Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#521 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 January 2011 - 01:31:15

parece triste decir esto, pero no tengo el forza + la xbox, precisamente porque no puedo jugar con el volante... si no, el gt5 seria de lo último que probase.

#522 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 04 January 2011 - 01:59:31

parece triste decir esto, pero no tengo el forza + la xbox, precisamente porque no puedo jugar con el volante... si no, el gt5 seria de lo último que probase.

Yo me compré el pack xbox + forza3, y sinceramente no juego porque me parece una soberana mierda ;) Y te aburres enseguida del juego, eso si el sonido está muy logrado per es uno de los peores impulsos que tuve..

Y si gt5 tiene fallos el forza tiene también los suyos y vale que tengan 400 coches con interiores.. pero de que vale si la mayoria estan mal hechos, relojes quen o se mueven, rpms que no se marcan, coches de rally sin un triste piloto que encenderse.. Eso si tiene muchos seat shurprimo!!

Editado por bugy, 04 January 2011 - 02:01:02.

#523 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 January 2011 - 02:59:35

Han abierto un post para las fotiquis! Vamos a reunirlas todas alli!

http://clubhondaspir...3-fotos-de-gt5/

Pa' cuanto tenga tiempo... sus vais a cagá....

#524 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 04 January 2011 - 10:30:34

Joer como avanza el tema!! bueno después del parón navideño (soy estudiante y juego en mi casa.. si se enteraran mis papis que tengo siquiera la ps3... no sé que me pasaría XD) ya le voy a volver a dar.
Lo el año pasado tal que así : A->22 B->30
El b lo tengo super avanzado porque jugué en época de exámenes y mientras estudiaba mandaba correr a mis pilotos.. es fácil ganarlo todo cuando pillas de tranquillo, lo tengo todo en oro, hasta la prueba de resistencia de suzuka 1000km, la cual la acabo de empezar ahora.. y a ver cuando acabe.. jaja.

Las que comentáis me las he pasado, pero no recuerdo con que coche. Os puedo decir que para la de coches clásicos, os regalan el toyora race car 70 en alguna carrera de b spect, pero no recuerdo cual, y con ese.. sin problemas lo haréis.
Luego el otro coche que os servirá para ganarlo TODO es el toyota minolta, que creo que también te lo regalan en alguna carrera.. pero no sé cual :P
Con esos dos coches os pasáis todo en oro, os lo garantizo.
A seguir fundiendo!!!

PD: Tengo muuchas fotos.. ya iré colgándolas en el post dedicado a ello.

#525 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 January 2011 - 10:58:31

Bueno, bueno, bueno que enganche.... ayer jugando cuando se acostaron las chicas (la parien y el bebé) desde las 00.00 hasta las 04.00 am y hoy en planta a las 08:30 :blink:

A spec: 19
B spec:0

casi dos kilitos tengo ya...

Yayo consigue pasta para comprar un GTR y juega la última prueba de bonificación 1 que es de noche. Te dan un kilito y un montonazo de experiencia

A mi no me ha hecho falta bajarlo de peso para ganar, por si os queréis ahorrar pasta..., y si te sabes el circuito de los otros GT´s, es muy fácil, la pasé a la primera. El truco es que hay muchas curvas ciegas y hay que tener bien el interior porque el coche acelera mucho pero como subvira tanto hay que estar dentro porque el coche avanza mucho pero la inercia lo saca de la curva.

#526 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 January 2011 - 11:07:55

Bueno, bueno, bueno que enganche.... ayer jugando cuando se acostaron las chicas (la parien y el bebé) desde las 00.00 hasta las 04.00 am y hoy en planta a las 08:30 :blink:
...

Tío, estás fatal!!! jajaja :mrgreen2:

#527 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 January 2011 - 20:01:53

Eyyy, ya me he pasado la del GTR! :party: desde luego que era el coche, al segundo o tercer intento despues de ver cómo iba me la pasé, recuerdo que hay que hacer tiempos de 1'27 por vuelta. ahora ya me pondré con las contrarelojes con el mazda kusabi y el rx8 ya que viendo los tiempos de los cabeza-volantes jjaajaa, esos son los coches que usan.

si alguien se acuerda que diga el tiempo que ha hecho; luego el drift... lo dejaré para lo último.

una pregunta, qué es eso que comentais del mercedes y del B-Spec??

Edito: ok http://www.3djuegos....gran-turismo-5/

solo para los que compraron la signature edition verdad?

#528 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 January 2011 - 21:54:06

Si para el Forza no hay volantes con force feedback (o como se escriba) entonces pierde mucha gracia el juego.

Un video que he encontrado del GT5:

A mi me han traído hoy el playseat, a ver si lo monto este finde y empiezo a jugar decentemente y no con la chapucería que tenía hasta ahora. Que rabia da que lleves bien una carrera y se te mueva el volante, o se te desplacen los pedales en un frenazo, y a tomar por saco todo.... :cabreao:

Saludos

PD. Descansa un poco Redbullet, que lo que estás haciendo tampoco está muy bien, precisamente.

#529 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 04 January 2011 - 22:03:37

Claro que hay volantes con force feedback para xbox360, aparte del oficial de la consola (que está muy bien) hay otras marcas, pero por desgracia el grandioso g25/27 no se puede utilizar, y para mi eso es la gran ventaja que tiene gt5.

#530 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 04 January 2011 - 23:42:17

Alguien sabe como se pueden pasar los videos al ordenador, si hay que convertirlos en algún formato o algo?
Mirando por youtube hay videos de GT5, y en muy buena calidad, no gravados de la tele

#531 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes

Escrito 05 January 2011 - 01:15:07

Si para el Forza no hay volantes con force feedback (o como se escriba) entonces pierde mucha gracia el juego.

Un video que he encontrado del GT5:

http://www.youtube.c...feature=related

A mi me han traído hoy el playseat, a ver si lo monto este finde y empiezo a jugar decentemente y no con la chapucería que tenía hasta ahora. Que rabia da que lleves bien una carrera y se te mueva el volante, o se te desplacen los pedales en un frenazo, y a tomar por saco todo.... :cabreao:

Saludos

PD. Descansa un poco Redbullet, que lo que estás haciendo tampoco está muy bien, precisamente.

Qué buen vídeo!

Descansaré cuando sea el mejorrrrrrr jor jor, jejeje, es broma. Muchas gracias por la recomendación, por qué lo dices? Creo que no hay por qué preocuparse o juzgarme por lo poco que he contado. Aunque sé que tienes fundamento para decirlo y te agradezco que te mojes compañero ; )

#532 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 January 2011 - 01:22:43

Hoy he tocado un volante Logitech G27 en MM, que han llegado nuevos. Menuda pasada. Mira que Logitech Driving Force GT ya me parece bueno comparado con otros, pero el G27 es una pasada: Piel, estructura de aluminio, levas más grandes también en aluminio, el tacto de los pedales, más duros, metálicos, de apariencia más resistente..... El cambio de 6 vel. Y marcha atrás..... Para morirse vamos.....

Qué buen vídeo!

Descansaré cuando sea el mejorrrrrrr jor jor, jejeje, es broma. Muchas gracias por la recomendación, por qué lo dices? Creo que no hay por qué preocuparse o juzgarme por lo poco que he contado. Aunque sé que tienes fundamento para decirlo y te agradezco que te mojes compañero ; )

Solo te comentaba, he creído entender, que no es bueno dormir poco y que hay que descansar para trabajar.....
Nos preocupamos por tí, porque te conocemos y te apreciamos. Y creo que esto es un sentimiento compartido por todos..... :okk:

:yogay:

Pd. El tipo del video lleva un Logitech Driving Force GT...!!... Como el mío...... :campeon:

#533 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 05 January 2011 - 13:08:50

Sí que hay, pocos y no tan buenos como un G25/27, pero hay

Está el oficial de Microsoft, que a mí no me gusta. Logitech también ha sacado un volante para Xbox360, estilo Driving Force GT, pero éste no lo he provado. Y luego tienes los teóricamente mejores (comparables a un G25, pero bastante más caros) de la marca Fanatec. No pongo fotos porque ya las puse páginas atrás... jeje

Todos estos volantes tienen Force Feedback.

#534 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 January 2011 - 12:50:49

Qué buen vídeo!

El peligro de quedarnos pillados más de lo deseable con algo que está de p#%@ madre además de ser inmenso lo tenemos todos. De juzgar nada de nada, como decía uno.... "aquí todos meamos y todos cagamos, y que levante la mano el que no lo haga.." XD

Ponerse límites es bastante interesante con estas cosas, mucho mejor que "robarle" horas al descanso o la familia. Con esta última suele ser mejor para todos pactar y acordar tiempos y espacios....

Muchas gracias por tener en buena consideración mis opiniones. Alguna ventaja tiene que tener hacerse mayor :lol: , que dices lo que debes decir (siempre que te guíe la mejor de las intenciones evidentemente) y no lo que crees que les gustaría oír a los demás. A la larga te lo agradecen, aunque de entrada lo primero pueda ser arriesgado y lo segundo es gratis total y queda superguay.

Bueno, y por último...... si lo racionas el juego te durará más también :D Lo que no te aconsejo es que hagas lo que yo hago; entre número de coches que quiero utilizar, circuitos, nivel que espero alcanzar y tiempo disponible para dedicarlo a esto...... me sale que yo no completo el juego en la puñetera vida :risa: , pero bueno, tampoco me voy a aburrir XD

Saludos :+:

Habrá que indagar lo de los volantes de la Xbox. Había leído que el que no estaba agotado es por que estaba descatalogado y costaba mucho encontrarlos. Yo solo he probado la demo que te descargas del Forza y no lo veo ni mejor ni peor que el GT5, solo diferente, con otros coches con la vista interior.... otros escenarios. Bien también, en definitiva.

#535 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes

Escrito 07 January 2011 - 02:42:41

Yayo yo también te quiero... ejem... digoo aprecio :yogay:

saxon, la verdad es que la máquina infernal que es como llamo a la Play, puede ser una droga más porque estoy seguro que es capaz de crear dependencia XD, mis amigos pretendían regalarnosla cuando nos casamos y le dijimos que preferíamos que nos regalaran otra cosa. Igual que preferimos no tener tele en el cuarto, por poner un ejemplo.

Como bien dices es cuestión de preferencias y hay que tener claro a qué no hay que robarle tiempo para ser feliz, no acabar mal, o llamemosle no cagarla.

Lo que pasa es que después de los comentaritos que he puesto tenía la necesidad de justificarme (¿a estas alturas todavía me importan lo que piensen de mí? igual un poco...) y te he preguntado para tener pié.

Me veía con posibilidades de terminar la pruebas antes de que caducaran y por no quitarle tiempo a lo mío, trabajar por la mañana y estar con la familia el resto del día, pues tú sabes todo lo que hay que hacer en casa, se lo he tenido que quitar al sueño (sabiendo que estos días el curro es flojo) porque me han hablado de que harán una liga oficial con los mejores y yo me lo he creido y ese es el ansia... bueno, ya pasó el 6 de enero... jejeje y me lo pasé todo en oro XD y con buenos resultados en las contrarelojes también (ma o meno) ya puedo descansar. Bromas a parte, exageré con lo de la parienta y la mákina de reñir, esa frase no es mía pero me hace mucha gracia, lo hemos hablado y el disgusto suyo es que se creía que era su regalo de Reyes, que va hombre!

Tengo que tener un poco más de cuidado con lo que suelto aquí de repente, y con la Play jejeje porque es la makina infernal vaya... si ya el GT5 es infinito y creo que si al 4 estuvimos jugando yo que sé...7 años? a este con el online y todo imaginate. Y estamos hablando de un juego sólo.

También la ventaja que tiene hacerse mayor es que a pesar de que aún te importe lo que piensen de tí oyes lo que te dicen y no otra cosa, por eso no reacionas a la defensiba, estaba claro que lo decías por mi bien :okk: Muchas gracias también por tener en buena consideración mi comentario y darme la opotunidad de contaros de mi y que nos conozcamos más compañero

y digo compañero porque hay amigos que no acompañan... aunque sueñe, digo... aunque suene ñoño, qué viva la eñe! jajajajja

??? :blink: hoy es reyes y un poco... por eso la prosa esta :borrachos:

He encendido otra vez el portátil para añadir que mañana no trabajo y el plan es que ella se va a las rebajas a primera hora y yo me quedo con la niña y limpiando la casa porque por lo visto tiene un montón de polvo y a lo mejor vienen unas amigas a comer, ¿eso se puede pactar? jajajajajajajajajajajajajajáaa es para saberlo para la próxima porque ha sido impuesto jajajajajajaja

#536 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 January 2011 - 13:07:02

yo ayer avancé bastante :D Lastima que no tengo apenas tiempo de jugar :D

#537 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 January 2011 - 16:38:28

Aquí una imagen de Redbullet en su casa..... XD

Grupo de compra?

#538 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 January 2011 - 01:51:50

a ese tipo le habran salido muchos amigos desde que gasta esa maquina :icon_lol:

Por otro lado, yo creo que haria mejores tiempos sentado comodamente que no con tanto viaje, sino fijaros que divertido cuando chocas contra un muro, a mi la verdad es que no me apetece probarlo.

#539 GT-krd

GT-krd

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 08 January 2011 - 13:14:56

En reyes me regalaron el driving force gt y he de decir que esta muy bien.. al principio era un poco reacio porque creia que iba a ser muy dificil controlarlo,,, pero despues de unas cuantas partidas estoy encantado...es mucho mas real y cuando pillas el tipico muscle car americano de 1.800 KG se nota un huevo el peso del coche en el volante....

Por cierto
A spec :20
B spec:7

#540 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 08 January 2011 - 13:32:31

a ese tipo le habran salido muchos amigos desde que gasta esa maquina :icon_lol:

Por otro lado, yo creo que haria mejores tiempos sentado comodamente que no con tanto viaje, sino fijaros que divertido cuando chocas contra un muro, a mi la verdad es que no me apetece probarlo.

Buff pues a mi sí me apetece!! Esos movimientos parecen muy bruscos desde fuera, pero una vez estas jugando... es una pasada! sientes las inercias, frenadas.. es una pasada de verdad. Lástima del precio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos