Gran Turismo 5
Escrito 08 January 2011 - 13:42:46

Escrito 08 January 2011 - 20:41:48
como llevais el tema? yo ando dandole al online estos dias; habeis jugado carreras aleatorias? para mi gusto estan muy bien, son con coches de serie de unos 200cv y la eleccion del coche es aleatoria de forma que a cada uno le toca un coche diferente pero con diferencias minimas; al no ser muy potentes hay pikes muy buenos

Escrito 09 January 2011 - 01:43:21
Yayo consigue pasta para comprar un GTR y juega la última prueba de bonificación 1 que es de noche. Te dan un kilito y un montonazo de experiencia
+info pliss
Joer, y tanto! yo solo he probado una vez algo parecido en el museo de nurburgring con el simulador del GT4 (en 2006) y aquello molaba mucho!
como llevais el tema? yo ando dandole al online estos dias; habeis jugado carreras aleatorias? para mi gusto estan muy bien, son con coches de serie de unos 200cv y la eleccion del coche es aleatoria de forma que a cada uno le toca un coche diferente pero con diferencias minimas; al no ser muy potentes hay pikes muy buenos
yo ya me he hechado buenos vicios con mis primos y colegas!!
Escrito 09 January 2011 - 18:35:20
Escrito 10 January 2011 - 01:39:40
Yo estoy muy picao haciendo drift en tsukuba con un Lancia stratos naranja de 300 cv.
cuantos puntos hiciste? y en k puesto estas?
Escrito 10 January 2011 - 20:29:34

a ver si puedo ir mirando el tema de hacerme un cockpit con un asiento que tengo por aquí

Escrito 11 January 2011 - 01:54:10
+info pliss
Esa prueba caducaba el 6 de enero y ya la han quitado, pero hay una en nurburgring con coche nascar (eventos de temporada creo q se llama está debajo de salas on line) y otra en roma creo que es co un c4 de rallies que ganando tambien te dan el millon. El nascar te lo dan haciendo en oro las pruebas de nascar que hay al lado de las de top gear, tambien se puede comprar y el C4 creo que hay que comprarselo porque no te lo dan
Yo estoy muy picao haciendo drift en tsukuba con un Lancia stratos naranja de 300 cv.
eso, cuantos puntos conseguistes? yo no pase de 15000 mas o menos, no fui capaz de hacerlas bien todas las curvas en la misma partida
Escrito 11 January 2011 - 13:44:48
Ivan yo también tengo en mente hacerme "algo" para el volante, no estaria mal ir poniendo ideas o pasos..
Escrito 11 January 2011 - 13:49:46
Prueba poniendo neumáticos más duros y con menos agarre, a partir de ahí es tocar configuraciones y por supuesto... manosLo reyes se han portado o todos hemos pedido lo mismo con las ansias, a mi me han dejado un G27... Y la verdad es que es como jugar a un juego completamente distinto, pero me parece muy dificil hacer drift, alguien sabe algún truco, o tiene alguna configuración especial??
Ivan yo también tengo en mente hacerme "algo" para el volante, no estaria mal ir poniendo ideas o pasos..

Te lo dice un enterao que no tiene ni PS3 xDDD
Escrito 11 January 2011 - 16:57:33
Joer, enhorabuena! a mi también me cuesta mucho simplemente llevar bien los coches trasera con pocas gomas, todo porque ahora parece mas real el tema de los 900º y para contravolantear hay que girar BASTANTE, de forma que cuando agarra te vas para el otro lado y al final te tiras un rato haciendo eses y peleando con el volante jajjaaLo reyes se han portado o todos hemos pedido lo mismo con las ansias, a mi me han dejado un G27... Y la verdad es que es como jugar a un juego completamente distinto, pero me parece muy dificil hacer drift, alguien sabe algún truco, o tiene alguna configuración especial??
Yo lo tengo puesto en simulación en las opciones del volante, igual pruebo a poner lo anterior.
sobre el cockpit, tengo una ligera idea de lo que quiero pero no va a ser facil... tal vez con tablas de madera seria mas facil pero me gustaría hacer una estructura de acero; tu tienes alguna idea?
Te olvidas de una cosa: PRACTICAR! jajajaaPrueba poniendo neumáticos más duros y con menos agarre, a partir de ahí es tocar configuraciones y por supuesto... manos
Te lo dice un enterao que no tiene ni PS3 xDDD

Editado por ivan82, 11 January 2011 - 17:17:53.
Escrito 11 January 2011 - 22:20:37
Escrito 11 January 2011 - 23:24:32
sobre el cockpit, tengo una ligera idea de lo que quiero pero no va a ser facil... tal vez con tablas de madera seria mas facil pero me gustaría hacer una estructura de acero; tu tienes alguna idea?
yo te doy la idea que para hacer la estructura puedes utilizar tubos de pvc, que hay codos de todas las clases y se monta con la gorra
Escrito 11 January 2011 - 23:26:56

Yo tampoco te creas que me voy a calentar mucho el coco, una mesa de madera a medida, con un soporte para el cambio más bajo y poco mas

Este proyecto es el típico que luego termina como la barbacoa de homer

Escrito 12 January 2011 - 13:39:20
Lo reyes se han portado o todos hemos pedido lo mismo con las ansias, a mi me han dejado un G27... Y la verdad es que es como jugar a un juego completamente distinto, pero me parece muy dificil hacer drift, alguien sabe algún truco, o tiene alguna configuración especial??
tengo un amigo muy viceadete con el drift, pero suelta el volante y lo hace con mando porque como han dicho se llega antes al contravolante con el jostick es mucho más rápido y soltandolo se queda con las ruedas rectas, con lo cual no llegas tarde y no te ga el latigazo para el otro lado; los 900º dan muuuucho trabajo, pero seguro que con prática..... Otra es tocar las caídas y convergencias delanteras cerrarlas un poco para hacerlo subvirador y hacerle girar a base de gas sobrevirando. Ah! y abrir las traseras. Eso dice el librito
Escrito 14 January 2011 - 14:15:48

el caso es todavia no controlo mucho el tema online,pero vamos, por pasarlo bien que no sea!!!!
tenemos alguna sala?
mi ID es jonhthai......algun consejo para un gran novato????
Escrito 15 January 2011 - 14:44:25
Es que tengo 2 TypeR EK. El primero lo tengo full excepto el turbo, mientras que el segundo lo tengo full, con turbo. (375cv)
Si voy a la tienda con el SIN TURBO y me meto en el apartado de turbo, me dice que con la fase 3 tendria 405cv. Esto es porque las preparaciones tienen orden de elementos?

Editado por Ghalegho, 15 January 2011 - 14:48:42.
Escrito 15 January 2011 - 18:40:45
gracias saxon, pero la idea que tengo es que el soporte que aguanta el volante salga por los dos lado en lugar de entre las piernas; algo como el Zalem.Iván, si te sirve para sacar alguna idea el panfleto con las instrucciones de montaje del Playseat me lo dices y ya te lo escaneo.
hombre... es buena idea por el tema de la facilidad de hacer la estructura pero al ser tan ligero dudo que eso aguante bien los meneos del volante.yo te doy la idea que para hacer la estructura puedes utilizar tubos de pvc, que hay codos de todas las clases y se monta con la gorra
jjaaja, pues no se, no tengo nada decidido de como lo quiero hacer todavia; tampoco quiero intentar hacer algo demasiado complejo para no poder acabarlo asi que igual yo también tiro por la medera...Madera es lo más económico y manejable, lo suyo seria una estructura en acero como comentas.. si tienes quien te la haga
Yo tampoco te creas que me voy a calentar mucho el coco, una mesa de madera a medida, con un soporte para el cambio más bajo y poco mas XDEste proyecto es el típico que luego termina como la barbacoa de homer
bienvenidobueno pues los reyes me han regalado la PS3 y GT5.........J@$~#R!he salido de la edad de piedra para volver al mundo real
XDel caso es todavia no controlo mucho el tema online,pero vamos, por pasarlo bien que no sea!!!!tenemos alguna sala?mi ID es jonhthai......algun consejo para un gran novato????

creo que no influye, mira a ver si no te has olvidado algo.Alguien sabe si existe un orden a la hora de preparar motor?Es que tengo 2 TypeR EK. El primero lo tengo full excepto el turbo, mientras que el segundo lo tengo full, con turbo. (375cv)Si voy a la tienda con el SIN TURBO y me meto en el apartado de turbo, me dice que con la fase 3 tendria 405cv. Esto es porque las preparaciones tienen orden de elementos?
Escrito 16 January 2011 - 14:58:35
apiga
Si a alguien le interesa esto, estoy hablando con un cliente y es posible que dentro de un par de meses tengamos distribuidor en España. Y hasta aquí puedo leer

Editado por DaniCRXS2K, 16 January 2011 - 15:02:04.
Escrito 16 January 2011 - 17:38:49
joderIvan... mira a ver si esto te da alguna idea...
apiga
Si a alguien le interesa esto, estoy hablando con un cliente y es posible que dentro de un par de meses tengamos distribuidor en España. Y hasta aquí puedo leer

Escrito 16 January 2011 - 22:28:24
Pues sí, está bien guapo, esa es la forma que mas me gusta para aguantar bien los movimientos. ahora de momento voy tirando con una mesa que había por ahí sin usar y me viene a la altura perfecta sentandome en un sofa sin el cojin jjejejeIvan... mira a ver si esto te da alguna idea...
apiga
de todas formas, cuando sepas algo mas sobre el apiga ese comentalo, en ebay también está por 187€ aunque de envio te meteran un buen viaje:
http://cgi.ebay.es/N...=item4aa7cfdabd
por cierto, como cambia el juego con el volante! y los karts como molan! jajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos