Cambiaríais el Accord por un Mazda CX7 DISI?
Escrito 28 septiembre 2010 - 16:06:40

Escrito 28 septiembre 2010 - 18:17:24
pues si, está en ese precio , lo peor es que tiene 115.000km , pero bueno , supongo que para ese coche no son nada , y lo mejor es que lo cambiamos el uno por el otro , por que vender , lo que se dice vender no se vende nada , alguno "regala" su coche , no es mi caso.Pues para que te sirva de orientacion del febrero del 2008 con 60000 km, version luxury que le habia costado 42000 euros creo, con llantas de 18 y bastante bien cuidao, le dieron 22000 euros en el mes de abril al sacarse un bmw 535i, asi que me imagino que el valor del coche serian entre 18000 y 20000 euros. Mira a ver lo que te piden por el. je je je , y si necesitas un guardaespalda avisame
ya veremos .....dijo un ciego jajajaja
Escrito 28 septiembre 2010 - 21:05:45
La parte buena de esto es que......... la pelu parece que marcha bien...... que es lo que cuenta.

Escrito 29 septiembre 2010 - 08:17:47
la verdad es que me hace ilusion el cambio, pero hay muchos factores que me tiran para atras , todo se decidira cuando tenga contacto con el mazda, todavia no lo he visto en persona , si me enamora me tiro a la piscina , si le veo alguna pega mas....me echo para atras.A mi no me gusta el cambio. Con lo que te pesa el pié es demasiado consumo, y con 98, para tenerlo como coche único. Por otra cosa más "ligera" todavía, pero con éste casi prefiero el tuyo.
La parte buena de esto es que......... la pelu parece que marcha bien...... que es lo que cuenta.
-muchas gracias por lo de la pelu, la verdad es que no me puedo quejar , segun estan las cosas....hemos reducido el gasto al minimo y al final no voy tan justito como el año pasado , pero queda mucho por hacer.
un saludo.
Editado por MAIDEN, 29 septiembre 2010 - 08:18:19.
Escrito 29 septiembre 2010 - 12:40:21
El consumo un 12 de media no te los quita nadie y como aprietes sube eso que no veas.....
Ruedas: pues cada 20'000 +/-
Frenos: Cada 40'000
Eso de cambiarlo por el accord, yo no lo haria en el caso del mazda 6mps.... y mas que nada por acabados..... es cerrar la puerta del mazda y la diferencia es tal que piensas si verdaderamente cerraste la puesta o el deposito de la gasolina, se nota mucho la falta de calidad......
De acuerdo que para andar sirve porque el 2.3 turbo es un buen motorraco..... pero solo por eso no lo cambiaria....
Sin ir mas lejos aki en suiza ya esta a la venta la version sedan del impreza y el sti sale por 45'000 francos....hagan el cambio y veran que este si es un buen coche
Escrito 29 septiembre 2010 - 17:38:39
el impreza sedan es un carrazo , pero no es un s.u.v , y desde luego al cambio son unos 4.500.000 de las antiguas pesetas no??? muy buen precio , si señor.Bueno ahora me toca a mi que viaje bastante en un 6 mps, y también lo conduci.....
El consumo un 12 de media no te los quita nadie y como aprietes sube eso que no veas.....
Ruedas: pues cada 20'000 +/-
Frenos: Cada 40'000
Eso de cambiarlo por el accord, yo no lo haria en el caso del mazda 6mps.... y mas que nada por acabados..... es cerrar la puerta del mazda y la diferencia es tal que piensas si verdaderamente cerraste la puesta o el deposito de la gasolina, se nota mucho la falta de calidad......
De acuerdo que para andar sirve porque el 2.3 turbo es un buen motorraco..... pero solo por eso no lo cambiaria....
Sin ir mas lejos aki en suiza ya esta a la venta la version sedan del impreza y el sti sale por 45'000 francos....hagan el cambio y veran que este si es un buen coche
hoy por fin lo he visto , en persona impresiona mucho mas , la verdad es que me ha encantado , y tampoco se nota mucha peor calidad que el accord , de hecho son muy parecidos en general...
ahora toca regatear...ya os iré contando.
Escrito 29 septiembre 2010 - 21:54:48
Escrito 29 septiembre 2010 - 22:58:41
mi idea es cambiar de coche a un suv ,para ir en plan flanders...pero me conozco y con este motor , ni de coña , de aqui a dos meses me veis poniendolo a la venta , jajaja o el coche o la casa...el motor del mazda es un motorraco,,,,,sube que da gusto, quizas el lag que se nota bastante seria el punto negativo....pero nada que se olvide con la subida de vueltas
Escrito 30 septiembre 2010 - 07:54:15

Escrito 30 septiembre 2010 - 08:17:22
NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No cambies tu Accord, lo tienes precioso......el no lo haria...
Escrito 30 septiembre 2010 - 16:58:26
El cx7 es preciosos, es de esos suv deportivos, y ese motorcito es una maravilla.
Que gasta, pues si, pero que gusto...
La calidad de acabado pues..., yo personalmente el cx7 me da la sensación de estar bien acabado.., pero gustos colores.
Lo mejor que lo pruebes y luego nos relates que tal te ha ido.
Saludos.
Escrito 30 septiembre 2010 - 19:00:11
lo vi ayer , no lo pudimos probar por que ibamos pelaos de tiempo, pero el primer contacto fue cojonudo , se ve muy completo y bien diseñado , muy al estilo japo , lleva casi lo mismo que el accord , pero muy deportivo, lo cual me gusta todavia mas , la verdad es que me encantó , es un coche que practicamente desconocia , y la verdad es que está muy bien diseñado y acabado , y por lo que leo en los articulos no gasta tanto como parece , ronda entre los 9 y los 14l dependiendo lo que te pese el pie.A mi me gusta mucho cambiar de coche y yo te animo.
El cx7 es preciosos, es de esos suv deportivos, y ese motorcito es una maravilla.
Que gasta, pues si, pero que gusto...
La calidad de acabado pues..., yo personalmente el cx7 me da la sensación de estar bien acabado.., pero gustos colores.
Lo mejor que lo pruebes y luego nos relates que tal te ha ido.
Saludos.
lo bueno es que es un 2 en 1 , un deportivo y un suv...que es justo lo que me gusta...
-lo comparan con el X3 , que es su competidor mas directo por tamaño , por estetica equipamiento y precio gana por goleada el mazda, en imagen de marca , postventa y motores , pues indudablemente el bmw , pero costando 20.000 euros mas , que se dicen pronto...
Escrito 01 octubre 2010 - 14:33:51
Yo más bien soy de los de la rebaja del 5%Me da a mí que vosotros no vais a hacer huelga.....
.... salvo que seáis de esos que os han subido el tipo marginal del IRPF al 45%....
Escrito 01 octubre 2010 - 19:54:55
es una putada, pero yo firmaba ahora mismo...Yo más bien soy de los de la rebaja del 5%

Escrito 03 octubre 2010 - 02:21:53
por un lado ya me habia hecho ilusiones , era una maravilla de motor , pero por otro ...no lo veia muy claro y la verdad es que el mantenimiento de ese bicho....no se si me hubiera arrepentido.
Escrito 03 octubre 2010 - 16:11:27
Para un bicho de estos de 15 litros a los 100, (y se los acabas metiendo como lo quieras disfrutar mínimamente) hay que ir sobrado económicamente. Si no no lo disfrutas y acabas yendo en plan flanders total para no gastar. Perder tiempo y dinero
Saludos
Escrito 03 octubre 2010 - 16:50:29
al final no hay trato...me quedo con mi accord .
por un lado ya me habia hecho ilusiones , era una maravilla de motor , pero por otro ...no lo veia muy claro y la verdad es que el mantenimiento de ese bicho....no se si me hubiera arrepentido.
Creo que has tomado la decision acertada....
Mira, yo estuve en una situacion parecida...al final decidi seguir con mi 2.4 con sus 190cv que voy sobrado y comprar un Suv que no me hiciese gastar dinero en su adquision y tener otras cualidades con un coche diferentes, por eso me pille el HRV y hasta hoy muy contento....eso si pago dos seguros, dos impuestos municipales....etc...no hay nada perfecto y si lo hay todavia no se ha inventado
Escrito 03 octubre 2010 - 16:52:32
Escrito 04 octubre 2010 - 01:32:31
este era un suv -F1 , jajaja , los caprichos del señor...Yo soy de los que piensan que cuando un F1 va bajo es por algo. Así que los SUVS, para quien los necesite. Cuanto más cerca del suelo, más seguro....

eso es lo que mas me ha tirado para atras...por desgracia no me han enseñado a conducir estilo flanders...jajajaSobra decir que me gusta la decisión que has tomado. Para lo que buscas tiene que haber SUVs con menos consumo, (y con chofa de 95) y cambiados a pelo, sin poner un euro.
Para un bicho de estos de 15 litros a los 100, (y se los acabas metiendo como lo quieras disfrutar mínimamente) hay que ir sobrado económicamente. Si no no lo disfrutas y acabas yendo en plan flanders total para no gastar. Perder tiempo y dinero
Saludos
el cr-v , ese es el perfecto....Creo que has tomado la decision acertada....
Mira, yo estuve en una situacion parecida...al final decidi seguir con mi 2.4 con sus 190cv que voy sobrado y comprar un Suv que no me hiciese gastar dinero en su adquision y tener otras cualidades con un coche diferentes, por eso me pille el HRV y hasta hoy muy contento....eso si pago dos seguros, dos impuestos municipales....etc...no hay nada perfecto y si lo hay todavia no se ha inventado

Escrito 22 octubre 2010 - 09:30:39

seguiré buscando un justo sustituto pare el jacobo...

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos