Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic SPORT robado en Kinepolis


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 julio 2004 - 22:51:36

Tranquis que no es el mio XD . pero lo que me ha pasado es de verdad para fliparlo. he estado hoy en kinepolis con la novia. dejo el coche en el parking cubierto (donde hay seguratas) y me meto al cine. cuando salgo me encuentro el coche rodeado de vallas 8O 8O 8O ...si si, de las vallas esas amarillas de obras. y era el unico (por lo menos que yo viera). el parking estaba bastante lleno, y el caso es que asustado con mi chica me acerco a uno de seguridad y le digo que que coño pasa con el coche. y me dice el chaval que en cuanto me han visto entrar les han ordenado que me pusieran vallas, porque ayer por la noche a la 1.30 robaron un Civic Sport negro igualito al mio 8O . la verdad es que se han portado los seguratas, pero jamas imagine que entre todos los carrazos que habia, como algun audi TT o un Porche boxter, fueran a proteger el mio 8O . la verdad es que me han ACOJONADO, y os lo comento para que lo sepais y que tengais cuidado en kinepolis. NUNCA aparqueis fuera, alli no hay seguratas, solo en el cubierto, y ya he leido en varias webs que ha habido robos en el parking exterior de kinepolis de algun Leon FR y varios Mercedes. pero no me imaginaba que los robaran también en el cubierto :? !!!! Aunque este petado el exterior, si esperais 10 o 15 minutos en la entrada del cubierto siempre sale alguno y lo podeis aparcar. yo por si acaso, antes tenia un antirrobo. me acabo de comprar otro XD . se que no hacen mucho, pero como metodo disuasorio hara algo no :lol: ?. ala chavales a tener cuidado y si el chaval al que se lo han robado es del foro, a darle animos, por lo menos el seguro le pagara otro SPORT, lo malo es el tiempo de espera a que le den otro :? .

#2 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 07 julio 2004 - 23:36:23

Y quereis que hagamos una KDD en el Kinepolis???

Vale, yo me llevo el 127 amarillo de mi tio, que ese seguro que no lo tocan.

La verdad es que soy un poco-bastante cagón para estas cosas, si puedo evitar llevar el coche a un sitio donde no este seguro descuida que no me lo llevo y me voy en bus.

La verdad es que lo siento mucho a quien se lo hayan robado

Un saludooo

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 julio 2004 - 00:07:18

J@$~#R q putada macho.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 julio 2004 - 04:52:48

Lo siento por el que le tocó la china :cabreao:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 julio 2004 - 05:56:05

Desgraciadamente parece que la moda es robar los coches en los centros comerciales.

Hay que tener cuidado, lo siento por la persona a la que se lo robaran.

Josk, cuando quedamos en el Kinepolis normalmente no nos separamos de los coches.

#6 ''

''
  • Guests

Escrito 08 julio 2004 - 08:15:04

Joer sportcivic, que sustillo creia que no te habia durao ni una semana, puf........., menuda putada como tenga que esperar a que le llegue otro civic (pa llorar).

Salu2.

#7 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 08 julio 2004 - 08:15:53

Siempre se me olvida conectarme.

#8 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 julio 2004 - 08:23:41

J@$~#R.... que putada para el dueño!!!!

Aqui lo que se necesita es mano dura!!! Al que pillen robando un coche, cuerda atada al gancho de remolque posterior y paseito a 150 km/h, y a tomar por el culo. Dejarse de pijadas de juicios rápidos y condenas inutiles. Un poco de miedo a esta gentuza no le venia mal. Total, roban un coche, el juez pasa de meterlos en la carcel y no pagan un puto duro porque son insolventes... LEÑA COÑO!!!!!!

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 julio 2004 - 08:34:39

Jos de p#%@, no me jodas, ya no puedes ni ir a ver una peli tranquilo al cine ... :twisted: ...

Que alarma redcomendais por ahi ..... :roll: :lol:

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 08 julio 2004 - 12:01:42

lo mejor es dejar un rottwailer hambriento dentro del buga XD

#11 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 08 julio 2004 - 14:35:07

Desgraciadamente parece que la moda es robar los coches en los centros comerciales.

Hay que tener cuidado, lo siento por la persona a la que se lo robaran.

Josk, cuando quedamos en el Kinepolis normalmente no nos separamos de los coches.


Gracias Diego, eso si me parece una muy buena idea, estamos en grupo cerca de los coches, pero dejar el coche solo en un centro comercial donde cada dos por tres los roban, pues....

Muchas gracias.

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 julio 2004 - 15:08:14

Hoy en día es un peligro dejarlos en cualquier sitio, siendo en la p... calle. Pero es lo q hay... abollones, rallazos, pequeños robos e incluso esto :!:

Una alarma y un antirrobo es lo q mas suele disuadir, a parte de no meter cosas en el maletero antes de dejar el coche solo, ni dejar nada a la vista... x no decir q apagues la radio 3 manzanas antes tbn (nunca dejar la caratula en el coche)... y aun asi toda precaucion hay veces q es poca, xo mejor tomarlas xq nunca sabes quien esta al acecho... ante esta panda de hp.

Esperemos q se tranquilice el tema.

salu2

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2004 - 17:19:12

vaya tela, mira que hay hijoputa suelto :x

tb te deviste acojonar al ver tu coche así :lol: y ahora qué van a hacer? cada vez que vallas rodear tu coche con vallas o que? Y si es de pago cubre su seguro el robo no? :?

#14 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 08 julio 2004 - 21:34:39

Pues yo he aparcado el Prelude y la Vespa (bueno, esta no cuenta XD), y no me ha pasado nada. Sera que no tiene salida el coche este. Pero es cierto que si he oido muchos casos de robos y algun radiocassette de conocidos.

Que desgracios. Salu2

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 julio 2004 - 21:59:56

Esta muy mal la cosa. A un amigo le han robado hace casi dos meses una picasso (no es un honda), no es un deportivo ni un coche de lujo pero se lo han chorizao. El caso es que le han hecho un favor porque estaba hasta los cojones de la fragoneta. El seguro le ha pagado y se ha comprado un maza 3, no le llegaban las pelas para un accord XD XD XD.

Ahora mismo hay una mafia montá en el robo de coches alucinante y ni con la mejor alarma los tenemos a salvo pues si hace falta , estos hp te lo roban con violencia si se encaprichan de el.

Lo peor de todo es que ellos saben que hoy por hoy la ley les proteje :evil: :evil: :evil: :evil:

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 julio 2004 - 20:38:24

cuanto #|¿º%*!º suelto,anoche le petaron el coche a una amiga enfrente mismo de su casa y le dejaron el coche peladito y el marco de la puerta pa tirar

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 julio 2004 - 12:09:46

joer... no tenia alarma ??? :P :P :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos