De nuevo BMW....
#21
Escrito 03 junio 2005 - 19:15:00
pero mi peazo de accord i-ctdi zas premio q te crio..jijiji otro mas.
#22
Escrito 03 junio 2005 - 19:33:43
#23
Escrito 03 junio 2005 - 19:56:28
lo de BMW sta bien.. cada vez q pasa un 325 de los antiguos al lado mio.. me corro con el sonido q tienen!!!
#24
Escrito 03 junio 2005 - 23:12:32
Lo que me extraña es lo del grupo Vag, veremos a ver por cuanto tiempo mantienen el premio...
Honda creo que se debería poner las pilas en los motores gasolina de cilindrada media ya que los últimos no los veo diferentes del resto....que pasó con los míticos Vti´s!!!!
#25
Escrito 03 junio 2005 - 23:53:31
La verdad q Honda esta dejando un poko de lado el tema de los motores de gasolina y se esta concentrando en las nuevas tecnologias y en los diesel.
Es una pena, pero ahora la mayoria de la gente prefiere diesel, con lo bonito q es conducir un buen motor gasolina como los q hacia Honda....pero bueno, hay q asumirlo, el futuro esta en las nuevas tecnologias.
#26
Escrito 03 junio 2005 - 23:56:40
Enhorabuena a Bmw, este año parece que han triunfado.
Lo que me extraña es lo del grupo Vag, veremos a ver por cuanto tiempo mantienen el premio...
Honda creo que se debería poner las pilas en los motores gasolina de cilindrada media ya que los últimos no los veo diferentes del resto....que pasó con los míticos Vti´s!!!!
la verdad es q si, tiene q empezar a hacer lo q sabia de verdad a esprimir esos motores gasolina como lo hacia antes, esos 1.6 de 130 cv (creo q eran 130 ó 136)
esos Vti´s ufffff.
yo a mi parecer los motores q vienen en el accord de gasolina los veo un pelin escasos de cv 2.0 155 cv y el 2.4 190 cv me parece q se les podia pedir un poco mas.
#27
Escrito 04 junio 2005 - 00:53:03
Sobre los motores... haber si aprendemos que cuantos mas cv mas impuestos para el fabricante. Recordemos señores que honda, igual que TODAS TODAS las marcas, hace coches para ganar dinero, no para tenernos contentos a todos.
#28
Escrito 04 junio 2005 - 11:11:54
Pd: A mi personalmente no me gustan nada...y los vags tampoco
ahora estamos vendiendo audi bmw mercedes,buffff no se como se pueden gastar esos dinerales en un coche de 130cv diesel....
#30
Escrito 04 junio 2005 - 16:17:09
Al margen de lo dicho, es normal que BMW tenga premios, lo raro sería que no los tuviera
#31
Escrito 04 junio 2005 - 21:50:04
Si tuviese pasta iba a ir a currar en un sporting , le dan por el ojal y me pillo un smart brabus
Sinceramente creeis que la diferencia de dinero entre una marca y otra es fachada? vamos que es igual montar en un a3 que en un ibiza aunque compartan el mismo motor , la calidad se paga
Esa es mi opinion, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, estaria mas , sarna con gusto no pica
#32
Escrito 04 junio 2005 - 21:55:48
Muchas marcas venden humo tío, algunas calidad y algo de humo, otras bazofia y humo
La publicidad y el prestigio se paga, no lo dudes
#34
Escrito 06 junio 2005 - 01:21:05
Por lo demás, enhorabuena a BMW por los M y a Honda por el i-CTDI.
#35
Escrito 06 junio 2005 - 08:21:10
Supongo que el premio como comentais es al TFSI, el FSI se come una kk , hubo que meterle un turbo para que rindiera y a eso le llaman calidad o como? Que si me parece mejor el K20? Por supuesto, alguien lo duda?Si me hubiese fijado en la marca posiblemente hubiese comprado otra, BMW farda más? es posible pero me la pela me decanté por Honda por su mecánica y fiabilidad contrastada.
Sobre sacar más o menos CV a un 2L creo que es cuestión de marketing, por que "a pelo" el K20 VTEC es de las mecánicas que más rendimiento sacan a un 2L, ahora le metemos un compresor y a cuanto se va? con el Jacson Racing creo que anuncia 250cv +-
#36
Escrito 06 junio 2005 - 13:40:47
claro que gustos hay para todos,pero me pongo malo de que piensen que estan comprando lo mejor,por que no es asi.....
#37
Escrito 06 junio 2005 - 14:08:30
porque para mi eso son los japos coches de cilindrada "pequeña" con una buena estirada y potencia,y eso bmw lo sabe hacer bien (solo en la serie m)
#38
Escrito 06 junio 2005 - 14:26:31
#39
Escrito 06 junio 2005 - 16:00:19
que japones saca a un atmosferico mas rendimiento que un m3???
porque para mi eso son los japos coches de cilindrada "pequeña" con una buena estirada y potencia,y eso bmw lo sabe hacer bien (solo en la serie m)
En Japón por ley no se pueden fabricar coches con más de 280CV, sino ya veríamos aun así hay muchos motores atmosféricos no tan pequeños con una relación CV/litro mayor que la de un M3 (105'66cv/litro) o un M5-M6 (101'4cv/litro)
#40
Escrito 06 junio 2005 - 16:14:01
En Japón por ley no se pueden fabricar coches con más de 280CV, sino ya veríamos aun así hay muchos motores atmosféricos no tan pequeños con una relación CV/litro mayor que la de un M3 (105'66cv/litro) o un M5-M6 (101'4cv/litro)
Si las leyes lo permitieran ya veriamos los CV de un NSX...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos