Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1121 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2012 - 05:33:18

Bueno pues ya que va de regalitos la cosa, yo también os he dejado alguno que otro XD solo he probado con el skyline, mañana toca con el Z. hay pruebas que se me dan mejor que otras pero tampoco se muy bien porqué... por ejemplo la de adelantar en nurburgring aunque es la que menos he reintentado me parece que me va a costar mucho hacer un buen tiempo.

se nota que la dificultad va en aumento eh... yo ya me he acordado mas de una vez del lumbreras que se ha encargado de colocar los malditos conos jajaaja :firevil:

Editado por ivan82, 15 mayo 2012 - 15:09:31.


#1122 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 15 mayo 2012 - 08:19:43

más de uno se ha acordado de esos OPORTUNOS conos, puestos en el punto perfecto XD

#1123 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 mayo 2012 - 12:20:36

:meparto: jodidos conos!!!

PIQUE PIQUE!!!

A la tarde me enchufo un rato a ver esos regalos!! :v:

#1124 hondude

hondude

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE H22A2

Escrito 15 mayo 2012 - 15:12:15

Hola genteeee! ya me a dicho mi primo( boing_vti) que andais con buenos piques en la gt academy no?? pues nada os voi a agregar a unos cuantos para tener mas piques que solo le tengo a el y casi siempre me funde(no siempre) jajaja saludossss

#1125 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 mayo 2012 - 15:27:00

Que pasa primo!!! jejejejeje Unete a la fiesta.

Deciros que los tiempos que hace aqui el compi, son con mando. No tiene volante. Hay veces que no me lo llego a creer, pero doy fé de que es con mando.


A todo esto, cuantos de vosotros vais con volante y cuantos con Mando?? Es algo que no se ha preguntado nunca creo yo, y no sé porque, doy por hecho que de todos vais con volante. Pero me parece que estoy equivocado.

#1126 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 mayo 2012 - 15:37:15

Yo voy con volante, un G25, pero el soporte donde lo tengo puesto no me ayuda mucho, se me esta rompiendo, se me mueven los pedales si freno fuerte muchas veces y donde esta sujeto el volante cada vez tiene mas juego... A ver si consigo ahorrar algo y me compro un soporte o un playseat en condiciones :)

#1127 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2012 - 16:47:38

Yo ando con un DFP que debería estar jubilado hace mucho tiempo pero abriéndolo encontré la forma de que siga con vida, no habeis tenido problemas con las lucecitas verdes que se quedan parpadeando? anda que no anduve con eso liado.... por dentro tiene un selector que pasa de 270º a 900º, entonces siempre que lo enchufo tengo que ponerlo en modo 270º y una vez se ha calibrado al arrancar el juego, lo paso al modo 900º, le pongo la tapa para no volver a hacerme una averia en el dedo por tener el dedo estirado mientras deba un volantazo.... y nada, a disfrutar! o a sufrir también! :+:

bienvenido hondude! ;)

Editado por ivan82, 15 mayo 2012 - 16:49:45.


#1128 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 mayo 2012 - 22:41:32

Yo uso un g27 con soporte casero y sillon del ikea XD

Luego pongo fotos.

Tengo un logitech momo a estrenar, que es basico pero funciona, si a alguien le interesa que me lo diga XD

Editado por bugy, 15 mayo 2012 - 22:42:25.


#1129 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2012 - 22:58:07

J@$~#R como tirais de "G"s eh! si con esos volantes tienen que salir los tiempos solos! jajaaja como ponga yo una foto de dónde juego... :mrgreen2: lo bueno es que al estar sentado en un sofa, cuando me canso echo la espalda hacia atras y yasta :meparto:

#1130 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 16 mayo 2012 - 10:02:06

JAJAJ yo juego con el DFGT y el sporte no vale una M.. pero voy tirando. Cabe decir que me asiento es una silla de oficina con ruedas , pero no creo que bajara mucho más los tiempos, vuestros tiempos son muuuy buenos, Tengo agregado a un campeón de españa de gt4 y os supera por muyy poco.
Bueno habrá que intentar bajaros los humos jejejejej

#1131 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 mayo 2012 - 11:55:39

Joooode. Que pasa?? que voy a ser el que "mejor" playseat tiene y el que peor tiempos hace????? :eing:

Si es que......... ya sabia yo que era malo, y esto lo certifica. Si ya me cuesta hacer buenos tiempos con mi playseat, tener el volante mal agarrado y con una silla que se mueve tiene que ser mucho sufrir. OS FELICITO DE VERAS :chino:

Yo tengo un G27 y un playseat de fabricacion casera (20€ de perfiles, metro en la mano, soldadura, y mano de obra), con un asiento completo (quias, correderas y todo) de Prelude 3ª generacion corteisa de Winter´s

Estas fotos son de cunado estaba en el piso de alquiler. Ahora lo tengo con mas espacio y guardado en un "txoko" que lo saco cuando voy a jugar :v:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#1132 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 16 mayo 2012 - 12:07:20

Oie boing tu playseat sta ..QUE TE CAGAS!!! Una cosa, para jugar utilizas las marchas y embrague? dime que no que siempre me han dicho que se es más lento.


JAJJAJ ya me habéis picao!!! aqui os pongo mi super playseat jajajaj en cuanto pueda y tenga dinero me quitare la silla y pondre algo mejor, aunque el espacio es reducido :crazy: :buaa:
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7700042img6174.jpg
Imagen Enviada

#1133 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 mayo 2012 - 12:20:25

Si que es mas lento. Pero también mas divertido.

Para hacer tiempos no utilizo el embrague. Voy con las levas o con la palanca sin embrague (tiene esa opcion el G27. Tipo secuencial pero con el movimiento en H. El G25 tiene la opcion de secuencial "de verdad"). Pero para jugar de pachanga, o correr carreras faciles, o probar cosillas......... pasar el rato vamos!! Ahi utilizo en embrague. Es muy divertido. Y para el que no sepa hacer el punta-tacon, está DPM para practicar y aprender. Estamos en lo de siempre. Es un juego y no es real. Pero mola un monton!! :boing:

#1134 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 mayo 2012 - 17:38:29

Hay va el mio, 100% casero con sillón del ikea XD

Imagen Enviada

#1135 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 16 mayo 2012 - 22:35:21

J@$~#R! Valla sitios mas acoples tenéis la mayoría para jugar al GT5! Parece ser que soy el único que juega con mando... :( Y la verdad es que se echa bastante de menos un volante para poder mantenerlo en una posición determinada de giro, o para mantener el acelerador de forma que no derrape, como podía pasar con el silvia si acelerabas a tope... Que envidia de la sana me dais! Yo la verdad es que tengo un volante, de esos baratuchos, la marca es ZOLID, pone que vale para PS3, pero creo que para el GT no sirve, o no se ponerlo vamos...
Ahora entrare a ver como lleváis los tiempos de la 3 y 4 ronda, que yo aun ni siquiera he conseguido los oros! Así que seré el último en todo.. jaja
A seguir con el pique!!

#1136 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2012 - 23:33:25

Yo no sé si poner la foto de mi "playtinglao" jjajaja viendo esos "G"s da hasta apuro.... a ver si ecuentro el cable del movil y la pongo.

sobre las pruebas... no muy bien la verdad y encima el jodido boing me está desanimando :hacha: con el skyline hay que meter bastante tiempo para hacerse a ese subviraje tan peculiar y el Z se me da peor, la 4-1 muy p#%@ la ultima curva, la 4-2 la odio, me pone de los nervios tener que andar pendiente de que no se escape de atras, luego la de la pista de los karts otra vez, anda que ya les vale... la curva spoon todavia... pero la de monza tampooco me mola nada, pillarle el momento exacto para meterte es... fuaaa!. por otro lado he vuelto a currar estos dias así que no podré meter mucho tiempo; de todos modos tampoco quiero rallarme demasiado, cuando empiece a costar sacar los oros será cuando habrá que ponerse las pilas si o si.

javucho, hablas de llopels? parece que se lo está tomando en serio, me alegra mucho verle arriba del todo en algunas.

PD: solis, eso es lo bueno del volante, ese extra de precisión que ganas; aunque a cambio pierdes tiempo de reacción a la hora de contravolantear, cosa que con el mando haces sin dificultad. de hecho, la última prueba que hice de drift en los eventos de temporada la hice con el mando porque con volante... reconozco que no se me da bien derrapar.

Editado por ivan82, 17 mayo 2012 - 00:17:41.


#1137 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 17 mayo 2012 - 00:11:52

sii hablo de llopels!lo conoces? conoces por casualidad mundo gt? Bueno hace tiempo estube ahí compitiendo pero por falta de tiempo tuve que abandonar, pero sigo hablando cuando puedo con los acr.

Igualmente queremos ver ese playseat ivan no te RAJES!! jajajaja que tus tiempos tienen telaaaa no te quejes

#1138 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 mayo 2012 - 01:10:45

Si, a llopels le conocí hace mucho, haya por GT3 donde en una pagina se hacían campeonatos de tiempos y había que subir una foto de la tele... luego en el 2006 nos conocimos personalmente en el campeonato de españa; yo fui mas que nada por conocer a la gente del foro GT de playstation en el que andabamos un grupillo que nos llevabamos muy bien.

mundoGT lo conozco un poco, me apunté en diciembre a un campeonato que hubo pero bufff... hay mucho nivel ahí, y sobre todo marcan la diferencia en esas carreras largas de unos 40 minutos en los que la gente no falla ni por asomo. despues de aquello no he vuelto.

bueno, os dejo unas fotillos; una del acelerador que no me había fijado de cómo se ha ido desgastando con el tiempo y lo pulido que ha quedado el lateral (lo normal es lo rugoso de la zona central):

Imagen Enviada


y mi "playtinglao"! jajjaja es mas comodo de lo que pueda parecer, la pega es que no permite dar volantazos exagerados (creo que es uno de los motivos por los que no se me da bien drifting) pero yendo normal tampoco eso es necesario; lo malo es eso, montar y desmontar todo cada vez que me pongo...

Imagen Enviada


bueno, y ya que estoy subiendo fotos, otra de un cockpit que "empecé" a hacer pero que no acabo de animarme a hacerlo porque no sé muy bien con qué hacer la zona donde iría el volante:

Imagen Enviada

Editado por ivan82, 17 mayo 2012 - 01:15:45.


#1139 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 mayo 2012 - 01:33:09

Yo como tuve que instalar todo otra vez y viendo el pique que tenéis aquí, como que paso olímpicamente de descargar el academy. Además voy con mando así que...

#1140 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2012 - 16:52:32

Yo me desanimé jugando con el mando y me he pasado a juegos de matar gente que se me da algo mejor :icon_lol:




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos