Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre concesionario Honda en Ciudad Real


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 05 octubre 2010 - 13:49:06

Queridos amigos CRveros, es solo el recurso al pataleo, lo sé, pero os copio el correo electrónico que he mandado a Honda España sobre el cierre del concesionario en la provincia de Ciudad Real.
Animo a todos los propietarios de la provincia y amigos del foro a que mandéis correos en el mismo sentido.
Por e-mail: HAEatencion.cliente@honda-eu.com
Por teléfono: 902424646

Un saludo a todos.


Estimados amigos de Honda, soy un cliente de Ciudad Real y como ya saben el concesionario que daba servicio post-venta a los cientos de usuarios de la provincia ha cerrado sin que, al menos en mi caso, me lo hayan comunicado de ninguna forma.
En la situación actual nos vemos obligados a hacer más de 100 Km hasta el taller oficial más cercano para pasar revisiones o hacer cualquier reparación.
Les ruego que hagan lo necesario para dar solución a este problema lo antes posible.
Otra cosa, es doloroso ver que en su web continúa apareciendo el concesionario oficial de Ciudad Real, creo que es tiempo ya de actualizarlo.
http://www.honda.es/...oupwebcode=cdrl

Reciban un cordial saludo.


#2 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 05 octubre 2010 - 21:24:08

Queridos amigos CRveros, es solo el recurso al pataleo, lo sé, pero os copio el correo electrónico que he mandado a Honda España sobre el cierre del concesionario en la provincia de Ciudad Real.
Animo a todos los propietarios de la provincia y amigos del foro a que mandéis correos en el mismo sentido.
Por e-mail: HAEatencion.cliente@honda-eu.com
Por teléfono: 902424646

Un saludo a todos.


Estimados amigos de Honda, soy un cliente de Ciudad Real y como ya saben el concesionario que daba servicio post-venta a los cientos de usuarios de la provincia ha cerrado sin que, al menos en mi caso, me lo hayan comunicado de ninguna forma.
En la situación actual nos vemos obligados a hacer más de 100 Km hasta el taller oficial más cercano para pasar revisiones o hacer cualquier reparación.
Les ruego que hagan lo necesario para dar solución a este problema lo antes posible.
Otra cosa, es doloroso ver que en su web continúa apareciendo el concesionario oficial de Ciudad Real, creo que es tiempo ya de actualizarlo.
http://www.honda.es/...oupwebcode=cdrl

Reciban un cordial saludo.


He leido por el foro que alguien en Ciudad Real ha llevado su Honda a un agente multipostventa (creo que se llama asi) y le han hecho la revision del coche y sellado la garantia oficial y por lo visto ha quedado muy contento con el trato...si localizo el hilo te lo paso o si alguien se acuerda que lo haga llegar a la gente de Ciudad Real.

#3 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 05 octubre 2010 - 21:32:29

La verdad es que ha sido una putada pero.......a unos mas que a otros ya que mas que el cierre de la concension es la gente que habia en la misma trabajando.De todas maneras ya es oficial la apertura de unas nuevas instalaciones de Honda por parte de gente nueva y seria,que ademas daran nuevos puestos de trabajo.Seguramente para primeros de Noviembre ya este abierta

#4 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 06 octubre 2010 - 08:39:42

Gracias amigos por le apoyo y por las buenas noticias, espero que sea cierto lo que comenta Ragnut sobre la próxima apertura en noviembre del nuevo concesionario. A mi personalmente más que las revisiones oficiales por el tema de la garantía, me preocupa la típica cosa que quieres comentar en el taller, el retrovisor que te rompen y ese tipo de cosas que al no tener un concesionario cerca se convierte en una situación muy incómoda.
Os copio lo que me ha respondido, eso si inmediatamente, el departamento de atención al cliente de Honda a mi corre de ayer:

Apreciado Sr.,

Desde Honda, lamentamos su malestar y deseamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por cuantas molestias le estén siendo ocasionadas por el cierre inesperado de nuestro Concesionario Oficial en su provincia, por causas ajenas a nuestra compañía.

Estamos dedicando nuestros mayores esfuerzos a solventar cuanto antes esta situación, por lo que esperamos que muy pronto podamos comunicar a nuestros clientes la apertura de un nuevo Concesionario Oficial en Ciudad Real.

Nuestra intención es asegurar el mejor personal e instalaciones en la zona y estamos seguros de que nuestros esfuerzos se verán recompensados en la calidad del servicio que podremos volver a ofrecer en breve a nuestros clientes.

Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.



La verdad es que ha sido una putada pero.......a unos mas que a otros ya que mas que el cierre de la concension es la gente que habia en la misma trabajando.De todas maneras ya es oficial la apertura de unas nuevas instalaciones de Honda por parte de gente nueva y seria,que ademas daran nuevos puestos de trabajo.Seguramente para primeros de Noviembre ya este abierta



#5 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 06 octubre 2010 - 09:30:46

Yo he ido a pasar las revisiones del cr-v alli en Ciudad Real y ahora con el cierre llame a la atencion del cliente de honda y me dijeron que puedo ir a cualquier taller a pasar la revision que me corresponda y que guarde las facturas. Con eso tengo la garantia asegurada asi que yo soy de Puertollano y aqui le hare la revision de los tres años. Y a ver si habren algun concesionario en la provincia porque es lamentable que no halla ninguno.

#6 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 06 octubre 2010 - 18:47:51

Si no me equivoco, debe seguir el de Manzanares; yo he ido a veces, ya que tengo familia allí. Aunque hace como 4 meses que no voy. Espero que no haya cerrado también.

#7 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 06 octubre 2010 - 21:35:31

El de Manzanares también cerro,pero un mes antes....

#8 'chiquito'

'chiquito'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2010 - 23:14:22

Yo he ido a pasar las revisiones del cr-v alli en Ciudad Real y ahora con el cierre llame a la atencion del cliente de honda y me dijeron que puedo ir a cualquier taller a pasar la revision que me corresponda y que guarde las facturas. Con eso tengo la garantia asegurada asi que yo soy de Puertollano y aqui le hare la revision de los tres años. Y a ver si habren algun concesionario en la provincia porque es lamentable que no halla ninguno.



Hola, yo tengo que pasar la revisión el próximo mes de noviembre y llamé a atención al cliente para informarme si podría pasarla en otro concesionario al haber cerrado Valero y me dijeron que al ser el tercer año de antigüedad del vehículo, si la pasaba en otro concesionario, perdería la garantía, que no tenía mas remedio que ir al mas cercano que en nuestro caso es el de Olias del Rey en Toledo.
Me alegra mucho lo de la próxima apertura aquí en Ciudad Real de un nuevo concesionario Honda, a ver si tengo suerte y lo abren antes de que necesite pasar la famosa revisión.

#9 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 07 octubre 2010 - 08:52:33

Si no me equivoco, debe seguir el de Manzanares; yo he ido a veces, ya que tengo familia allí. Aunque hace como 4 meses que no voy. Espero que no haya cerrado también.



El concesionario de Manzanares era de los mismos dueños y también ha cerrado.

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2010 - 11:15:53

Esto es cinismo elevado al cubo.

"...por causas ajenas a nuestra compañía"

Como si los "señoritos" no tuvieran nada que ver en la brutal caida de ventas de la marca.

#11 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 07 octubre 2010 - 11:26:57

Esto es cinismo elevado al cubo.

"...por causas ajenas a nuestra compañía"

Como si los "señoritos" no tuvieran nada que ver en la brutal caida de ventas de la marca.


S2000Gr, seguramente tienes razón aunque en este cierre concreto hay más variables achacables a la concesión que a la compañía. Como siempre todo el mundo se lava las manos y los perjudicados somos los usuarios y los curritos del conce.

Un saludo.

#12 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 11 octubre 2010 - 14:39:42

Si no me equivoco, debe seguir el de Manzanares; yo he ido a veces, ya que tengo familia allí. Aunque hace como 4 meses que no voy. Espero que no haya cerrado también.



Tu ozo en un pozo.



Me presenté en agosto para comprar un pequeño accesorio y había una preciosa nave con todos los logotipos de Honda, aunque completamente vacia.

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 noviembre 2010 - 15:29:02

La verdad es que ha sido una putada pero.......a unos mas que a otros ya que mas que el cierre de la concension es la gente que habia en la misma trabajando.De todas maneras ya es oficial la apertura de unas nuevas instalaciones de Honda por parte de gente nueva y seria,que ademas daran nuevos puestos de trabajo.Seguramente para primeros de Noviembre ya este abierta


Se sabe algo mas del nuevo concesionario ? En la web de Honda todavia no aparece nada.

Saludos !!!

#14 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 04 noviembre 2010 - 00:16:12

Si!! en enero tendremos otra vez Honda en ciudad real!!!que ganas de volver alli,jajajja.Estara en la antigua nave de Hyundai enfrente del lavamania de la carretera de carrion.Haber si nos vemos Twin!!

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 noviembre 2010 - 20:54:10

Si!! en enero tendremos otra vez Honda en ciudad real!!!que ganas de volver alli,jajajja.Estara en la antigua nave de Hyundai enfrente del lavamania de la carretera de carrion.Haber si nos vemos Twin!!


Ok. Buena noticia.

Saludos !!!

#16 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 08 noviembre 2010 - 10:17:00

Si!! en enero tendremos otra vez Honda en ciudad real!!!que ganas de volver alli,jajajja.Estara en la antigua nave de Hyundai enfrente del lavamania de la carretera de carrion.Haber si nos vemos Twin!!



Hola Ragnut

¿Está confirmada la noticia de la apertura del nuevo concesionario? Es que he buscado por ahí y no he encontrado nada, pero claro, CR es como Teruel, parece que no existe. Me interesa especialmente porque me toca revisión ahora en noviembre, pero si abren en enero creo que esperaré. Un saludo

#17 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 08 noviembre 2010 - 15:21:28

La noticia esta confirmada al 100%,.En Enero estaran abiertas las nuevas instalaciones seguro.

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 noviembre 2010 - 16:57:48

La noticia esta confirmada al 100%,.En Enero estaran abiertas las nuevas instalaciones seguro.


Me alegra oír esto, enhorabuena y adelante con vuestro nuevo "proyecto" ;)

#19 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 08 noviembre 2010 - 22:08:47

Me alegra oír esto, enhorabuena y adelante con vuestro nuevo "proyecto" ;)


No no Kunte!!!La concesion ha cambiado de dueño, lo que pasa es que yo seguire por alli dando un poquito de ruido.....jejeje.

Un saludito pa ti!!

#20 'tarchan'

'tarchan'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:23:53

Buenas gente, un saludo a todos.

Se sabe algo ya de la apertura del conce en Ciudad Real? Me ha salido un problema gordo en el carro (falla la EPS) y tengo que llevarlo por narices.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos