Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#581 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 enero 2011 - 22:37:53

Hecho :icon_wink2:

lo dicho, esta noche ahí estaré.

#582 GT-krd

GT-krd

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 31 enero 2011 - 10:52:30

Buenas... os recomiendo que de vez en cuando guardeis vuestra partida en un soporte externo, tipo pendrive o disco duro, a un colega el otro día en el GT5 compro un coche y al autoguardarse la partida se quedo bloqueada la play y tuvo que apagarla de botonazo tras 20min de espera... por lo que la partida guardada se ha petado y ahora cada vez que entra en el GT5 con esa partida guardada la play se queda bloqueada en el menu de GT5 (donde se puede seleccionar arcade o modoGT) y no hace nada... el tio acababa de conseguir el redbull x1 asi que se ha cagado en todo, ahora tiene que empezar de cero... yo intente pasarle mi partida pero en su play dice que esa partida no es suya y que no puede usarla....

Supongo que no tiene solucion y tendra que empezar de cero, pero si alguien sabe algo se lo agradeceria... y sino que os sirva de recomendacion....

Saludos

#583 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 31 enero 2011 - 12:21:14

Buenas... os recomiendo que de vez en cuando guardeis vuestra partida en un soporte externo, tipo pendrive o disco duro, a un colega el otro día en el GT5 compro un coche y al autoguardarse la partida se quedo bloqueada la play y tuvo que apagarla de botonazo tras 20min de espera... por lo que la partida guardada se ha petado y ahora cada vez que entra en el GT5 con esa partida guardada la play se queda bloqueada en el menu de GT5 (donde se puede seleccionar arcade o modoGT) y no hace nada... el tio acababa de conseguir el redbull x1 asi que se ha cagado en todo, ahora tiene que empezar de cero... yo intente pasarle mi partida pero en su play dice que esa partida no es suya y que no puede usarla....

Supongo que no tiene solucion y tendra que empezar de cero, pero si alguien sabe algo se lo agradeceria... y sino que os sirva de recomendacion....

Saludos

Buenas! a mi me pasó lo mismo, pero el segundo día de tenerlo.. la pérdida no fue tan grande. Si me pasara ahora.. creo que no jugaría más jeje.
Lo mejor es hacer lo que dices, aunque bueno.. ahora el juego no se cuelga como pasaba los primeros dias.. yo desde esa vez no he tenido otro problema parecido.

#584 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 febrero 2011 - 15:52:14

Alguien ha consegido el reto sebastian vettel? Dios, sólo he podido hacer la de Monza en bronce y raspado XD Las otras no hay manera siempre me quedo fuera, y pongo la supuesta vuelta perfecta.. y dios es imposible para mí..

No teniais ganas de ver mi copckit??

Imagen Enviada

:borrachos: Jajaja, en serio, luego lo pongo, un saludo y a ver si coincidimos y consegimos llenar una sala CHS

#585 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 10:41:21

Alguien ha consegido el reto sebastian vettel? Dios, sólo he podido hacer la de Monza en bronce y raspado XD Las otras no hay manera siempre me quedo fuera, y pongo la supuesta vuelta perfecta.. y dios es imposible para mí..

Imagen Enviada

:borrachos: Jajaja, en serio, luego lo pongo, un saludo y a ver si coincidimos y consegimos llenar una sala CHS

Joer yo estoy igual.. solo he hecho bronce en monza y por ná. Hace ya días que lo intento y nada.. me desespero y paso a otra cosa pero me lo quiero pasar!!!! grrrrrr. El puto Vettel vaf0$||4o.
Mola el cop XD

#586 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 febrero 2011 - 21:30:09

Yo me envalentoné (cuando no lo has hecho antes vas acojonado por la que puedas liar :lol:) y abrí una sala el sábado pasado con el nombre de SOLO HONDA. En el rato que estuve solo entraron un par de coches, un NSX y un solete creo que era, casi ni los vi...... me pasaron como cohetes jajaja.

Había que hacer una algún día y pasar un rato entretenido.

Saludos

#587 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 03 febrero 2011 - 23:28:32

Alguien entrará esta noche?

#588 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 05 febrero 2011 - 22:57:19

Imagen Enviada

Jjajajaa qué bueno :meparto:

Yo esta noche igual estoy, y los proximos dias hasta el jueves estaré todas las noches, tenía ya ganas de que me toque el turno de tarde para engancharme por las noches jjejee

Editado por ivan82, 05 febrero 2011 - 22:58:04.

#589 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 07 febrero 2011 - 20:48:30

Habrá alguien esta nite para unas buenas carreras??? Yo estaré!! :motorino: :motorino: :motorino:

#590 AEK9

AEK9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 febrero 2011 - 21:15:53

Muy buenas.

Mi id para jugar online es DTR_Andy07 , formo parte de un clan español , creado hace un año. Si teneis dudas en como configurar coches , os podria ayudar en algo , almenos lo básico. Tengo mi EK9 bien modificado.
Espero hechar buenas carreras con todos vosotros. Pero , desgraciadamente , tengo mi PS3 jodida (luz amarilla) y , más o menos , para una semana la tendré lista en casa.

Un saludo.

#591 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 00:04:49

Si me veis conectado mandadme un mensajito para echar pikes! ando liado con un brico para la parrilla del coche y de mientras pongo al muñones de mi piloto a que haga pasta jjaja

#592 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 09 febrero 2011 - 00:44:59

Vaya PIKES anoche con el amigo Redbullet! jaajaj :crazy:

Editado por ivan82, 09 febrero 2011 - 00:45:57.

#593 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2011 - 10:48:59

Qué barbaridad, no había ido tanto tiempo pegado a uno sin poderlo pasar o quedarme atrás... yo voy a tope y tu todavia tienes tiempo para mirar el retrovisor y pilotar. Como te dije para ganarte hay que ir en oro, todas las curvas frenando fuerte, bajando marchas a punta-tacón (yema-uña como decían por ahí XD) y controlando para no perder tracción haciendo la trazada perfecta. Pero como tú ya vas haciendo eso, hay que dar un poco más, por eso me salgo y me tienes que esperar, pero voy mejorando, es cuestión de tiempo, ya te cogeré... jejejejeje. (Se me ve mu picao? XD ) Tu estabas cuando había un tal Thuchiya en la sala? cómo iba ese.... puf!

BBRRUOOOAMMMMM!!!!

#594 AEK9

AEK9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 febrero 2011 - 21:32:30

J@$~#R , ¿ Por qué se me ha tenido que J@$~#R mi PS3 ? ahora que tengo tiempo libre para poder jugar con vosotros y no puedo. Me da envidia cuando veo esos mensajes de los pique y todo eso. Jejejeje.
Aver que día la llevo , pero no hay dinero para poder repararla.

Mi id es DTR_Andy07

Un saludo.

#595 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 13:44:56

Han actualizado los eventos online con la prueba de bonificación 7... Ahora hay 12 carreras, parece más interesante, lo único que hay 3 para los F1 ferrari, y yo no tengo ninguno XD

Tren FF, 200hp

• Tsukuba
  • Eiger corto
  • Trail montain
Tren FR, 300hp

• Deep Forest Raceway
  • Circuito de Suzuka
  • Cape ring Norte
4WD Tren, 400hp

• Roma
  • Laguna Seca
  • Cape ring completo
Coches Ferrari de Fórmula

• Tokio
  • Nurburgring GP / F
  • Indy autódromo

#596 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 16:10:54

Después de probar alguna de ellas..Sinceramente se han colado y no valen un duro.. Dan unos premios Bajísimos y muy poca exp, además por ejemplo en la categoria FR de 300cv.. He participado con mi lexus de 500.. Asi que no tiene restricciones, creo que simplemente es un consejo XD
Cada vez que terminas una carrera, ala al menú principal, menuda lata.. Está no me molesto ni en hacerla, 5 vueltas en trial montain, 20.000cr y 3.000 y pico de exp...

Ala hay queda eso.. Como se sigan colando de esa manera con el gt5 le quedan 2 telediarios y a otra cosa..

#597 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 23:38:45

Qué barbaridad, no había ido tanto tiempo pegado a uno sin poderlo pasar o quedarme atrás... yo voy a tope y tu todavia tienes tiempo para mirar el retrovisor y pilotar. Como te dije para ganarte hay que ir en oro, todas las curvas frenando fuerte, bajando marchas a punta-tacón (yema-uña como decían por ahí XD) y controlando para no perder tracción haciendo la trazada perfecta. Pero como tú ya vas haciendo eso, hay que dar un poco más, por eso me salgo y me tienes que esperar, pero voy mejorando, es cuestión de tiempo, ya te cogeré... jejejejeje. (Se me ve mu picao? XD ) Tu estabas cuando había un tal Thuchiya en la sala? cómo iba ese.... puf!

BBRRUOOOAMMMMM!!!!

Jjajaa, que no hay tanta diferencia hombre, si no me despegaría de tí con mas facilidad! he grabado la repetición para subirla a youtube pero al ser una tele de las de siempre (no lcd, no led...) se ve bastante cutre así que paso... ya echaremos mas de esos :icon_wink2:

Después de probar alguna de ellas..Sinceramente se han colado y no valen un duro.. Dan unos premios Bajísimos y muy poca exp, además por ejemplo en la categoria FR de 300cv.. He participado con mi lexus de 500.. Asi que no tiene restricciones, creo que simplemente es un consejo XD
Cada vez que terminas una carrera, ala al menú principal, menuda lata.. Está no me molesto ni en hacerla, 5 vueltas en trial montain, 20.000cr y 3.000 y pico de exp...

Ala hay queda eso.. Como se sigan colando de esa manera con el gt5 le quedan 2 telediarios y a otra cosa..

Yo solo hice el primero de todos... creo que con esos eventos el juego tardará muchísimo en aburrir ya que las combinaciones posibles son infinitas diría yo...

esta noche la ultima de la semana así que habrá que aprovechar XD

#598 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 00:05:00

ya estoy en mi sala con mi hermano de momento, si alguien se anima y no lo tengo, id: mrbugy

#599 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 marzo 2011 - 23:21:40

Chicos!!! muy dejado tenemos esto, eh! :klonk:
Vamos, que ya tenemos aquí la GTAcademy 2011, y hay que intentarlo! :piloto:

Info GTAcademy 2011

Para registrarse...

Registrarse

#600 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 00:04:08

Qué buena, yo me apuntaré fijo!

parado tenemos el hilo este porque el juego... vaya enganchada la semana pasada! sabeis lo de hacer pasta? yo me he hecho millonario de la noche a la mañana XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos