Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De nuevo BMW....


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 junio 2005 - 19:15:00

quien duda de los maquinas de bmw y esos peazos de motores.......


pero mi peazo de accord i-ctdi zas premio q te crio..jijiji otro mas.

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 junio 2005 - 19:33:43

Teniendo en cuenta q los motores d BMW son nuevos y los d Honda ya tienen como q x lo menos 4 años. Mira el dl S 2000 2º con la pila d años q tiene. D todas formas enhorabuena a los ingenieros d BMW q han demostrao x fin q para algo s les paga

#23 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 junio 2005 - 19:56:28

donde esten 240cv atmosfericos.. q se kiten los TFSI XD

lo de BMW sta bien.. cada vez q pasa un 325 de los antiguos al lado mio.. me corro con el sonido q tienen!!! XD XD XD

#24 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2005 - 23:12:32

Enhorabuena a Bmw, este año parece que han triunfado.
Lo que me extraña es lo del grupo Vag, veremos a ver por cuanto tiempo mantienen el premio...
Honda creo que se debería poner las pilas en los motores gasolina de cilindrada media ya que los últimos no los veo diferentes del resto....que pasó con los míticos Vti´s!!!!

#25 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 03 junio 2005 - 23:53:31

Enhorabuena para BMW, es una marca q se lo curra.
La verdad q Honda esta dejando un poko de lado el tema de los motores de gasolina y se esta concentrando en las nuevas tecnologias y en los diesel.
Es una pena, pero ahora la mayoria de la gente prefiere diesel, con lo bonito q es conducir un buen motor gasolina como los q hacia Honda....pero bueno, hay q asumirlo, el futuro esta en las nuevas tecnologias.

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 junio 2005 - 23:56:40

Enhorabuena a Bmw, este año parece que han triunfado.
Lo que me extraña es lo del grupo Vag, veremos a ver por cuanto tiempo mantienen el premio...
Honda creo que se debería poner las pilas en los motores gasolina de cilindrada media ya que los últimos no los veo diferentes del resto....que pasó con los míticos Vti´s!!!!

Ver mensaje



la verdad es q si, tiene q empezar a hacer lo q sabia de verdad a esprimir esos motores gasolina como lo hacia antes, esos 1.6 de 130 cv (creo q eran 130 ó 136)
esos Vti´s ufffff.

yo a mi parecer los motores q vienen en el accord de gasolina los veo un pelin escasos de cv 2.0 155 cv y el 2.4 190 cv me parece q se les podia pedir un poco mas. B)

#27 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 junio 2005 - 00:53:03

Ya me gustaría ver un motor K20A I-VTEC TURBO :blink: ... TFSI :risa:

Sobre los motores... haber si aprendemos que cuantos mas cv mas impuestos para el fabricante. Recordemos señores que honda, igual que TODAS TODAS las marcas, hace coches para ganar dinero, no para tenernos contentos a todos. :lol:

#28 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 04 junio 2005 - 11:11:54

Yo creo que tiene menos merito hacer motores y coches con grandes presupuestos,Que no digo que sean malos ni mucho menos,sino que si tuvieran menos medios la cosas cambiaria...... :D

Pd: A mi personalmente no me gustan nada...y los vags tampoco

ahora estamos vendiendo audi bmw mercedes,buffff no se como se pueden gastar esos dinerales en un coche de 130cv diesel.... :blink:

#29 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 04 junio 2005 - 15:47:50

ahora estamos vendiendo audi bmw mercedes,buffff no se como se pueden gastar esos dinerales en un coche de 130cv diesel.... :blink:

Ver mensaje


Pues un ejemplo muy claro ...si tienes pasta por que comprarte unos nisu si te puedes comprar unos levi,s B)

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 junio 2005 - 16:17:09

Bueno, yo no me compro marca aunque tenga dinero para ello, considero más inteligente comprar lo mismo o más por menos, aunque sea menos conocido... que pagar más por menos o lo mismo por el hecho de que sea más conocido o tenga más prestigio :P

Al margen de lo dicho, es normal que BMW tenga premios, lo raro sería que no los tuviera XD

#31 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 04 junio 2005 - 21:50:04

Yo sinceramente soy de la opinion contraria, si tengo pasta me compro lo mejor, lo mas bonito y lo mas guay que pueda......vamos que me pillaria un Porsche Gt :P

Si tuviese pasta iba a ir a currar en un sporting :D :D , le dan por el ojal y me pillo un smart brabus :D

Sinceramente creeis que la diferencia de dinero entre una marca y otra es fachada? vamos que es igual montar en un a3 que en un ibiza aunque compartan el mismo motor :unsure: , la calidad se paga B)

Esa es mi opinion, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, estaria mas :) , sarna con gusto no pica :P

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 junio 2005 - 21:55:48

No siempre lo bueno o lo mejor es lo mas caro ;)´

Muchas marcas venden humo tío, algunas calidad y algo de humo, otras bazofia y humo XD

La publicidad y el prestigio se paga, no lo dudes :P

#33 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 05 junio 2005 - 14:52:21

No siempre lo bueno o lo mejor es lo mas caro ;)´

Ver mensaje


Eso es verdad, ahi te doy la toda la razón B)

#34 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 06 junio 2005 - 01:21:05

Sobre el tema de los motores nuevos de gasolina ... no olvidemos que en Japón al 2.0 le sacan 220 CV en el Accord y en el Integra, vamos que exprimir siguen exprimiendo bien, otra cosa es que por política comercial o por la dieselización de las berlinas europeas no les interese traerlo aquí ...

Por lo demás, enhorabuena a BMW por los M y a Honda por el i-CTDI.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 08:21:10

Jeje, llego un poco tarde XD

Supongo que el premio como comentais es al TFSI, el FSI se come una kk XD , hubo que meterle un turbo para que rindiera XD y a eso le llaman calidad o como? Que si me parece mejor el K20? Por supuesto, alguien lo duda?Si me hubiese fijado en la marca posiblemente hubiese comprado otra, BMW farda más? es posible pero me la pela XD me decanté por Honda por su mecánica y fiabilidad contrastada.
Sobre sacar más o menos CV a un 2L creo que es cuestión de marketing, por que "a pelo" el K20 VTEC es de las mecánicas que más rendimiento sacan a un 2L, ahora le metemos un compresor y a cuanto se va? con el Jacson Racing creo que anuncia 250cv +-

#36 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 junio 2005 - 13:40:47

Charly,que quieres que te diga........pagar como estan pagando 3,4,y5 millones de pelas por coches con 100000km tdi,solo por que llevan el simbolo delante,audi bmw......me pareze exagerado...... :blink:

claro que gustos hay para todos,pero me pongo malo de que piensen que estan comprando lo mejor,por que no es asi.....

#37 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 06 junio 2005 - 14:08:30

que japones saca a un atmosferico mas rendimiento que un m3???

porque para mi eso son los japos coches de cilindrada "pequeña" con una buena estirada y potencia,y eso bmw lo sabe hacer bien (solo en la serie m)

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 junio 2005 - 14:26:31

el serie 6 es la repera... :blink:

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2005 - 16:00:19

que japones saca a un atmosferico mas rendimiento que un m3???

porque para mi eso son los japos coches de cilindrada "pequeña" con una buena estirada y potencia,y eso bmw lo sabe hacer bien (solo en la serie m)

Ver mensaje


En Japón por ley no se pueden fabricar coches con más de 280CV, sino ya veríamos XD aun así hay muchos motores atmosféricos no tan pequeños con una relación CV/litro mayor que la de un M3 (105'66cv/litro) o un M5-M6 (101'4cv/litro)

:)

#40 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 06 junio 2005 - 16:14:01

En Japón por ley no se pueden fabricar coches con más de 280CV, sino ya veríamos XD aun así hay muchos motores atmosféricos no tan pequeños con una relación CV/litro mayor que la de un M3 (105'66cv/litro) o un M5-M6 (101'4cv/litro)

:)

Ver mensaje


Si las leyes lo permitieran ya veriamos los CV de un NSX... XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos