Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1081 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 mayo 2012 - 16:21:25

Jjajaja de eso se trata! pues la de Nords ya probaré a ver cómo se puede adelantar por la derecha... es que no llego con la anterioridad suficiente como para poder meterme! ahora, también te digo que como sea capaz de adelantar por ahí seguramente baje alguna decima mi tiempo :sisi:

desde luego que está muy currado eh... el tema de ver los tiempos de los amigos favorece mucho la competitividad, a mi en parte me gustaría tener mas gente agregada que fuera mas rapida que yo aunque también mola verte 1º :D

no se nada de lo de GTL la verdad, pero te aseguro que era un maquina; el campeonato aquel era a carreras de bastantes vueltas, unos 40 minutos, y era flipante lo rapido que era siempre sin fallar...

venga, quiero que llegue la noche para liarme otra vez! :crazy:

#1082 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2012 - 20:52:10

Ala Ivan (y quien quiera, por supuesto. PIQUE PIQUE!!)!! Ya tienes entretenimiento hoy a la noche!! jajajajaja He bajado todos mis tiempos con el Silvia.

Con el Leaf, me he puesto a ello, y he bajado todos mis tiempos. Pero es que son taaaaaaan cansinas esas pruebas, que no le he dado con ganas y estas por delante aun (menos en la 1-4 jejejeje). Si me veo con ganas, intentaré bajar esas del LEAF otro día.

#1083 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 mayo 2012 - 21:22:20

Jjajaaj, qué perro!!! en un rato enchufo la consola y veo a ver qué has hecho... espero que no lo hayas puesto demasiado dificil!

la 4ª del leaf es la que peor hago en comparación a la clasificación total. ayer cuando lo dejé era el 2000 en esa mientras que en las otras ando sobre el 500/1000 o así. bueno, ya veremos a ver qué tal se me dan.

PD: a ver si se anima alguien mas a comentar cosas!

#1084 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 05 mayo 2012 - 09:43:55

Yo ayer recuperé la play, YA VUELVO A ESTAR OPERATIVO!!! Lo dejé descargando hasta el 93% que lentitud!! Hasta que me tuve que ir, a ver si esta tarde me subo la play y todos los trastos a casa de la novia, le puedo dar un poco y me pico con vosotros, os tengo a algunos agregados, pero no a todos, soy Danicrx si me queréis mandar la invitación ;)

#1085 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 mayo 2012 - 15:52:51

Bien dani, otro mas para los pikes jjeje

bueno, yendo al tema, ayer acabé RENDIDO en todos los sentidos. estuve con el silvia probando en todas y buah... sólo pude mejorar el tiempo de la 1ª y el de la de Nords, las demas nada! luego llegó la "cruzada total" :crazy: , me puse con la 4ª del leaf y madre mia... el mejor tiempo que hice fue 6 milésimas mas que mi record, por lo demas, llegué a un punto en el que no daba mas, intentando la curva de diferentes maneras, mas fino, mas brusco y deslizando la parte delantera, frenando en diferentes momentos... nada!!! no acierto a dar con la forma de mejorarla, todo el rato haciendo el mismo tiempo clavando 5 centésimas más que mi record, hasta me acuerdo "0.28.51X", así todo el rato :lloro:

es lo que tiene esto de hacer tiempos, cuando te acercas a tu limite empiezas a rallarte mucho. hoy igual me pongo un poco con las otras del leaf...

#1086 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 06 mayo 2012 - 17:49:28

hay gente muy muy buena , es imposible estar entre los 100 primeros, son de otro mundo. Yo ni me acerco a los 1000 primeros XD

#1087 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 mayo 2012 - 19:29:33

Yo mejoré algo mis tiempos pero soy un muñones en la de Tokio lo reconozco.. Me desespera, a ver cuando hacemos una kdd y damos unas vueltas, que las veces que hemos coincidido lo hemos pasado bien!!

Iván estas imparable.. Como lo haces?? Jajaja

#1088 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 mayo 2012 - 04:25:17

Estaría bien bugy, yo he vuelto a pillarle ganas y estoy entrando casi todas las noches, sobre las 12 o así me suelo poner con lo de la academy pero si coincide que estamos unos cuantos paso al gt5. ya se que es tarde pero... de día lo tengo muy complicado al tener la ps3 y todo en un sitio en comun donde hay mas gente.

que cómo lo hago? poco menos que esto:


Imagen Enviada



jajjaaja!!! no es para tanto pero sí creo que requiere una concentración que no muchas cosas requieren en la vida cotidiana; he llegado a un punto en el que para mejorar tengo que tener ya de antemano pensado los moviemientos que voy a hacer y en caso de que no funcione, buscar el motivo de porqué no has sido lo suficientemente rapido recordando cómo lo has hecho y volver a intentarlo cambiando algo; la 1-4 que comentaba mas arriba y que tanto me desesperó el otro día pude mejorarla de esta forma.

ahí ando, las del leaf se me dan algo mejor y en algunas ando dentro de los 1000 primeros, que no está nada mal... parece increible la cantidad de gente que hay haciendo tiempos impresionantemente buenos. en parte me alegra tener gente agregada que es mas rapida que yo, ayer empezó a darle un conocido que tengo curiosidad por ver sus tiempos porque online es un fuera de serie con cualquier coche. luego está boing, con el que me parece que voy a tener una gran lucha jajaaja el proximo día me toca probar con el silvia con el que tengo que ponerme las pilas y mejorar tiempos.

Editado por ivan82, 07 mayo 2012 - 09:40:07.


#1089 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 mayo 2012 - 16:44:13

jejejejeje que perro!!!! Las del Leaf, de momento no lo voy a intentar, pero las del Silvia....... vas a sufrir!!!! (y yo también para bajar esos tiempos!! jajajaj)

#1090 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 mayo 2012 - 22:40:34

Vamos a sufrir los dos mamon! jajajaa!!! pero hoy estoy bastante doblado e igual lo dejo para mañana, estoy que me caigo :zzz:

#1091 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 07 mayo 2012 - 23:22:55

Ya os pillare cuando me concentre XD

Por cierto corre el rumor en gtplanet que para la ronda 8 el circuito será twing ring motegi, lo que lo confirmaría como próximamente descargable, hay hasta una foto del circuito.

#1092 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 mayo 2012 - 10:52:18

Por lo que he leído, dicen que esa foto es de GT4, pero nunca se sabe!!

#1093 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 mayo 2012 - 12:56:11

Ya veremos bugy! XD

joer qué buena, a ver si es verdad! motegui me gustaba mucho y se me daba bastante bien... eso es, a ver si meten mas circuitos!

#1094 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 mayo 2012 - 15:15:50

Motegui eeehhh!!?? Mola!! No era uno de mis favoritos, pero mola. Y como bien decis, a ver si sacan mas circuitos. La pua es que será de descarga LCD = €€!!

A ver si me pongo hoy a la tarde un rato a fundir esos tiempos!! :sisi:

#1095 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 mayo 2012 - 16:16:36

Pues sí, desde luego que es un poco guarrete tener que pagar por tener mas circuitos pero... mejor eso que no tenerlos! yo el circuito anterior de hacer pruebas también lo pillé, por tenerlo porque creo que solo con los intentos de las pruebas del silvia ya habré hecho mas kilometros...

esta noche tenía pensado ponerme pero resulta que me han llamado para currar mañana así que tampoco me quedaré mucho, a ver si hago algo el rato que esté!

#1096 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 mayo 2012 - 22:54:01

ALA!! YA ESTÁ!!! Ya me he picado. Toooooooooda la santa tarde para bajar los putos tiempos con el Leaf. Pero por lo menos lo he conseguido!! (menos en la 1ª que me he quedado a 0.003 de Ivan). Ahora si que si, desisto ya con el jodido Leaf!! COMO SE LE OCURRA A ALGUIEN BAJAR ESOS TIEMPOS, ME PLANTO EN SU CASA Y LE TIRO LA CONSOLA POR LA VENTANA!!

jajajajajajajajajaja :calvo:

también he empezado con el Silvia, pero no me ha dado tiempo a mas. He bajado en las 2 primeras. Pero aun tengo que bajar mucho mas en todas. Ya no es solo Ivan el que intenta tocarme la moral :sisi: . Se han sumado unos cuantos a la fiesta en mi lista!!! :uff:

#1097 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 mayo 2012 - 00:20:39

Jajajajajajaa!!! eres un quemao boing!!! :meparto2:

al final he preferido no ponerme a ello porque sé que me voy a picar, me van a dar las tantas y paso... me iba a reservar para mañana pero me has creado curiosidad por ver como van los tiempos de los que tengo agregados y aunque sea voy a probar un poco con el mando jajaaja

veo que esto cada vez se pone mas dificil eh! <_< a carlos y alguno mas creo que los doy por imposibles; me va a costar mucho mejorar algunos tiempos pero espero no haber dicho mi ultima palabra y solo por ver como te picas espero ganarte en alguna mas boing! :+:

#1098 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 mayo 2012 - 21:43:27

Odio la 2-1, he probado de todo, cambiar antes, después, cambiar trazada, mantenerme pegado al interior, subirme al peralte a ver si aprovecho la bajada... Pero no, no hay manera de bajar tiempo :(

#1099 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 09 mayo 2012 - 22:21:23

Ayer os envié una petición de amistad a los que veo mas activos por aquí, así que si os aparece solis_ek aceptarme que soy yo :D Ya hay otro quemado mas con el que picarse para bajar los tiempos! Aunque mis tiempos no es que sean muy buenos... Solo me piqué en la primera del silvia, que hasta que no baje el tiempo de boing no paré! jaja Ahora echaré un rato a ver como van los tiempos... Valla vicio coge uno, antes no tenia gente agregada y no me picaba tanto para bajar de tiempos.. Pero ahora hay que intentar estar el primero en la lista! Aunque algunos tenéis unos tiempos que son difíciles de igualar!

#1100 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 mayo 2012 - 22:36:22

Si solis, ya te agregué y ya veo que tu tampoco eres manco eh... yo en un rato me pongo, a ver si puedo hacer algo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos