Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiaríais el Accord por un Mazda CX7 DISI?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 septiembre 2010 - 16:06:40

Pues para que te sirva de orientacion del febrero del 2008 con 60000 km, version luxury que le habia costado 42000 euros creo, con llantas de 18 y bastante bien cuidao, le dieron 22000 euros en el mes de abril al sacarse un bmw 535i, asi que me imagino que el valor del coche serian entre 18000 y 20000 euros. Mira a ver lo que te piden por el. je je je , y si necesitas un guardaespalda avisame :icon_wink2:

#22 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 septiembre 2010 - 18:17:24

Pues para que te sirva de orientacion del febrero del 2008 con 60000 km, version luxury que le habia costado 42000 euros creo, con llantas de 18 y bastante bien cuidao, le dieron 22000 euros en el mes de abril al sacarse un bmw 535i, asi que me imagino que el valor del coche serian entre 18000 y 20000 euros. Mira a ver lo que te piden por el. je je je , y si necesitas un guardaespalda avisame :icon_wink2:

pues si, está en ese precio , lo peor es que tiene 115.000km , pero bueno , supongo que para ese coche no son nada , y lo mejor es que lo cambiamos el uno por el otro , por que vender , lo que se dice vender no se vende nada , alguno "regala" su coche , no es mi caso.

ya veremos .....dijo un ciego jajajaja

#23 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:05:45

A mi no me gusta el cambio. Con lo que te pesa el pié es demasiado consumo, y con 98, para tenerlo como coche único. Por otra cosa más "ligera" todavía, pero con éste casi prefiero el tuyo.

La parte buena de esto es que......... la pelu parece que marcha bien...... que es lo que cuenta. :okk:

#24 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2010 - 08:17:47

A mi no me gusta el cambio. Con lo que te pesa el pié es demasiado consumo, y con 98, para tenerlo como coche único. Por otra cosa más "ligera" todavía, pero con éste casi prefiero el tuyo.

La parte buena de esto es que......... la pelu parece que marcha bien...... que es lo que cuenta. :okk:

la verdad es que me hace ilusion el cambio, pero hay muchos factores que me tiran para atras , todo se decidira cuando tenga contacto con el mazda, todavia no lo he visto en persona , si me enamora me tiro a la piscina , si le veo alguna pega mas....me echo para atras.

-muchas gracias por lo de la pelu, la verdad es que no me puedo quejar , segun estan las cosas....hemos reducido el gasto al minimo y al final no voy tan justito como el año pasado , pero queda mucho por hacer.

un saludo.

Editado por MAIDEN, 29 septiembre 2010 - 08:18:19.

#25 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 septiembre 2010 - 12:40:21

Bueno ahora me toca a mi que viaje bastante en un 6 mps, y también lo conduci.....

El consumo un 12 de media no te los quita nadie y como aprietes sube eso que no veas.....

Ruedas: pues cada 20'000 +/-
Frenos: Cada 40'000

Eso de cambiarlo por el accord, yo no lo haria en el caso del mazda 6mps.... y mas que nada por acabados..... es cerrar la puerta del mazda y la diferencia es tal que piensas si verdaderamente cerraste la puesta o el deposito de la gasolina, se nota mucho la falta de calidad......

De acuerdo que para andar sirve porque el 2.3 turbo es un buen motorraco..... pero solo por eso no lo cambiaria....

Sin ir mas lejos aki en suiza ya esta a la venta la version sedan del impreza y el sti sale por 45'000 francos....hagan el cambio y veran que este si es un buen coche

#26 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 29 septiembre 2010 - 17:38:39

Bueno ahora me toca a mi que viaje bastante en un 6 mps, y también lo conduci.....

El consumo un 12 de media no te los quita nadie y como aprietes sube eso que no veas.....

Ruedas: pues cada 20'000 +/-
Frenos: Cada 40'000

Eso de cambiarlo por el accord, yo no lo haria en el caso del mazda 6mps.... y mas que nada por acabados..... es cerrar la puerta del mazda y la diferencia es tal que piensas si verdaderamente cerraste la puesta o el deposito de la gasolina, se nota mucho la falta de calidad......

De acuerdo que para andar sirve porque el 2.3 turbo es un buen motorraco..... pero solo por eso no lo cambiaria....

Sin ir mas lejos aki en suiza ya esta a la venta la version sedan del impreza y el sti sale por 45'000 francos....hagan el cambio y veran que este si es un buen coche

el impreza sedan es un carrazo , pero no es un s.u.v , y desde luego al cambio son unos 4.500.000 de las antiguas pesetas no??? muy buen precio , si señor.

hoy por fin lo he visto , en persona impresiona mucho mas , la verdad es que me ha encantado , y tampoco se nota mucha peor calidad que el accord , de hecho son muy parecidos en general...

ahora toca regatear...ya os iré contando.

#27 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 septiembre 2010 - 21:54:48

el motor del mazda es un motorraco,,,,,sube que da gusto, quizas el lag que se nota bastante seria el punto negativo....pero nada que se olvide con la subida de vueltas

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 29 septiembre 2010 - 22:58:41

el motor del mazda es un motorraco,,,,,sube que da gusto, quizas el lag que se nota bastante seria el punto negativo....pero nada que se olvide con la subida de vueltas

mi idea es cambiar de coche a un suv ,para ir en plan flanders...pero me conozco y con este motor , ni de coña , de aqui a dos meses me veis poniendolo a la venta , jajaja o el coche o la casa...

#29 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 30 septiembre 2010 - 07:54:15

No cambies tu Accord, lo tienes precioso......el no lo haria... :lloro:

#30 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 30 septiembre 2010 - 08:17:22

No cambies tu Accord, lo tienes precioso......el no lo haria... :lloro:

NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#31 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 30 septiembre 2010 - 16:58:26

A mi me gusta mucho cambiar de coche y yo te animo.
El cx7 es preciosos, es de esos suv deportivos, y ese motorcito es una maravilla.
Que gasta, pues si, pero que gusto...
La calidad de acabado pues..., yo personalmente el cx7 me da la sensación de estar bien acabado.., pero gustos colores.

Lo mejor que lo pruebes y luego nos relates que tal te ha ido.

Saludos.

#32 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 30 septiembre 2010 - 19:00:11

A mi me gusta mucho cambiar de coche y yo te animo.
El cx7 es preciosos, es de esos suv deportivos, y ese motorcito es una maravilla.
Que gasta, pues si, pero que gusto...
La calidad de acabado pues..., yo personalmente el cx7 me da la sensación de estar bien acabado.., pero gustos colores.

Lo mejor que lo pruebes y luego nos relates que tal te ha ido.

Saludos.

lo vi ayer , no lo pudimos probar por que ibamos pelaos de tiempo, pero el primer contacto fue cojonudo , se ve muy completo y bien diseñado , muy al estilo japo , lleva casi lo mismo que el accord , pero muy deportivo, lo cual me gusta todavia mas , la verdad es que me encantó , es un coche que practicamente desconocia , y la verdad es que está muy bien diseñado y acabado , y por lo que leo en los articulos no gasta tanto como parece , ronda entre los 9 y los 14l dependiendo lo que te pese el pie.
lo bueno es que es un 2 en 1 , un deportivo y un suv...que es justo lo que me gusta...
-lo comparan con el X3 , que es su competidor mas directo por tamaño , por estetica equipamiento y precio gana por goleada el mazda, en imagen de marca , postventa y motores , pues indudablemente el bmw , pero costando 20.000 euros mas , que se dicen pronto...

#33 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 octubre 2010 - 14:33:51

Me da a mí que vosotros no vais a hacer huelga.....

.... salvo que seáis de esos que os han subido el tipo marginal del IRPF al 45%.... XD

Yo más bien soy de los de la rebaja del 5%

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 01 octubre 2010 - 19:54:55

Yo más bien soy de los de la rebaja del 5%

es una putada, pero yo firmaba ahora mismo...;)

#35 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 03 octubre 2010 - 02:21:53

al final no hay trato...me quedo con mi accord .
por un lado ya me habia hecho ilusiones , era una maravilla de motor , pero por otro ...no lo veia muy claro y la verdad es que el mantenimiento de ese bicho....no se si me hubiera arrepentido.

#36 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 octubre 2010 - 16:11:27

Sobra decir que me gusta la decisión que has tomado. Para lo que buscas tiene que haber SUVs con menos consumo, (y con chofa de 95) y cambiados a pelo, sin poner un euro.

Para un bicho de estos de 15 litros a los 100, (y se los acabas metiendo como lo quieras disfrutar mínimamente) hay que ir sobrado económicamente. Si no no lo disfrutas y acabas yendo en plan flanders total para no gastar. Perder tiempo y dinero

Saludos

#37 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 03 octubre 2010 - 16:50:29

al final no hay trato...me quedo con mi accord .
por un lado ya me habia hecho ilusiones , era una maravilla de motor , pero por otro ...no lo veia muy claro y la verdad es que el mantenimiento de ese bicho....no se si me hubiera arrepentido.

Creo que has tomado la decision acertada....

Mira, yo estuve en una situacion parecida...al final decidi seguir con mi 2.4 con sus 190cv que voy sobrado y comprar un Suv que no me hiciese gastar dinero en su adquision y tener otras cualidades con un coche diferentes, por eso me pille el HRV y hasta hoy muy contento....eso si pago dos seguros, dos impuestos municipales....etc...no hay nada perfecto y si lo hay todavia no se ha inventado

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2010 - 16:52:32

Yo soy de los que piensan que cuando un F1 va bajo es por algo. Así que los SUVS, para quien los necesite. Cuanto más cerca del suelo, más seguro....

#39 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 04 octubre 2010 - 01:32:31

Yo soy de los que piensan que cuando un F1 va bajo es por algo. Así que los SUVS, para quien los necesite. Cuanto más cerca del suelo, más seguro....

este era un suv -F1 , jajaja , los caprichos del señor... :bang:

Sobra decir que me gusta la decisión que has tomado. Para lo que buscas tiene que haber SUVs con menos consumo, (y con chofa de 95) y cambiados a pelo, sin poner un euro.

Para un bicho de estos de 15 litros a los 100, (y se los acabas metiendo como lo quieras disfrutar mínimamente) hay que ir sobrado económicamente. Si no no lo disfrutas y acabas yendo en plan flanders total para no gastar. Perder tiempo y dinero

Saludos

eso es lo que mas me ha tirado para atras...por desgracia no me han enseñado a conducir estilo flanders...jajaja

Creo que has tomado la decision acertada....

Mira, yo estuve en una situacion parecida...al final decidi seguir con mi 2.4 con sus 190cv que voy sobrado y comprar un Suv que no me hiciese gastar dinero en su adquision y tener otras cualidades con un coche diferentes, por eso me pille el HRV y hasta hoy muy contento....eso si pago dos seguros, dos impuestos municipales....etc...no hay nada perfecto y si lo hay todavia no se ha inventado

el cr-v , ese es el perfecto....;)

#40 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 22 octubre 2010 - 09:30:39

bueno , pues tras muchos dolores de cabeza....creo que al final ha podido la cabeza al corazón , y de momento me quedo con el accord , que va de p-m , el tema de los consumos me ha tirado para atras , el mazda hace unos consumos "muy buenos" que van desde los 10L a los 14L segun te pese el pie , no son nada altos para ese coche con esa potencia...pero si yo con mi accord le suelo hacer ultimamente unos 700km con un deposito de 55 euros, al mazda le voy a hacer 350km con 80 euros....creo que la razón puede al corazón... :icon_sad: .

seguiré buscando un justo sustituto pare el jacobo... :love:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos