Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiaríais el Accord por un Mazda CX7 DISI?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 September 2010 - 13:39:10

tengo desde hace tiempo ganas de un pequeño s.u.v , este no es tan pequeño, pero se me ha planteado un cambio +dinero por mi accord, la verdad es que he estado leyendo articulos y en foros y el coche es una maravilla , mal off-road , pero no creo que me meta por campo , como mucho por algun camino de tierra muy de vez en cuando.

-teneis algun dato sobre este motor??? todo el mundo me acojona con esto, pero la verdad es que para lo poco que voy a usarlo la verdad es que me dá un poco igual, siempre que no sea excesivamente desorvitado , en el foro de mazda hablan de unos 11.l a 14.l a los 100km dependiendo de lo que te pese el pie...

creeis que es un buen coche?? es un buen cambio ???

un saludo y gracias a todos. ;)

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 September 2010 - 14:00:47

Yo mismo me he planteado ese mismo ó un Murano no hace mucho, lo único, hago del orden de 25-30.000km/año y curraría para el coche. No lo descarto como segundo coche, de fin de semana, de capricho, el motor es impresionante, es el mismo del 6 MPS, una bomba, y fiable como cualquier japones. Si está en buen estado no lo dudes, eso sí, vas a notar el cambio para bien, (prestaciones), y para mal, (consumo)

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 September 2010 - 14:13:48

Me da a mí que vosotros no vais a hacer huelga.....

.... salvo que seáis de esos que os han subido el tipo marginal del IRPF al 45%.... XD

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 September 2010 - 14:49:17

Yo mismo me he planteado ese mismo ó un Murano no hace mucho, lo único, hago del orden de 25-30.000km/año y curraría para el coche. No lo descarto como segundo coche, de fin de semana, de capricho, el motor es impresionante, es el mismo del 6 MPS, una bomba, y fiable como cualquier japones. Si está en buen estado no lo dudes, eso sí, vas a notar el cambio para bien, (prestaciones), y para mal, (consumo)

yo ahora haré como mucho unos 10.000km al año , las prestaciones ...tampoco son de escandalo , 1 segundo y medio en el 0 a 100 y misma velocidad punta , pero creeis como dicen algunos que va a consumir el doble que el accord??? yo no le bajo de 8L a los 100km !!!

Me da a mí que vosotros no vais a hacer huelga.....

.... salvo que seáis de esos que os han subido el tipo marginal del IRPF al 45%.... XD

;) , si bajan los impuestos....que bajen la gasolina no???? :meparto2:
un saludo!!!

Editado por MAIDEN, 27 September 2010 - 14:48:27.

#5 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 27 September 2010 - 15:05:13

yo ahora haré como mucho unos 10.000km al año , las prestaciones ...tampoco son de escandalo , 1 segundo y medio en el 0 a 100 y misma velocidad punta , pero creeis como dicen algunos que va a consumir el doble que el accord??? yo no le bajo de 8L a los 100km !!!

;) , si bajan los impuestos....que bajen la gasolina no???? :meparto2:
un saludo!!!

Pues mucho me temo que si no bajas el accord de 8l el mazda no lo bajaras de 14

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 27 September 2010 - 18:02:53

Pues mucho me temo que si no bajas el accord de 8l el mazda no lo bajaras de 14

si solo gasta 14 me daria con un canto en los dientes....;).

en un principio lo del s.u.v era también una excusa para ir mas tranquilo, pero con este pedazo de motor...no se si podré.

#7 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 September 2010 - 20:18:15

¿Y cuanto dinero dices que te dan aparte de el Mazda?

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 September 2010 - 20:40:48

Será que es él el que tiene que poner dinero.....

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 27 September 2010 - 22:09:49

si , claro , el que pone la pasta soy yo , el cx7 es de nov-2007.

#10 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 27 September 2010 - 22:40:54

A mi es un coche que me encanta por comportamiento/motor/estética. Es muy rápido y estable, mucho más de lo que parece.
Un familiar tuvo uno, en consumos...sobre 10 por carretera y unos 15l por ciudad. Ahora saca la media con tu recorrido habitual.

¿Lo cambiaría? Si buscas algo tipo SUV sin dudarlo.
Disfrutarás ese motor. Es muy amplio por dentro. Tracción total con un buen funcionamiento.

En resumen, coche excelente. La verdad es que no le recuerdo ninguna pega...

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 September 2010 - 22:44:11

¿Que no bajas de 8 litros :huh: :huh: ?

O solo estás por atascos, o solo te dedicas a subir puertos ligerito o... :gc:

Con esos consumos en el jacobo, raro sería que no le hicieras el doble al mazda...

Ese motor no lo conozco, pero sí un poquito el coche, lo tiene una compañera de curro en diesel, lo compró hace poco. Está muy contenta con él, aunque me comenta que en carretera se notan un poquito las inercias con respecto a una berlina, pero de momento encantada...

A mí la línea me encanta, pero no veo claro el cambio. Aparte de la pasta que tengas que poner encima, los costes de mantenimiento se te van a disparar con respecto al jacobo. Aparte de la chofa, piensa que ese lleva unos buenos rodillos, el seguro tiene pinta de ser más caro, paga más impuestos al tener ese peazo motor...

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 September 2010 - 23:38:03

Hombre, yo por un CX7 no creo que lo cambiara (no me gustan los coches altos), pero por un Mazda 6 MPS... a ojos cerrados. Tengo unas ganas horribles de catar ese motor, ya que me han hablado maravillas de él (en 260cv). Mi amigo a probado un 3 MPS y dice que es bestia en la entrega de potencia... como a mi me gustan... como los de antes... Ademas conozco a alguien en Mazda y al preguntarle por el 6 MPS, me dijo que solo revisiones y neumaticos... y mucha gasolina :icon_wink2:

Sopesa km al año y uso que le vas a dar, y luego decide. Pero sí, el consumo es bastante
alto a poco que estes contento.

#13 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 September 2010 - 23:38:07

El CX7 es de los SUV más bonitos, por no decir el que más.

A eso le ayuda que solo haces 10.000 km/año, qué esperas?

Todo depende de lo que tengas que soltar más el Accord.

#14 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 28 September 2010 - 07:42:54

Yo he probado un 6mps y es una máquina.
Principe no lo pruebes porque..., te vas de cabeza.
Para mi es el coche perfecto para todo, viajar, carreteras de curvas, familia, solo,..., tiene un defecto solo, el consumo y de 98, por lo demás de los mejores coches que yo he catao.

En el cx7 debe ir muy bien, pero es un suv, y bajo mi punto de vista, es para ir mas tranquilo, por la altura, etc...
Por coche muy majo.

Si lo haces que lo disfrutes, y por supuesto, unas foticos.

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 28 September 2010 - 08:52:03

ya se que el cambio no es muy racional , pero es un capricho , de esos que antes nunca pude disfrutar (mas de 30.000km al año) y claro , ahora...me pica el gusanillo, mañana dios dirá , pero los coches son mi vicio , y me aburro enseguida , aunque el accord me ha llenado tanto que tengo muy claro que o lo vendo ahora o me lo quedo hasta que se caiga a cachos...

si me lo quedo , quiero ponerle el maldito navegador , quizas otro kit sport , si pudiera lo pintaba de blanco y le cambiaba las llantas, y otra vez estreno coche....jajjajaja. :mrgreen2:

un saludo a todos !!!!

#16 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 September 2010 - 10:59:20

No es mal cambio...pero tu Accord esta muy bien. No es mala idea la de "hacerlo nuevo"...ya nos contaras.

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 September 2010 - 11:27:58

Bueno....pues creo que te voy a aportar algo de luz al asunto.
Mi jefe tenia uno de esos cacharros. Era de febrero de 2008, color negro, y tenia sobre 60000 km lo vendio en abril por 22000 euros. Su hijo tiene un mazda 3 mps y lo compro primero que su padre. El padre lo probo, y el vicio mando.
El 3 gasta un 11 de media, y el grandote un 15. Eso si despacio precismente no andan. el coche es una pasada, comodo y silencioso anda como un autentico demonio, pero la aguja de la gasolina (usa de la cara) baja tan rapido como sube la del cuenta rpm. El mantenimeinto es el problema Ruedas (180 leuros cada una) y pastillas de freno cada 20000 km,discos cada 40000, el resto lo normal (300 euros cada 15000 km) y lo unico que le veo es que la pantalla del navegador es ridiculamente pequeña (es el luxury), para un tio que hace unos 30000 km al año no es un negocio precisamente.

#18 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 28 September 2010 - 12:46:03

Bueno....pues creo que te voy a aportar algo de luz al asunto.
Mi jefe tenia uno de esos cacharros. Era de febrero de 2008, color negro, y tenia sobre 60000 km lo vendio en abril por 22000 euros. Su hijo tiene un mazda 3 mps y lo compro primero que su padre. El padre lo probo, y el vicio mando.
El 3 gasta un 11 de media, y el grandote un 15. Eso si despacio precismente no andan. el coche es una pasada, comodo y silencioso anda como un autentico demonio, pero la aguja de la gasolina (usa de la cara) baja tan rapido como sube la del cuenta rpm. El mantenimeinto es el problema Ruedas (180 leuros cada una) y pastillas de freno cada 20000 km,discos cada 40000, el resto lo normal (300 euros cada 15000 km) y lo unico que le veo es que la pantalla del navegador es ridiculamente pequeña (es el luxury), para un tio que hace unos 30000 km al año no es un negocio precisamente.

ya se que es una pasta , pero ahora le haré unos 10.000km como mucho al año , los 30.000km eran antes , la verdad es que es lo unico que me hecha para atras , pero tampoco voy tan justito de dinero y no tengo muchos mas vicios (yayo...no digas ná), jajaja.

un saludo y gracias.

pd : todavia no hemos quedado para ver los coches , lo mismo nos hechamos para atras alguno a ultima hora...ya os iré contando.

#19 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 September 2010 - 12:50:06

A mi no me importaria cambiar YA mi 2.4 por un MPS. El consumo no es mucho problema, ya que tengo pensado comprarme un scooter de 125 para ir al curro, asi que estaría durmiendo en el garage toda la semana.
Lo malo (o bueno, segun para quien :D ) es la jefa, que o me mata, o me echa de casa :box2:

#20 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 28 September 2010 - 14:19:06

Lo malo (o bueno, segun para quien :D ) es la jefa, que o me mata, o me echa de casa :box2:

asi estamos todos....jajaja.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos