan demasiado exageradas en el Del Sol, parece un carro mas que un coche.

ç

Gracias, bueno de verde solo quiero pintar las manetas y los espejos el resto en negro como esta. Que sino quedará cargado.

#10 Tomascrx

Tomascrx

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 18 diciembre 2022 - 16:05:50

Buenas a todos, he perdido las claves y he tenido que crear un usuario nuevo.

Después de 6 años parado ha vuelto a salir a la calle, batería, aceites nuevos y en marcha, me ha dado mucha guerra la itv con tema de humos y frenada trasera pero ya está en orden, quedan poquitos en Valencia, un saludo!!

Editado por Tomascrx, 18 diciembre 2022 - 16:06:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos