Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1141 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 mayo 2012 - 21:21:18

No os raj驳!!! Que yo soy el mas lento de los del foro, pero estoy ah� rebufo! Ja,ja!!

#1142 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 mayo 2012 - 00:32:31

Yo como tuve que instalar todo otra vez y viendo el pique que tenéis aquí, como que paso olímpicamente de descargar el academy. Además voy con mando así que...

Lo de "viendo el pike que teneis aqui" lo dices porque eso te echa para atras? no lo pillo...

Yo me desanimé jugando con el mando y me he pasado a juegos de matar gente que se me da algo mejor :icon_lol:

Es cuestión de ponerse, si te pillaras un volante es probable que te engancharías... el "llopels" del que hablabamos antes recuerdo que tardó en pasarse al volante y a pesar de eso era practicamente imposible seguirle el ritmo.

yo estos dias no puedo ponerme por falta de tiempo (o tiempo necesario...), este finde o si no la semana que viene espero bajar algun tiempo.

#1143 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 mayo 2012 - 13:04:30

No Iván, lo digo por 3 motivos:
- las rondas del academy ya van avanzadas y yo tendría que empezar de 0.
- no voy a comprarme un volante así que andaré con mando.
- comparado con vosotros yo soy un muñones seguro.

Quizá en otra edición del academy me anime...

#1144 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 mayo 2012 - 13:18:16

Es m᳠por diversi�ue otra cosa drako, en una tarde te has puesto al d�en la academy intentalo hombre, aqu�l nico pic�s el Boing jajaja

He visto que me hab驳 machacado con el gtr pero con el Z an estoy hay XD

No se si volver頡 intentarlo depende del aburrimiento XD

#1145 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 mayo 2012 - 19:10:08

24 Horas de Nurburgring!

el equipo nissan va con el ganador de la academy del año pasado, no se si alguno mas.

http://www.gtplanet....on-and-streams/


online:

http://www.sportauto...d=1011710104001

#1146 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 mayo 2012 - 01:10:17

Yo la he estado siguiendo y la verdad es que estaba muy interesante, hab�un s2000 y un civic fn2.

Los r8 imparables

#1147 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 mayo 2012 - 22:12:05

Mucho Kazunori!!! han ganado en su categoria otra vez (ya ganaron el año pasado) y esta vez también le ha acompañado Lucas Ordoñez, el español que ganó la primera edición de la GT Academy.


Victoria de Lucas Ordoñez en las 24 Horas de Nürburgring

El primer ganador de la GT Academy de Nissan, el español Lucas Ordóñez, ha logrado un nuevo gran éxito al conseguir el triunfo en las 24 Horas de Nürburgring con un Nissan GT-R. El español compartía su Nissan con Kazunori Yamauchi, Yamamoto Yasukichi y Schulze Tobías, el piloto de Nissan terminó la complicada carrera de resistencia en el puesto 30 de la general y primero en la clase SP8T.

El resultado es impresionante teniendo en cuenta que el Nissan GT-R Track Club Edition es un coche de producción, compitiendo contra vehículos de competición muy superiores.

"Fui con precaución en mí primer stint (relevo)", comentó Lucas después de la carrera. "Es muy divertido adelantar en el Nordschleife, así que lo pasamos muy bien, pero era consciente de que muchos de los accidentes estaban sucediendo en los primeros compases, fui demasiado conservador".

La parte preferida de Lucas en la carrera era durante la noche, cuando además el coche era "perfecto" y podía atacar. Lucas no se libro de una pequeña salida en uno de sus relevos.

"Después de un buen relevo por la noche, mi turno de la mañana fue verdaderamente duro", dijo Lucas. "La temperatura subió con bastante rapidez y fue muy distinto a mi stint nocturno. Todavía quedaba mucho pero estaba fuerte mentalmente, tenía que concentrarme y sentir el coche, todo acabó muy bien. Fue un placer para mí pilotar junto a mis amigos japoneses, he aprendido mucho este fin de semana y he podido ver lo increíble que es el Nissan GT-R sobre esta pista".

Segundo en la categoría SP8T fue el número 23, el Nissan GT-R Track Club Edition de Michael Krumm, Toshio Suzuki, Hoshino Kazuki y Tanaka Tetsuya, que terminaron en el puesto 99 absoluto de la general.

"Este es un muy buen resultado para el programa de desarrollo de este coche", comentó Krumm. "Es muy rápido para ser un coche de carretera. El rendimiento es bueno y fue muy divertido y muy emocionante poderlo pilotar"

Imagen Enviada


http://www.revistasc...urburgring-8762


estoy deseando ver el video resumen de la carrera de este año; ya que estamos os dejo el de el año pasado, muy recomendable de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=2SSYdxZLPSk&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=SiuJv-9sSLE&hd=1

#1148 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 mayo 2012 - 14:19:14

Actualizaci�.06 y esto es lo que trae..

Aviso de actualizaci�2.06)

Se ha lanzado una actualizaci�e Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualizaci�on:

- Ahora puedes ajustar la msica de las carreras y el volumen de los efectos de sonido desde "Opciones rᰩdas" durante una carrera.
- Se ha habilitado una opci�ara realizar copias de seguridad.

- Se ha a�do la compatibilidad para el modo de cambio secuencial de la palanca "TH8 RS" para el Guillemot.

- Se ha a�do un "Ajuste de diferencia de rendimiento" a las recompensas de los eventos de temporada. (Solo se aplicarᠡ los eventos de temporada que se celebren tras esta actualizaci�

- Se ha mejorado la reacci�or fuerza de los volantes "Driving Force™ GT", "GT FORCEPro", "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", y "T500 RS".

- La categorizaci�e un veh�lo despu鳠de realizar las modificaciones de carrera cambiarᠤe la de los coches tuneados a la de los de carrera.

- Se ha revisado la penalizaci�or salirse de la pista y por atajar.

- Se ha iniciado un nuevo servicio GT5 Photo Stream en gran-turismo.com. Las fotograf� que se hagan en el Modo Foto y que se configuren con la opci�Compartir" aparecerᮠen una lista en la p᧩na web que podrᮠver todos los visitantes.
- GT5 Photo Stream


[Correcci�e errores conocidos]
- Se ha corregido un problema debido al cual los karts y los coches Ferrari de F1 pod� conducir junto con otros coches en la sala.
- Se ha corregido un problema muy poco frecuente que provocaba que el sistema se quedara bloqueado al salir de la sala.
- Se ha corregido un problema debido al cual se pod� comprar neumᴩcos del Racing Kart 125 SPL en la tienda de tuning. (Los neumᴩcos comprados anteriormente quedaran inservibles tras esta actualizaci�
- Se ha corregido un problema debido al cual la estabilidad en las rectas del Lancer Evolution X disminu�al usar un volante.
- Se ha corregido un problema debido al cual los neumᴩcos de tierra y nieve aparec� con el color equivocado al cambiar las ruedas.
- Se ha corregido un problema debido al cual las salidas con coches el飴ricos se retrasaban cuando la acci�e acelerar no se llevaba a cabo con un pedal del volante.
- Se ha corregido un problema muy poco frecuente debido al cual el sistema se quedaba bloqueado al final de una carrera.
- Se ha corregido un problema debido al cual resultaba dif�l escuchar tu propio coche al conducir junto con otros pilotos en carreras online, etc.

Vendrᠭotegi dentro???

Yo opino que si! Me alegra que por fin arreglaran el blug del Evo X

#1149 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2012 - 15:35:09

Eyyyy. He estado desconectado todo el finde. A ver si me pongo a bajar esos tiempos, que tengo tarea.


Impresionante resultado de Lucas Ordoñez. Cada vez está dando mas que hablar este tio. No sé hasta donde llegará profesionalmente, pero tiene una muy buena pinta. Ademas alguna entrevista que he visto suya, perece una persona de lo mas agradable y formal.

Bugy. No sé si es cosa mia solo, pero tus textos se ven con iconos extraños. :confused:

#1150 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 mayo 2012 - 22:28:14

Bien, bien... siempre es de agredecer que saquen actualizaciones. motegi a ver cómo lo ponen... decían que igual salía para la última ronda de la academy? ya podría ser gratis! a ver cómo va lo de las fotos, aquí se pueden ir viendo las fotos que hace la gente:

http://eu.gran-turis...m/es/gt5/photo/


sigo sin mucho tiempo libre para la academy, no se si me pondré un rato esta noche. por lo menos sigo haciendo una lista muy elegante de coches stock escalonada de diez en diez PR a partir de 300. es muy pesado de hacer al tener tantos coches (1120 :D ), ahora ando haciendo pruebas de aceleración jajjaa si algun día coincidimos y corremos con coches stock iré preparado XD

Editado por ivan82, 22 mayo 2012 - 22:30:08.


#1151 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 mayo 2012 - 05:17:24

Bueno gente, ya hay nuevas pruebas de la academy, con un R34 y con un GTR de los nuevos; pensaba que en estas ya se complicaría la cosa para hacer oro pero no, igual para las dos ultimas es cuando se pone dificil de verdad? o al final se tendrá en cuenta aquello que comentábamos al principio de los reintentos?

los dos coches van bien y son mucho mas manejables que los anteriores; hay bastantes pruebas que buff, muy retorcidas pero a pesar de eso estan guapas, el sentirte a gusto con el coche hace mucho. en algunas creo que he hecho algun tiempo decente, hasta he quedado entre los 50 primeros aunque está claro que es porque todavía hay poca gente; a ver cuanto os cuesta mejorarlos! ;)

#1152 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 mayo 2012 - 12:43:57

Yo no he tenido mucho tiempo para darle caña a las rondas 3 y 4. Pero espero que os haya costado superar mis tiempos (ya sé que algunos estan MAS que superados).

Estas nuevas rondas, no os lo voy a poner tan facil!! Muaaahahahahaha!!!

#1153 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 28 mayo 2012 - 15:29:25

A la noche me pondre a ello...

Aqui hay pique chicos!!

#1154 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 29 mayo 2012 - 14:05:08

No os pasa a vosotros que a veces no puede conectar con el servidor y vuestro tiempo no lo puede actualizar?
Esto mismo me ha pasado con la 5-5, he rebajado bastante mi tiempo y no me ha servido de nada por que no ha podido registrarlo. No es la primera vez que me pasa, a parte de lo que tarda muchas veces en cargar, que tengo ya la msica del men aborrecida!

#1155 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 mayo 2012 - 15:04:17

Aun no me he puesto a ello. Pero en rondas anteriores no he tenido ningun problema de conexion. :oops:

#1156 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 mayo 2012 - 16:36:46

A mi me ha pasado muy pocas veces, pero si; yo creo que igual es porque provoca algun pequeño fallo en la conexión que hace que se cierre la sesión en PSN. me dí cuenta porque te aparece el mensaje parpadeando diciendo que no se podrán guardar los resultados así que dejé de intentarlo hasta que me dejara iniciar la sesión de nuevo.

#1157 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 29 mayo 2012 - 16:51:27

Para participar en carreras online con el GT5 hace falta una conexion a internet bastante rapida ¿no?, esque estoy pensando en comprarla para participar en las carreras jeje, pero el internet que tengo es por un pen y muy rapido no es.

¿Cuanto seria el minimo de velocidad de conexion a internet?

#1158 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 mayo 2012 - 05:32:33

Para participar en carreras online con el GT5 hace falta una conexion a internet bastante rapida ¿no?, esque estoy pensando en comprarla para participar en las carreras jeje, pero el internet que tengo es por un pen y muy rapido no es.

¿Cuanto seria el minimo de velocidad de conexion a internet?

Ni idea de cuánto será el mínimo, sí te puedo decir que con 5 megas por fibra óptica va perfecto. hace unos meses me doblaron a 10 megas y el otro día me dió por probar a buscar salas de todo el mundo y pude jugar con una cuadrilla de americanos sin problemas.

he estado dándole a las pruebas del R34 y he mejorado casi todos los tiempos ya que esos fueron sin insistir demasiado; lo siento pero os he dejado algo de curro XD

Editado por ivan82, 30 mayo 2012 - 05:32:52.


#1159 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 31 mayo 2012 - 07:14:26

Hola chavales, siento no haber estado por aqui, he estado liadisimo todos estos ultimos dias, asi que nada, hoy me pondre un ratin a ver esas nuevas pruebas y a ver si me acerco a vuestros tiempos :uff:!!!

#1160 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 31 mayo 2012 - 15:22:43

Anda que ye has quedao a gusto ivan, jajaja yo paso, si bajo algo mis tiempos ya sera por pura suerte y tras muchos intentos, ademas tampoco estoy muy descolgado, tengo que terminar las del gtr black, y ya a esperar la ultima ronda..

No os hab驳 fijado en el cartelito que sale por debajo donde doce as� Los coches y CIRCUITOS ya estᮠdisponibles para gt5...

Motegi?????? Gratis???? Seria in detallazo del chinaco jajaja

Javichu a darle fuerte!!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos