Los ví enteritos el finde. Envidia es poco!! Tan cerca y tan lejos de poder estar ahi.....!!!

Gran Turismo 5
Escrito 12 diciembre 2012 - 10:38:19
Escrito 14 diciembre 2012 - 14:16:15

son cosas k me desmoralizan un poko, pero bueno espero algún día kedar primero n alguna crono y sin asistencias de volante. se k esto ya os lo e comentao alguna vez pero se que muchos de vosotros hace las cronos sin esas asistencias y puede ser la diferencia de estar el 150 a estar 15 si los otros tampoco las utilizasen. ami n una crono d gt5 me pone k kede l 22 y si kitas los k usaron ayudas y los k utilizaron l mando estaría el 5del mundo. bueno un saludo makinas
Escrito 14 diciembre 2012 - 15:07:49
Yo no sé si es porque ya me he acostumbrado mucho, pero si pongo las ayudas, ni me acerco a mis tiempos. Y en la final de la GT academy, hice mi tiempo (bastante aceptable) y no tuve ocasion de poder bajarlo ni probar cosas nuevas (ayudas, o lo que sea). Pero no llegaria ni por asomo a clasificarme. Dejar de lado el juego 3 dias, se nota mucho en esas situaciones (y no digo ná ahora que enchufo 1 vez a la semana con suerte!!).
Escrito 14 diciembre 2012 - 15:56:55
Si kieren a los mejores k se dejen de mariconadas

Yo no le meto nada y no será por tiempo ni por ganas, la play y l volante son de mi hermano, no tenemos play seat ni onde poner l volante

Escrito 14 diciembre 2012 - 18:31:00
No es por nada, pero de la GT, academy, de los que salen, el unico que realmente, me podria llegar a parecer un piloto, era el otro portugués, demostró en los adelantamientos, y en el karting, bastante mas control y coraje, que el resto de sus compañeros, no digo que fueran malos.
Por ejemplo, para una prueba de resistencia, que te hagan una prueba "de rally" me parece absurdo, podrían haberles entrenado por ejemplo hacer un slalom con marcas en el suelo en vez de conos, que es muchisimo mas dificil, o alguna prueba mas, en la que se viera, quien tiene manos para pilotar y quien no.
Yo soy el primero que se da cuenta, de que algunos pilotos reales en el simulador, les dan caña por todos los lados, y al reves, muchos pilotos en la realidad, necesitan esa sensacion de las G's, para poder llevar un coche rapido en cada curva, en un simulador, lo maximo que te puede transmitir esto, es o el FF del volante, la inclinacion de la pantalla, el sonido de los neumaticos y poco mas, en cuanto a saber si puedes soltar mas gas o tocar el freno en X momento, eso te lo dá el probar y mas probar la combi que se de, por ejemplo sé que en Deep Forest, con un lotus, es preferible dejar el coche "solo" y girar, ya que tiene cambios de rasante, que tocar el freno o mantener el acelerador, ya que de primeras no sabes si el coche va despegarse del suelo o no, si no te aprendes el circuito.
Estoy con Javi y con Boing, debería de haberse clasificado la gente no solo con tiempos, si no como los ha ido haciendo y rebajando o poniendo tiempo en décimas, por ejemplo, al tiempo final.
No es lo mismo hacer un circuito con el mando, que con el volante, aunque, siendo sincero, con algunos coches, por mucha ayuda que lleves, el volante le da ventaja. ejemplo claro, A/C Cobra, en una pista revirada y/o con cambios continuos de apoyo.
Lo que si que se nota muchisimo es mismo coche, volante + cambios en H + embrague // volante + secuencial. Aqui si que de todas todas, hay que ser muy fino con el H, para acercarte a tus mismos tiempos que en secuencial, el GT5, penaliza muchiiiiisimo, si no haces el cambio en el momento exacto, y se te queda en 'N'
Escrito 10 febrero 2013 - 05:47:25
Creeis k puede aver un coche mejor para la prueba? Yo he probado con un Nissan 240 pero perdía mucha tracción. Había pensado probar con un mr2 o un ae86 después de probar más mods pal miata.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos