Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1321 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 diciembre 2012 - 10:38:19

Los ví enteritos el finde. Envidia es poco!! Tan cerca y tan lejos de poder estar ahi.....!!!  :|



#1322 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:16:15

Ya te digo, k pena no averle dedicado tiempo y sobre todo el no kerer utilizar asistencias de volante influyó bastante así komo en otras pruebas de gt5. En unas cuantas pruebas del gt academy estoy por delante del belga k ha ganado XD. Luego n la prueba final, l k no t dejen utilizar n modo manual con embrague para poder hacer punta-tacon y t dejen utilizar ayudas d volante no me parece justo.Encima entras en páginas donde están nuestros registros y no aparece reflejado que no utilizas ayudas, no sale y no puntuan más y eso k la dificultad es muchisimo más alta. Me deja bastante k desear esas cosas, asi komo hacer un pedazo d tiempo en una crono con un coche k no es el mejor, pongo komo ejemplo kuando estuve durante dias entre los 20 mejores del mundo en la crono de le mans con un mclaren f1 sin ayudas d volante estando el Nissan r390 con ayudas d volante como el mejor en esa y muchas otras,y no t lo valoran n los registros.
son cosas k me desmoralizan un poko, pero bueno espero algún día kedar primero n alguna crono y sin asistencias de volante. se k esto ya os lo e comentao alguna vez pero se que muchos de vosotros hace las cronos sin esas asistencias y puede ser la diferencia de estar el 150 a estar 15 si los otros tampoco las utilizasen. ami n una crono d gt5 me pone k kede l 22 y si kitas los k usaron ayudas y los k utilizaron l mando estaría el 5del mundo. bueno un saludo makinas

#1323 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:07:49

Yo no sé si es porque ya me he acostumbrado mucho, pero si pongo las ayudas, ni me acerco a mis tiempos. Y en la final de la GT academy, hice mi tiempo (bastante aceptable) y no tuve ocasion de poder bajarlo ni probar cosas nuevas (ayudas, o lo que sea). Pero no llegaria ni por asomo a clasificarme. Dejar de lado el juego 3 dias, se nota mucho en esas situaciones (y no digo ná ahora que enchufo 1 vez a la semana con suerte!!).



#1324 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 14 diciembre 2012 - 15:56:55

Yo he probao alguna vez y al d 2 curvas quitarlo porke parecia el need for speed puro arcade, d llevar un coche que t da coletazos (todo l rato corrigiendo el volante, controlando difícilmente l acelerador) o yendose de morro, a ir suave suave sin coletazos ni contravolanteos undiendo l pedal sin pegas.
Si kieren a los mejores k se dejen de mariconadas XD.
Yo no le meto nada y no será por tiempo ni por ganas, la play y l volante son de mi hermano, no tenemos play seat ni onde poner l volante XD, pero bueno algún día espero poder darle a diario y no 2 veces al año y rallarme por la peña k hace records con asistencias de volante XD

#1325 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 diciembre 2012 - 18:31:00

No es por nada, pero de la GT, academy, de los que salen, el unico que realmente, me podria llegar a parecer un piloto, era el otro portugués, demostró en los adelantamientos, y en el karting, bastante mas control y coraje, que el resto de sus compañeros, no digo que fueran malos.

 

Por ejemplo, para una prueba de resistencia, que te hagan una prueba "de rally" me parece absurdo, podrían haberles entrenado por ejemplo hacer un slalom con marcas en el suelo en vez de conos, que es muchisimo mas dificil, o alguna prueba mas, en la que se viera, quien tiene manos para pilotar y quien no.

 

Yo soy el primero que se da cuenta, de que algunos pilotos reales en el simulador, les dan caña por todos los lados, y al reves, muchos pilotos en la realidad, necesitan esa sensacion de las G's, para poder llevar un coche rapido en cada curva, en un simulador, lo maximo que te puede transmitir esto, es o el FF del volante, la inclinacion de la pantalla, el sonido de los neumaticos y poco mas, en cuanto a saber si puedes soltar mas gas o tocar el freno en X momento, eso te lo dá el probar y mas probar la combi que se de, por ejemplo sé que en Deep Forest, con un lotus, es preferible dejar el coche "solo" y girar, ya que tiene cambios de rasante, que tocar el freno o mantener el acelerador, ya que de primeras no sabes si el coche va despegarse del suelo o no, si no te aprendes el circuito.

 

Estoy con Javi y con Boing, debería de haberse clasificado la gente no solo con tiempos, si no como los ha ido haciendo y rebajando o poniendo tiempo en décimas, por ejemplo, al tiempo final.

 

No es lo mismo hacer un circuito con el mando, que con el volante, aunque, siendo sincero, con algunos coches, por mucha ayuda que lleves, el volante le da ventaja. ejemplo claro, A/C Cobra, en una pista revirada y/o con cambios continuos de apoyo.

 

Lo que si que se nota muchisimo es mismo coche, volante + cambios en H + embrague // volante + secuencial. Aqui si que de todas todas, hay que ser muy fino con el H, para acercarte a tus mismos tiempos que en secuencial, el GT5, penaliza muchiiiiisimo, si no haces el cambio en el momento exacto, y se te queda en 'N'

 

 



#1326 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 10 febrero 2013 - 05:47:25

bueno refloto el gt5, desde hace meses k no l metía nada y me he puesto con la krono de 400pp d tsukuba de los 80 con el miata, alguno Lo está intentando?
Creeis k puede aver un coche mejor para la prueba? Yo he probado con un Nissan 240 pero perdía mucha tracción. Había pensado probar con un mr2 o un ae86 después de probar más mods pal miata.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos