Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubre solenoide Vtec


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2010 - 08:18:34

jajajajaj en serio? me cuesta creerte, con el gusto que tubiste con la admision y los soportes del radidador y la tornilleria varia de ergal azul Imagen Enviada

JAJAJA eres un mamon...lo de los soportes estoy contigo...pero que le pasa a la admision??? cuando se la puso nein no criticaste nada..XD!
PD: pa gustos los colores...si al chaval le gustan de ese color..pues mejor pa el.

Mika le has dado lo mio a dani el del s2000? jajaj el gallego!

#22 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 28 septiembre 2010 - 12:23:05

Pues la tornilleria azul, que es provisional, (la tenia en la moto), hace juego de momento con el azul de la lata de redbull...............

#23 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:24:51

JAJAJA eres un mamon...lo de los soportes estoy contigo...pero que le pasa a la admision??? cuando se la puso nein no criticaste nada..XD!
PD: pa gustos los colores...si al chaval le gustan de ese color..pues mejor pa el.

Mika le has dado lo mio a dani el del s2000? jajaj el gallego!



jajajajaj no entendiste bien, me refiero que tubo mucho gusto con la admision soportes etc!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos