Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#561 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 January 2011 - 22:52:47

Si, lo descubrí por ebay. Estoy buscando un soporte para el G25 por que tengo un speedblack, pero no es que sea muy estable, no tengo sitio para el cambio de marchas y la sujeción de los pedales deja mucho que desear. El substituto elegido era el wheelstandpro, pero esta agotado así que empecé a buscar otra cosa.
En ebay encontré este, pero entre los portes y los impuestos de aduanas sale excesivamente caro. Si no tenéis mucha prisa y podeis esperar a Marzo o Abril, seguramente tengamos este, yo al menos tendré el primero. En cuanto sepa fechas y precios os lo digo, todavía están en negociaciones.

#562 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 16 January 2011 - 23:10:53

no se si llegare tarde

mi psn: groovehead

#563 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 January 2011 - 23:57:42

Alguien sabe si existe un orden a la hora de preparar motor?
Es que tengo 2 TypeR EK. El primero lo tengo full excepto el turbo, mientras que el segundo lo tengo full, con turbo. (375cv)
Si voy a la tienda con el SIN TURBO y me meto en el apartado de turbo, me dice que con la fase 3 tendria 405cv. Esto es porque las preparaciones tienen orden de elementos? :+:

Yo creo que no influye el orden, prueba a cambiar el aceite que si está viejo quita caballos

#564 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 January 2011 - 13:14:55

Buenas!
One question!!!!

Sobre expecificaciones drifteras....

Me voy divirtiendo con un BMW 2002 Turbo... lo tengo en 900kg y 300cv.... el tema son las gomas....
Si voy con comodos... derrapa más.... vale, pero enseguida pierdo agarre.... ahora llevo deportivos blandos... mejora bastante, derrapa casi igual de atras... pero sigo perdiendo agarre en las delanteras. Alguno a probado con Slicks delante y deportivas detras?¿?
Cierto es que yo me ayudo más del regulador de frenada para bloquear atras, que del freno de mano que uso en contadas ocasiones y para cruzar si acaso un poco más... por eso castigo más las delanteras... sera cosa de ir probando una regulacion más agresiva... quizas 4/8... y un leve toque antes de entrar en curva con el freno mano.

Luego de caidas llevo unos 3 grados delante, y 3 y medio detras, estabilizadoras más rigidas, casi al tope, bajado 3cm, mortis más duros (un par de puntos más) y autoblocante a tope, con la sensibilidad al acelerar a tope, y al frenar aumentada.

Algun truquillo?¿?¿? Para ir mejorando.....

#565 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 January 2011 - 13:27:39

Ayer coincidí con Ivan82, vaya piques...., había un inglés que nos dió fuerte y flojo, creo que iba con volante, además de ir rápido no hacía ni un fallito. Una sala muy limpia dejandonos pista para pasar, con el mismo coche para todos.... Que guapo!!!

BRRUMMMMmmmmmmmm!!!!!

Buenas!
One question!!!!

Me voy divirtiendo con un BMW 2002 Turbo... lo tengo en 900kg y 300cv.... el tema son las gomas....
Si voy con comodos... derrapa más.... vale, pero enseguida pierdo agarre.... ahora llevo deportivos blandos... mejora bastante, derrapa casi igual de atras... pero sigo perdiendo agarre en las delanteras. Alguno a probado con Slicks delante y deportivas detras?¿?
Cierto es que yo me ayudo más del regulador de frenada para bloquear atras, que del freno de mano que uso en contadas ocasiones y para cruzar si acaso un poco más... por eso castigo más las delanteras... sera cosa de ir probando una regulacion más agresiva... quizas 4/8... y un leve toque antes de entrar en curva con el freno mano.

Luego de caidas llevo unos 3 grados delante, y 3 y medio detras, estabilizadoras más rigidas, casi al tope, bajado 3cm, mortis más duros (un par de puntos más) y autoblocante a tope, con la sensibilidad al acelerar a tope, y al frenar aumentada.

Yo de configurar estoy pegado, pero a mi como mejor me va es con el mismo neumático delante y detrás, normalmente economicos medios, alargar las marchas para que la tercera me sirva para casi todas y lleve más velocidad, el diferencial no tan a tope, suspensiones lo pongo bastante durito (al 75% por lo menos) y me ayudo de freno de mano en lugar de subir el freno de atrás. Si no, me basta con balancear y no hace falta freno de mano.

Con el que mejor hago drift es con el RX7 del garaje on line de 297cv con economicas medias. Fijaros si soy malo configurando que lo que toco me va peor que ese.

ASí que no me hagas mucho caso!! jejejeje

Si abres el eje trasero se supone que sobrevira más, y si cierras el delantero, subvira.

Aunque puede que me equivoque

#566 Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5,166 mensajes

Escrito 17 January 2011 - 13:39:56

Yo me guio por lo que veo en los coches de Ninocrack, y pelowhisky, los drifters españoles que conozco.... pelowhisky me lleva unas caidas en el S13 que da miedo.... tanta delante como atras.... y segun vi las dos veces que han venido a Mallorca, lleva las toyo delante... y neumaticos pa' quemar atras.... ire mirando ese tema.
El RX7 va de lujo.... iba a pillar ese pero se me cruzo el 2002 Turbo, y claro.....
Empeze ayer.... tampoco llevo muchas horas... unas 20-30 vueltas a Tsukuba.... pero me pico el gusanillo!

#567 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 January 2011 - 23:07:02

Buenas!
One question!!!!

Yo no controlo sobre esas configuraciones... por lo que te he leido creo que igual sabes tu mas jeje lo unico, eso de poner buenas alante y malas atras... en principio no me convence eso porque las contras pueden ser criminales.

Ayer coincidí con Ivan82, vaya piques...., había un inglés que nos dió fuerte y flojo, creo que iba con volante, además de ir rápido no hacía ni un fallito. Una sala muy limpia dejandonos pista para pasar, con el mismo coche para todos.... Que guapo!!!

BRRUMMMMmmmmmmmm!!!!!

Si, sí! estuvieron guapos los pikes, siempre digo que con coches poco potentes mola mucho! aunque sabes que? vaya putada, el volante no va bien! el forcefeedback va a ratos así que imaginate, en medio de una curva por ejemplo, vas con el volante "duro" y de repente se quita esa fuerza haciendo que te vayas mas al centro de lo quequieres y luego, igual, vuelve a ponerse duro cuando estabas corrigiendo y entonces puedes irte hacia el exterior mas de la cuenta... es una jodienda! :mad:

PD: con mando o con volante, esta noche mas! XD

Editado por ivan82, 17 January 2011 - 23:08:34.

#568 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes

Escrito 17 January 2011 - 23:35:23

Estoy atascado con el evento de rallyes, el último de tierra que son 8 tramos. Siempre me quedo en plata a 1 o 2 segundos, que rabia!!!
He probado con varios coches... os lo habeis hecho en oro?

#569 Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5,166 mensajes

Escrito 18 January 2011 - 12:53:22

Dani, de ese nivel del rallye yo solo tengo realizada la de nieve, que me fue bien... en tierra lo suyo es vigilar el control de tracción, si lo activas, no te mueves.... pq te corta una burrada la potencia, y si lo quitas, no te mueves porque haces rueda todo el rato.... en mi caso al 1 me va bien, y saco mejores tiempos que a 0 o a 2-3....
Luego también depende del coche... lo suyo...el C4, Focus... o algún WRC moderno... la de nieve con el EVO de rallye viejo me fue justa... Sino, prueba con algún grupo B... tipo Delta o Renault 5... si no es por chasis, ganar por potencia...jeje

#570 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 January 2011 - 13:47:46

Estoy atascado con el evento de rallyes, el último de tierra que son 8 tramos. Siempre me quedo en plata a 1 o 2 segundos, que rabia!!!
He probado con varios coches... os lo habeis hecho en oro?

Yo las he hecho todas en oro, incluso ganando con minutos de ventaja, con el integrale rally que creo que está en el mercado de segunda mano. Quiza te lo den en algun prueba no se, no lo recuerdo.
Pillate el integrale, subelo a 340cv y los rebientas a todos de mala manera. Saludos!

#571 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes

Escrito 18 January 2011 - 15:49:43

Lo he intentado con el Delta S4 con 515cv creo... he aprendido a derrapar!! Con el Evo, con el C4 y con alguno mas... Cada cual tiene lo suyo, pero siempre, en la última etapa me comen toda la ventaja y me quedo a un par de segundos :cabreao:

#572 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 January 2011 - 18:35:38

a mi en GT5 pasar de 2 grados las caidas me parece mucho. A lo mejor me equivoco.

Por otro lado, a mi las configuraciones como mejor me quedan es mismos neumaticos!

#573 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 23 January 2011 - 18:51:15

Yo tengo también todos los rallies en oro con un subaru impreza coupe.

seguimos con la asignatura pendiente del drift eh itec XD

#574 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes

Escrito 23 January 2011 - 22:02:02

Vaya semana me he pegado practicando con el volante... lo tengo abierto, sin la tapa de arriba para poder mover una pieza que lo pasa del modo que gira muy poco a 900º :mrgreen2: el tema es que ahora si me la gozo con el volante :D

con lo que habeis avanzado algunos, alguna recomendación para hacer pasta? he estado solo en online, preparando algunos coches para ello(250cv, 300, 350....) y estoy pelado.

PD:Bugy, enseñanos ese cokpit!

#575 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 January 2011 - 22:37:37

Yo tengo también todos los rallies en oro con un subaru impreza coupe.

seguimos con la asignatura pendiente del drift eh itec XD

JAja pues realmente es lo uncio que me falta por ponerme enserio, pero ahora ando con un rx7.... y ya voy dominando tsukuba :P. A ver pa cuando unos piques!

#576 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes

Escrito 24 January 2011 - 21:57:04

Vaya semana me he pegado practicando con el volante... lo tengo abierto, sin la tapa de arriba para poder mover una pieza que lo pasa del modo que gira muy poco a 900º :mrgreen2: el tema es que ahora si me la gozo con el volante :D

con lo que habeis avanzado algunos, alguna recomendación para hacer pasta? he estado solo en online, preparando algunos coches para ello(250cv, 300, 350....) y estoy pelado.

PD:Bugy, enseñanos ese cokpit!

Para hacer pasta, lo mas rápido son los eventos online, lo malo es que solo se pueden hacer una vez. Luego, si tienes algún race car que corra bastante, en la prueba de "like a wind" la de el ovalo, es rápida de hacer y te dan 89000cr.
Que pieza es esa que mueves??
A ver si nos das unos cursillos acelerados para hacer drift con volante ;P Un saludo!

#577 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 January 2011 - 18:09:09

OFFTOPIC:
amigos, como puedo hacer para meterme en la cabeza de mis allegados y hacerles saber que quiero que me compren la PS3 y el GT5?¿
llevo desde antes de Navidad diciendolo, que me lo pedia para Papa Noel, Reyes o lo que fuera y lo mas parecido a sido un movil que me han regalao que venia dentro un juego de coches...
e hasta pasado una convalecencia, operacion de urgencia con su hospitalizacion y reposo correspondiente, y ni con esas...
¿qué me recomendais para conseguirlo?

fin OFFTOPIC

Ay madre mia como lea esto quien yo me se!!!!

un saludo!!!

#578 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 29 January 2011 - 13:45:12

Pues mira por donde ya me puedo apuntar:

PSN ID de GTros Hondaspirit:

- Ivan82: IvanGT82
- Itec: ItecPWNS
- Rure_WKD: Rure_Eg2
- Gt2_turbo: Dani9616
- DaniCRXS2K: Danicrx
- eltaxista: erchicogrande
- GT-krd: GT-krd
- DAVTI: podiguini
- Ghalegho: djalma_o_rei_8
- copo123: copo123123
- luk: luk148
- Mikky: Amicyspeed
- GonzO38: gonzo38
- EnekoDrift: EnekoDrift
- j0x3p0: j0x3p0_s4n
- bugy: mrbugy
- El Yayo: miniyayo
- Galuppin: Marsupilami_Vtec
- Jerogliphic: jerogliphic
- disorder: micropuntos
- benjamin: accordtyper99
- saxon: saxon3333
- luismon: luismon82
- pabloludevtec: pablo_vtec
- Dj_Spa: spa9mm
- Redbullet: elpontos
- sergio-vtec: jonhthai
- principevtec: principevtec

Me conecto poco por falta de tiempo, pero bueno, aquí estoy :yeah:

#579 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes

Escrito 29 January 2011 - 19:28:37

Para hacer pasta, lo mas rápido son los eventos online, lo malo es que solo se pueden hacer una vez. Luego, si tienes algún race car que corra bastante, en la prueba de "like a wind" la de el ovalo, es rápida de hacer y te dan 89000cr.
Que pieza es esa que mueves??
A ver si nos das unos cursillos acelerados para hacer drift con volante ;P Un saludo!

Gracias, aunque todavia no tengo ningun pepino de esos... los eventos de temporada llevan mucho tiempo, en navidades si hice las primeras carreras que salieron, porque estaba de vacaciones jajaja

la pieza que pasa el volante a 900º es una blanca que se puede subir y bajar a mano, tu también tienes problemas?

lo del drift con volante lo veo bastante lejos todavia :sorry2:

OFFTOPIC:
amigos, como puedo hacer para meterme en la cabeza de mis allegados y hacerles saber que quiero que me compren la PS3 y el GT5?¿
llevo desde antes de Navidad diciendolo, que me lo pedia para Papa Noel, Reyes o lo que fuera y lo mas parecido a sido un movil que me han regalao que venia dentro un juego de coches...
e hasta pasado una convalecencia, operacion de urgencia con su hospitalizacion y reposo correspondiente, y ni con esas...
¿qué me recomendais para conseguirlo?

fin OFFTOPIC

Ay madre mia como lea esto quien yo me se!!!!

un saludo!!!

Pues en tu cumple! jajaaa si no pide pasta en vez de regalos y pones tu lo que falte.

Pues mira por donde ya me puedo apuntar:

PSN ID de GTros Hondaspirit:

- Ivan82: IvanGT82
- Itec: ItecPWNS
- Rure_WKD: Rure_Eg2
- Gt2_turbo: Dani9616
- DaniCRXS2K: Danicrx
- eltaxista: erchicogrande
- GT-krd: GT-krd
- DAVTI: podiguini
- Ghalegho: djalma_o_rei_8
- copo123: copo123123
- luk: luk148
- Mikky: Amicyspeed
- GonzO38: gonzo38
- EnekoDrift: EnekoDrift
- j0x3p0: j0x3p0_s4n
- bugy: mrbugy
- El Yayo: miniyayo
- Galuppin: Marsupilami_Vtec
- Jerogliphic: jerogliphic
- disorder: micropuntos
- benjamin: accordtyper99
- saxon: saxon3333
- luismon: luismon82
- pabloludevtec: pablo_vtec
- Dj_Spa: spa9mm
- Redbullet: elpontos
- sergio-vtec: jonhthai
- principevtec: principevtec

Me conecto poco por falta de tiempo, pero bueno, aquí estoy :yeah:

Bienvenido :icon_wink2: yo también me conecto por rachas, ahora llevo bastantes dias sin encender la play. esta noche tal vez pero mañana domingo fijo que estaré "toda la noche", alguien mas se apunta?

Editado por ivan82, 29 January 2011 - 19:29:04.

#580 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 January 2011 - 22:02:35

Gracias, aunque todavia no tengo ningun pepino de esos... los eventos de temporada llevan mucho tiempo, en navidades si hice las primeras carreras que salieron, porque estaba de vacaciones jajaja

la pieza que pasa el volante a 900º es una blanca que se puede subir y bajar a mano, tu también tienes problemas?

lo del drift con volante lo veo bastante lejos todavia :sorry2:

Pues en tu cumple! jajaaa si no pide pasta en vez de regalos y pones tu lo que falte.

Bienvenido :icon_wink2: yo también me conecto por rachas, ahora llevo bastantes dias sin encender la play. esta noche tal vez pero mañana domingo fijo que estaré "toda la noche", alguien mas se apunta?

Ei agregarme a la lista:

VERDOLAGA = verdolagui

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos