Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#541 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 enero 2011 - 13:42:46

El de la maquina infernal anda jugando al LFS :D quien tubiera una... jaja

#542 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2011 - 20:41:48

Joer, y tanto! yo solo he probado una vez algo parecido en el museo de nurburgring con el simulador del GT4 (en 2006) y aquello molaba mucho!

como llevais el tema? yo ando dandole al online estos dias; habeis jugado carreras aleatorias? para mi gusto estan muy bien, son con coches de serie de unos 200cv y la eleccion del coche es aleatoria de forma que a cada uno le toca un coche diferente pero con diferencias minimas; al no ser muy potentes hay pikes muy buenos :icon_wink2:

#543 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 01:43:21

Yayo consigue pasta para comprar un GTR y juega la última prueba de bonificación 1 que es de noche. Te dan un kilito y un montonazo de experiencia

+info pliss

Joer, y tanto! yo solo he probado una vez algo parecido en el museo de nurburgring con el simulador del GT4 (en 2006) y aquello molaba mucho!

como llevais el tema? yo ando dandole al online estos dias; habeis jugado carreras aleatorias? para mi gusto estan muy bien, son con coches de serie de unos 200cv y la eleccion del coche es aleatoria de forma que a cada uno le toca un coche diferente pero con diferencias minimas; al no ser muy potentes hay pikes muy buenos :icon_wink2:

yo ya me he hechado buenos vicios con mis primos y colegas!!

#544 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 09 enero 2011 - 18:35:20

Yo estoy muy picao haciendo drift en tsukuba con un Lancia stratos naranja de 300 cv.

#545 mugenR

mugenR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 10 enero 2011 - 01:39:40

Yo estoy muy picao haciendo drift en tsukuba con un Lancia stratos naranja de 300 cv.

cuantos puntos hiciste? y en k puesto estas?

#546 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 10 enero 2011 - 20:29:34

Hola, pues vengo a contaros que vuelvo a jugar con volante! :D es el DFP que tenia guardado desde el GT4 pensando que estaba roto y resulta que va perfecto! creo que igual podia ser por algun fallo de la ps2 o no se pero bueno, el tema es que tendré que ponerme las pilas porque me ha parecido mas dificil que con el GT4.

a ver si puedo ir mirando el tema de hacerme un cockpit con un asiento que tengo por aquí :icon_wink2:

#547 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 enero 2011 - 01:54:10

+info pliss

Esa prueba caducaba el 6 de enero y ya la han quitado, pero hay una en nurburgring con coche nascar (eventos de temporada creo q se llama está debajo de salas on line) y otra en roma creo que es co un c4 de rallies que ganando tambien te dan el millon. El nascar te lo dan haciendo en oro las pruebas de nascar que hay al lado de las de top gear, tambien se puede comprar y el C4 creo que hay que comprarselo porque no te lo dan

eso, cuantos puntos conseguistes? yo no pase de 15000 mas o menos, no fui capaz de hacerlas bien todas las curvas en la misma partida

#548 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 enero 2011 - 13:44:48

Lo reyes se han portado o todos hemos pedido lo mismo con las ansias, a mi me han dejado un G27... Y la verdad es que es como jugar a un juego completamente distinto, pero me parece muy dificil hacer drift, alguien sabe algún truco, o tiene alguna configuración especial??

Ivan yo también tengo en mente hacerme "algo" para el volante, no estaria mal ir poniendo ideas o pasos..

#549 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 enero 2011 - 13:49:46

Lo reyes se han portado o todos hemos pedido lo mismo con las ansias, a mi me han dejado un G27... Y la verdad es que es como jugar a un juego completamente distinto, pero me parece muy dificil hacer drift, alguien sabe algún truco, o tiene alguna configuración especial??

Ivan yo también tengo en mente hacerme "algo" para el volante, no estaria mal ir poniendo ideas o pasos..

Prueba poniendo neumáticos más duros y con menos agarre, a partir de ahí es tocar configuraciones y por supuesto... manos :D

Te lo dice un enterao que no tiene ni PS3 xDDD

#550 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 16:57:33

Joer, enhorabuena! a mi también me cuesta mucho simplemente llevar bien los coches trasera con pocas gomas, todo porque ahora parece mas real el tema de los 900º y para contravolantear hay que girar BASTANTE, de forma que cuando agarra te vas para el otro lado y al final te tiras un rato haciendo eses y peleando con el volante jajjaa

Yo lo tengo puesto en simulación en las opciones del volante, igual pruebo a poner lo anterior.

sobre el cockpit, tengo una ligera idea de lo que quiero pero no va a ser facil... tal vez con tablas de madera seria mas facil pero me gustaría hacer una estructura de acero; tu tienes alguna idea?

Prueba poniendo neumáticos más duros y con menos agarre, a partir de ahí es tocar configuraciones y por supuesto... manos :D

Te lo dice un enterao que no tiene ni PS3 xDDD

Te olvidas de una cosa: PRACTICAR! jajajaa :v:

Editado por ivan82, 11 enero 2011 - 17:17:53.

#551 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 enero 2011 - 22:20:37

Iván, si te sirve para sacar alguna idea el panfleto con las instrucciones de montaje del Playseat me lo dices y ya te lo escaneo.

#552 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 11 enero 2011 - 23:24:32

sobre el cockpit, tengo una ligera idea de lo que quiero pero no va a ser facil... tal vez con tablas de madera seria mas facil pero me gustaría hacer una estructura de acero; tu tienes alguna idea?

yo te doy la idea que para hacer la estructura puedes utilizar tubos de pvc, que hay codos de todas las clases y se monta con la gorra

#553 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 11 enero 2011 - 23:26:56

Madera es lo más económico y manejable, lo suyo seria una estructura en acero como comentas.. si tienes quien te la haga XD

Yo tampoco te creas que me voy a calentar mucho el coco, una mesa de madera a medida, con un soporte para el cambio más bajo y poco mas XD

Este proyecto es el típico que luego termina como la barbacoa de homer :rambo:

#554 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 enero 2011 - 13:39:20

tengo un amigo muy viceadete con el drift, pero suelta el volante y lo hace con mando porque como han dicho se llega antes al contravolante con el jostick es mucho más rápido y soltandolo se queda con las ruedas rectas, con lo cual no llegas tarde y no te ga el latigazo para el otro lado; los 900º dan muuuucho trabajo, pero seguro que con prática..... Otra es tocar las caídas y convergencias delanteras cerrarlas un poco para hacerlo subvirador y hacerle girar a base de gas sobrevirando. Ah! y abrir las traseras. Eso dice el librito

#555 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 enero 2011 - 14:15:48

bueno pues los reyes me han regalado la PS3 y GT5.........J@$~#R!he salido de la edad de piedra para volver al mundo real XD XD

el caso es todavia no controlo mucho el tema online,pero vamos, por pasarlo bien que no sea!!!!

tenemos alguna sala?

mi ID es jonhthai......algun consejo para un gran novato????

#556 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 15 enero 2011 - 14:44:25

Alguien sabe si existe un orden a la hora de preparar motor?
Es que tengo 2 TypeR EK. El primero lo tengo full excepto el turbo, mientras que el segundo lo tengo full, con turbo. (375cv)
Si voy a la tienda con el SIN TURBO y me meto en el apartado de turbo, me dice que con la fase 3 tendria 405cv. Esto es porque las preparaciones tienen orden de elementos? :+:

Editado por Ghalegho, 15 enero 2011 - 14:48:42.

#557 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 18:40:45

Iván, si te sirve para sacar alguna idea el panfleto con las instrucciones de montaje del Playseat me lo dices y ya te lo escaneo.

gracias saxon, pero la idea que tengo es que el soporte que aguanta el volante salga por los dos lado en lugar de entre las piernas; algo como el Zalem.

yo te doy la idea que para hacer la estructura puedes utilizar tubos de pvc, que hay codos de todas las clases y se monta con la gorra

hombre... es buena idea por el tema de la facilidad de hacer la estructura pero al ser tan ligero dudo que eso aguante bien los meneos del volante.

Madera es lo más económico y manejable, lo suyo seria una estructura en acero como comentas.. si tienes quien te la haga XD Yo tampoco te creas que me voy a calentar mucho el coco, una mesa de madera a medida, con un soporte para el cambio más bajo y poco mas XDEste proyecto es el típico que luego termina como la barbacoa de homer :rambo:

jjaaja, pues no se, no tengo nada decidido de como lo quiero hacer todavia; tampoco quiero intentar hacer algo demasiado complejo para no poder acabarlo asi que igual yo también tiro por la medera...

bueno pues los reyes me han regalado la PS3 y GT5.........J@$~#R!he salido de la edad de piedra para volver al mundo real XD XDel caso es todavia no controlo mucho el tema online,pero vamos, por pasarlo bien que no sea!!!!tenemos alguna sala?mi ID es jonhthai......algun consejo para un gran novato????

bienvenido :okk: consejo... tu pregunta a ver qué podemos hacer. yo llevo dias sin encender la play pero esta semana que viene estaré todas las noches hasta altas horas XD

Alguien sabe si existe un orden a la hora de preparar motor?Es que tengo 2 TypeR EK. El primero lo tengo full excepto el turbo, mientras que el segundo lo tengo full, con turbo. (375cv)Si voy a la tienda con el SIN TURBO y me meto en el apartado de turbo, me dice que con la fase 3 tendria 405cv. Esto es porque las preparaciones tienen orden de elementos? :+:

creo que no influye, mira a ver si no te has olvidado algo.

#558 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 enero 2011 - 14:58:35

Ivan... mira a ver si esto te da alguna idea...
apiga

Si a alguien le interesa esto, estoy hablando con un cliente y es posible que dentro de un par de meses tengamos distribuidor en España. Y hasta aquí puedo leer :)

Editado por DaniCRXS2K, 16 enero 2011 - 15:02:04.

#559 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 enero 2011 - 17:38:49

apiga

Si a alguien le interesa esto, estoy hablando con un cliente y es posible que dentro de un par de meses tengamos distribuidor en España. Y hasta aquí puedo leer :)

joder :blink: que guapos estan esos muebles, tienen muy buena pinta :D

#560 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 16 enero 2011 - 22:28:24

apiga

Pues sí, está bien guapo, esa es la forma que mas me gusta para aguantar bien los movimientos. ahora de momento voy tirando con una mesa que había por ahí sin usar y me viene a la altura perfecta sentandome en un sofa sin el cojin jjejeje

de todas formas, cuando sepas algo mas sobre el apiga ese comentalo, en ebay también está por 187€ aunque de envio te meteran un buen viaje:

http://cgi.ebay.es/N...=item4aa7cfdabd

por cierto, como cambia el juego con el volante! y los karts como molan! jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos