Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consulta Faldón Delantero Accord EuroR 2003>05

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4
juank no se paja mental te estas aciendo, pero ese fron lip le sirve a tu coche, mi coche es igual que el tuyo y ese front lip es el que voy a montar dentro de un par de dias que es cuando tengo cita en el chapista

juank

juank

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:honda

juank no se paja mental te estas aciendo, pero ese fron lip le sirve a tu coche, mi coche es igual que el tuyo y ese front lip es el que voy a montar dentro de un par de dias que es cuando tengo cita en el chapista

La verdad tio, tengo una locura en la cabeza con esto del parachoques, haber si me aclaro, si le pongo el parachoques original el mismo que tengo roto, luego puedo ponerle el front lip? o tengo que ponerle el del Accord Euro 03-05 para que quede bien.

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

La verdad tio, tengo una locura en la cabeza con esto del parachoques, haber si me aclaro, si le pongo el parachoques original el mismo que tengo roto, luego puedo ponerle el front lip? o tengo que ponerle el del Accord Euro 03-05 para que quede bien.

tranquilo, es que es lío.

El lip que tienes va sobrepuesto al parachoques original. Digamos que es un añadido pero que parte también recubre el parachoques de origen.
Vamos tendrías que poner un parachoques normal (no euro-r, el normal) y después el lip añadido encima.

Editado por UTOPIA, 05 octubre 2010 - 17:54:30.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
a eso te iba compañero. todsas las defensas (por años) son las mismas. lo que varia son los lips. al tuyo, con la defensa de serie, le puedes añadir ese lip, asi de simple, por lo que aprovecha la nueva defensa que te daran con el golpe, y a la hora de montar-pintar se le añade el lip

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Bien, pues queda claro ya. Ese faldón que has comprado es una réplica en Fibra de Vidrio del que llevaba originalmente y de serie el Accord EuroR Japonés de 2003/2005.

Si lo quieres poner en tu Accord 03/05 sólo hay que instalarlo pegándolo sobre el PARAGOLPRES que trae tu coche originalmente.

El paragolpes -PARAGOLPES- original de un Accord Comfort/Exe/Sport es IGUAl al de un Accord EuroR (lo que varía es precisamente el AÑADIDO este, el faldón que has comprado). Normalmente el Kit Sport (accesorio OEM), similar a este se instalaba con cinta adhesiva dos caras y unas grapas, aunque como queda bien es metiéndole un buen adhesivo (la masilla de lunas va muy bien pero luego para quitarla es difícil).

El Faldón este como queda bien -creo- es, evidentemente, sobre un modelo gasolina 03/05 que lleve instaladas las luces antiniebla, como en el EuroR. Recordad que los antinieblas del i-ctdi son diferentes.

En un Accord 03/05 SIN antinieblas el kit queda un poco soso. Por aquí acaban de poner uno:

Archivo adjunto  1246914763.jpg   53,55KB   35 descargasArchivo adjunto  1246914763_1.jpg   88,49KB   46 descargasArchivo adjunto  1246914763_2.jpg   86,5KB   35 descargas

Una cosa juank. Si como parece al final NO TE HAS EQUIVOCADO de faldón, y lo vas a instalar, es conveniente que anules la venta, y por cierto me gustaría que me confirmases el enlace de Ebay para su compra, los portes...., por si yo, u otro se anima, etc....

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Tome unas fotos con el movil de mi parachoques golpeado, no son de muy buena calidad, para aprovechar el lip que compre por error podre poner el parachoques del Accord Euro 03/05?, Alguien sabe si en la Honda Vende este parachoques (Accord Euro 03/05)? o alguien sabe la referecia?

Desde ya muchas gracias

en la honda lo venden , pero preparate unos 900 euros , (la pieza , la pintura y el montaje)...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos