Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consulta Faldón Delantero Accord EuroR 2003>05
Escrito 05 octubre 2010 - 15:41:52
Escrito 05 octubre 2010 - 16:42:57
juank no se paja mental te estas aciendo, pero ese fron lip le sirve a tu coche, mi coche es igual que el tuyo y ese front lip es el que voy a montar dentro de un par de dias que es cuando tengo cita en el chapista
La verdad tio, tengo una locura en la cabeza con esto del parachoques, haber si me aclaro, si le pongo el parachoques original el mismo que tengo roto, luego puedo ponerle el front lip? o tengo que ponerle el del Accord Euro 03-05 para que quede bien.
Escrito 05 octubre 2010 - 17:53:20
La verdad tio, tengo una locura en la cabeza con esto del parachoques, haber si me aclaro, si le pongo el parachoques original el mismo que tengo roto, luego puedo ponerle el front lip? o tengo que ponerle el del Accord Euro 03-05 para que quede bien.
tranquilo, es que es lío.
El lip que tienes va sobrepuesto al parachoques original. Digamos que es un añadido pero que parte también recubre el parachoques de origen.
Vamos tendrías que poner un parachoques normal (no euro-r, el normal) y después el lip añadido encima.
Editado por UTOPIA, 05 octubre 2010 - 17:54:30.
Escrito 05 octubre 2010 - 18:38:01
Escrito 07 octubre 2010 - 10:07:58
Si lo quieres poner en tu Accord 03/05 sólo hay que instalarlo pegándolo sobre el PARAGOLPRES que trae tu coche originalmente.
El paragolpes -PARAGOLPES- original de un Accord Comfort/Exe/Sport es IGUAl al de un Accord EuroR (lo que varía es precisamente el AÑADIDO este, el faldón que has comprado). Normalmente el Kit Sport (accesorio OEM), similar a este se instalaba con cinta adhesiva dos caras y unas grapas, aunque como queda bien es metiéndole un buen adhesivo (la masilla de lunas va muy bien pero luego para quitarla es difícil).
El Faldón este como queda bien -creo- es, evidentemente, sobre un modelo gasolina 03/05 que lleve instaladas las luces antiniebla, como en el EuroR. Recordad que los antinieblas del i-ctdi son diferentes.
En un Accord 03/05 SIN antinieblas el kit queda un poco soso. Por aquí acaban de poner uno:
1246914763.jpg 53,55KB
35 descargas
1246914763_1.jpg 88,49KB
46 descargas
1246914763_2.jpg 86,5KB
35 descargasUna cosa juank. Si como parece al final NO TE HAS EQUIVOCADO de faldón, y lo vas a instalar, es conveniente que anules la venta, y por cierto me gustaría que me confirmases el enlace de Ebay para su compra, los portes...., por si yo, u otro se anima, etc....
Escrito 08 octubre 2010 - 23:54:41
en la honda lo venden , pero preparate unos 900 euros , (la pieza , la pintura y el montaje)...Tome unas fotos con el movil de mi parachoques golpeado, no son de muy buena calidad, para aprovechar el lip que compre por error podre poner el parachoques del Accord Euro 03/05?, Alguien sabe si en la Honda Vende este parachoques (Accord Euro 03/05)? o alguien sabe la referecia?
Desde ya muchas gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta