Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1101 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 mayo 2012 - 23:07:14

Yo me rindo... Jaja
Estamos muy pegados y ya no tengo manera ni paciencia para bajar las pocas milésimas que nos separan.. Me quedo hay 3º, para lA siguiente ronda
Ya se verá, Solís estas agregado tío!

#1102 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 mayo 2012 - 23:16:21

Odio la 2-1, he probado de todo, cambiar antes, después, cambiar trazada, mantenerme pegado al interior, subirme al peralte a ver si aprovecho la bajada... Pero no, no hay manera de bajar tiempo :(

por cierto dani, no intentas hacerlo igual que el que hace el mejor tiempo o qué? yo por lo que he visto la trazada es ir por la buena todo el rato y cuando empieces a ver la meta te metes hacia el interior para acortar algunos metros. luego las marchas yo siempre hago todas hasta arriba. no he probado nada diferente.

#1103 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 mayo 2012 - 23:29:40

Pues la verdad es que no me he descargado ningún "fantasma" de la clasificación, los tiempos que he hecho han sido contra mi propio fantasma intentando superarme a mi mismo, en la lista de amigos he visto que no podía cargar los suyos. Ya mirare mañana si puedo dedicarle un ratillo.
No se si a vosotros también os pasa, que a veces no hay manera de entrar en el juego por un error de conexión con el servidor y luego entre prueba y prueba tarda bastante

#1104 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 mayo 2012 - 10:28:27

Mamoneeeeeeees!!!! Que vais a bajar los tiempos otra vez!!?? (SI Ivan, ya me estoy picando otra vez!! :meparto: ) Por lo menos Bugy a desistido (no desitas tio!!), pero resulta que llega Solis!! jajajaja me vais a hacer sudar de verdad o que!!?? :uff:

Yo en alguna también me he descargado el fantasma del mejor despues de dar por imposible bajar mi mejor tiempo. Y aunque no difieren mucho de mis trazadas, siempre se ve algun punto donde recortar alguna milesima si estudias bien el fantasma.

TODO ESTO SON PISTAS PARA "EL ENEMIGO" EEEHHH!!?? :meparto:

Se confirma Motegi para la ronda 8, y tenemos info de los circuitos que vas a sacar en las siguientes rondas ;)

http://translate.goo...YG0uHA5tTQBLnCQ


A ver si a la trade puedo conectarme y bajar esos tiempos!!

#1105 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 mayo 2012 - 22:26:40

Eso es bugy, no te rindas hombre; yo estoy a puntito de dejarlo pero bueno... jajajaa ayer estuve machacando la de tokyo y la de roma pero no conseguí hacer una buena, ya sabeis, una curva bien y la otra mal, y viceversa... aunque me quedé a gusto al mejorar la 2-1 adelantando a boing :queteden2:

muy buena noticia la de que vayan a poner motegi! me acuerdo de esta prueba del GT4:



la machaqué un monton para algun campeonato o algo, no recuerdo bien, y acabé con un tiempo muy decente.

esta noche me pondré un poquillo y luego tendré clases particulares de GT! :boing: jajjaaja he quedado con un colega de los agregados que es un maquina y me va a poner al día con el tema de hacer reglajes! vaya ganas! :D

Editado por ivan82, 10 mayo 2012 - 22:27:55.


#1106 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2012 - 11:08:12

Cabroooooooooon!!! YO QUIEROOOOOOO!!!! A que hora has quedado?? Que me planto en Bilbo en menos que ná. Desde Iruña tengo 2 Horas. En hora y cuarto estoy alli!!

#1107 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 mayo 2012 - 19:24:06

Jjajaja! fue anoche, un encuentro online hombre! Autumn ring inverso, deportivos duros, 400 puntos y a darle! casi tres horas me tiré probando con el civic 3ª y luego con un micra jjajaja eh pero ya molaría hacer una quedada GTra eh!

ah! por cierto boing! no se si lo habras visto ya, pero antes de eso estuve también con la academy y sabes que? precisamente en la que tanto sufrí al principio, en la 1-4, mejoré tu tiempo :+:

Editado por ivan82, 11 mayo 2012 - 19:24:36.


#1108 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2012 - 23:42:30

jejejejeje ya he visto ya. Pero no he podido darle caña al tema. Y meparece que asi se va a quedar la cosa :eing: porque este finde voy a andar liado y ya sacan las siguientes 2 rondas para el Lunes (a partir de que saquen rondas nuevas, se podrá correr en las anteriores pero no se registraran los tiempos. O eso dicen en GT Planet).

P.D. ya estas tardando en pasar info de reglaje de suspensiones :boing:

#1109 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 mayo 2012 - 23:53:54

Llevo desde las 17:25 que he metido el disco de GT5 en la play (y en que hora se me ocurrio)...

Desde entonces ha bajado actualizaciones del juego (15 para ser exactos, y no pequeñas precisamente), instalandolas, y ahora arrancando el juego, a instalar 8 gb mas de circuitos y demas para minimizar los tiempos de carga...

Para cuando acabe tendre que irme a sobar, si es que...

:crazy:

#1110 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 mayo 2012 - 17:36:37

Bufff, no pides nada boing... conozco a este chaval de agregarle hace ya un par de años o por ahí y despues de este tiempo, y no se ni porqué, se ha animado a ayudarme en las configuraciones diciendome como poner el coche pero por supuesto, ya me pidio que no se lo dijera a nadie; siempre procuro cumplir mi palabra y le dije que no lo haría como agradecimiento así que espero que lo entiendas... ahora por lo menos parece que le cuesta mas ganarme aunque se coja coches con menos PR del tope.

sobre la academy, poco mas haré; hay pruebas que te pones a probar y no se ni cómo he sacado esos tiempos, para mejorar cualquiera hay que meter mucho rato para "meterte" en la prueba. a ver las siguientes pruebas como son, he leido que cada vez se complicará mas sacar oro, que será lo que de el pase a la siguiente ronda verdad? joer, a ver si llegamos lejos los honderos! jajjaa

PD: animo drako, algun día jugarás jjajaja

Editado por ivan82, 12 mayo 2012 - 17:37:15.


#1111 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 12 mayo 2012 - 19:34:16

Tampoco es tan complicado el tema de los reglajes si se sabe el efecto y para que vale cada cosa, es más que nada dedicarle tiempo y probar mucho.

#1112 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 mayo 2012 - 10:16:45

Supuestamente ya ha salido las rondas 3 y 4. Aun no he encendido la Play, y hasta mañana no creo que pueda.

Bufff, no pides nada boing... conozco a este chaval de agregarle hace ya un par de años o por ahí y despues de este tiempo, y no se ni porqué, se ha animado a ayudarme en las configuraciones diciendome como poner el coche pero por supuesto, ya me pidio que no se lo dijera a nadie; siempre procuro cumplir mi palabra y le dije que no lo haría como agradecimiento así que espero que lo entiendas... ahora por lo menos parece que le cuesta mas ganarme aunque se coja coches con menos PR del tope.

sobre la academy, poco mas haré; hay pruebas que te pones a probar y no se ni cómo he sacado esos tiempos, para mejorar cualquiera hay que meter mucho rato para "meterte" en la prueba. a ver las siguientes pruebas como son, he leido que cada vez se complicará mas sacar oro, que será lo que de el pase a la siguiente ronda verdad? joer, a ver si llegamos lejos los honderos! jajjaa

PD: animo drako, algun día jugarás jjajaja


:buaa: Ok, te entiendo. (tu antes molabas tio!! :meparto: )

Danos una pista aunque sea. Los reglajes buenos para el juego, no tienen nada que ver a los reglajes de la vida real, verda?? :uff:

#1113 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 mayo 2012 - 14:05:40

Bueno, ya he hecho los oros de las fases 3 y 4. Estas también son bastante fáciles de hacer oro sin problemas, pero al menos, estas pruebas son mas entretenidas.
Ahí os dejo mis tiempos para que los machaquéis, aun que Solís esta en alguna por delante mío :(

#1114 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 14 mayo 2012 - 14:37:34

En un rato me pongo a ello a ver como se me da

#1115 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 mayo 2012 - 16:09:32

Supuestamente ya ha salido las rondas 3 y 4. Aun no he encendido la Play, y hasta mañana no creo que pueda.



:buaa: Ok, te entiendo. (tu antes molabas tio!! :meparto: )

Danos una pista aunque sea. Los reglajes buenos para el juego, no tienen nada que ver a los reglajes de la vida real, verda?? :uff:

Jjajaa es que yo tampoco se como son los reglajes buenos en la vida real... si te puedo decir que el chaval este habla como sí así lo fuera, de hecho en una de estas me dijo que de la forma que conducía no dejaba actuar al diferencial en las fenadas y me quedé un poco :huh: una pista sobre lo que hablamos hace poco de los angulos de caida, delante suele darle un poco menos que tu y atras en cambio practicamente nada.

bueno yo también tengo ganas de probar las pruebas nuevas, a ver qué tal se nos dan!

#1116 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 mayo 2012 - 19:22:42

Oido cocina ;) Me quedo practicamente igual, pero ya indagaré en el asunto y llegaré a ganarte dandote una paliza que vas a vender la consola y va a tirar el volante por la ventana!!! :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, en serio. Gracias por la pista. Algo es algo :v: Indagaré en el asunto a ver que saco.

Ya he dejado mis tiempos de referencia en la GT Academy. Al final he podido conectarme, y ya he hecho pupita a Bugy (has empezado fuerte eeehhh!!??). Como bien ha dicho Dani, son faciles de hacer Oro. Pero en estas rondas me va a costar mas bajar los tiempos. Se empieza a complicar la cosa. Hay alguna prueba que..... buf!! Lo mismo es que hoy no estoy inspirado, o que Bugy se le dán mejor estas, o yo que sé!! Me ha costado pillar a Bugy. Pero ha caido!! :sisi:

PIQUE PIQUE!!! jajajajajaja A darle señores!! :yupi:

Editado por boing_vti, 14 mayo 2012 - 19:27:03.


#1117 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 14 mayo 2012 - 19:50:55

Eiii , buenas, me uno a este hilo para ver que tiempo haceis. Sinceramente no tengo mucho tiempo de jugar ahora pero en cuanto puedo le doy un poco. Asi que os voi a ir agregando y asi otro más que se une al pique! jajaja

#1118 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 14 mayo 2012 - 22:02:35

Bienvenido tío!! Cuantos más mejor

Boing eres un picao jajaja ya he visto que me has fundido casi todos los tiempos aunque la ronda 4 aun no la he terminado ahora me pondré, entre tu y yo no creo que pueda bajar mucho más mis tiempo..

Me ha durado poco ser el líder de mis amigos, aquí hay pique ehhhhhhhhh, que nuestras diferencias se miden en milésimas XD

A ver que hace iván el temerario jaja

#1119 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 mayo 2012 - 22:20:41

Jjajajaaja este boing es un pikao de mucho cuidao :meparto2: a ver si coincidimos algun día unos cuantos y echamos unos pikes joer! sacaran el GT6 y todavia no hemos quedado unos cuantos....

:pienso: espera, eso es mucho decir, antes de GT6 coincidiremos alguna vez aunque no queramos! jajajaja

yo en media hora me pongo a darle a la academy; he visto que es con un GTR y un 370Z así que echaré de menos un tracción delantera, que se me dan mejor en general pero bueno, se hará lo que se pueda!

#1120 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 14 mayo 2012 - 23:45:07

Venga Iván a darle, Boing te he dejado unos cuantos regalitos que se que te van a gustar jajaja

Sólo decirte que en el último te he metido 151 milésimas 😁




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos