Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tercera luz freno en el del sol


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 05 junio 2005 - 22:15:58

fantan mamon aqui tienes al tito Edu pa esas cosas se te wa quedar de lujo y mañana o pasado woy a HONDA awer que coj... me dicen a mi que si lallewo y los precios pa todos

#22 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 06 junio 2005 - 00:29:07

Al mio se la puse yo y no es nada barato ponerla ni facil de conseguir.

#23 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 junio 2005 - 19:52:18

yo tendre que pillarla pa finales de mes cuando cobre que mñn tengo que llamar a 1 colega para el Imagen Enviada y haber cuanto me cuesta :) y si sale bien de precio voy y lo pillo y la 3 luz para el mes que viene :D y si no es muy cara.. y ago algun xanxullo la pillo. asi que ya me diras EDU el precio :)

#24 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 06 junio 2005 - 20:47:09

AL final se puede poner? Cuanto cuesta? y lo más importante ¿como se hace?

#25 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 junio 2005 - 21:18:25

No se EDUDELSOL digo que iria a preguntar y esas cosas :) haber si dice algo :D

#26 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 junio 2005 - 23:27:07

Sorry no he tenio tiempo estoy de papeleos asta arriwa y todawia no he cowrado el mes
tu diras el mosqueo que llewo y encima me despiden estando de waja , alfinal le meto al exxxxxxxxxxxxxxxxx jefe

#27 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 junio 2005 - 00:02:12

El mio no la tenia. Me la regalo el antiguo jefe de taller de Honda de aqui. De todas maneras a veces apareceb algunas por ebay, sobre todo en USA y como mucho por 30 $. Siempre os saldra mas barata q en Honda. Es cierto, no trae preintalación pero es facil de hacer. Son LED y solo funcionan si reciben el + y el - x donde deben. Yo lo q hice fue pillae la señal de la luz trasera izquierda, prolongar hasta arriba y hacer un agujero para pasar el cable y despues sellar bien para q no entre agua.

#28 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 junio 2005 - 22:48:29

pues wien compis hoy si he pasado por HONDA a darles el coñazo como siempre ,uno de los jefes del taller flipando con mis paranollas , el tio casi no sawia que algunos la traen de serie , wueno al grano con mi ficha no sale ,pero el de recamwios me tiene que lllamar pa decirme algo , tienen que enterarse de la referencia que trae esta dichosa luz , que porsupueto me la quedare pa ponerla por aqui y lo mas importante, el precio





Como wien ha dicho el compañero moucho de la intalacion es muuy facil y warato , creo que por poca ida que uno tenga se la puede montar sin ir a un chispa y lo la polaridad de la luz es facil sino wa con los cawles de una manera se intercamwian , que no se funde







Mientras a la espera del dichoso codigo

#29 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 08 junio 2005 - 23:20:15

Pues estamos a la espera EDU :)

#30 ide42

ide42

    otia un vti

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 09 junio 2005 - 11:14:42

Hola. De nuevo al ataque con la tercera luz de freno. He estado de nuevo en la honda y me han estado mirando modelos hasta el año 97, y sorpresa, no aparece el accesorio de la tercera luz de freno. Solucion de la honda, pasarle el numero de bastidor de alguno que si la traiga de serie, para asi ver la referencia y poder pedirla. Desconozco si trae la preinstalación de cableado, lo que si se es que el hueco si lo tiene, y esta tapado con una chapita sujeta al arco donde esta el sistema de elevacion del techo electrico. Al no poder darme referencia, no pueden darme precio :oops: . Si alguno quiere facilitarmelo pues podria tener mas datos, sobre precios y montajes ya que tengo que pasar por el taller porque estan cambiandole la correa de distribución (los Km han llegado a 97Mil) <_< mas preparacion de ITV. Podeis mandarmelo con un privado o a ide42@msn.com

#31 ide42

ide42

    otia un vti

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 09 junio 2005 - 11:20:02

Hacemos un encargo "masivo" para FaNTaN y para mi, que debemos ser los únicos Del Sol sin 3ª de freno :P

Ver mensaje

y yo tampoco :cry:

#32 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 junio 2005 - 22:34:49

tanquis que estoy esperando a los mamones estos , que me han dicho que me lo mirawan y me llamawan pa decirme algo





Y mi coche la trae de origen pero en la honda no sale nada por eso estamos esperando si mañana no dicen algo el lunes woy a tocarles los cojones pero wien

#33 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2005 - 00:29:10

a ver si miro el bastidor de mi coche y te lo mando tio...

#34 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 10 junio 2005 - 11:58:17

ni con el nº de wastidor ni nas , yo ya se lo pedi con mi wastidor y no lo encontraron , an mandado un e-mail pasawer que coño de codigo llewan estos trasto , no sale ni como acesorios niu nada por el estilo ,



seguimos a la espera

#35 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 10 junio 2005 - 15:11:09

Pues anda que estan buenos. Si no lo encontraron con el numero de bastidor seguro que pierden el sueño... xDDDD

#36 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2005 - 00:33:01

A ver, si vuestro Del Sol no lo lleva de serie es lógico que con vuestro número de bastidor no lo encuentren...
El número de bastidor te lo piden precisamente para eso, para saber exactamente qué es lo que lleva o no lleva el coche.
Si meten mi número de bastidor en el ordenador seguro que les sale la luz de freno...

#37 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 junio 2005 - 13:02:46

Tanta historia con la luz de freno... voy a acabar metiendo un neon a lo tufastufurius y veréis que rápido acabo :lol: :lol:

#38 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 11 junio 2005 - 13:09:02

A ver, si vuestro Del Sol no lo lleva de serie es lógico que con vuestro número de bastidor no lo encuentren...
El número de bastidor te lo piden precisamente para eso, para saber exactamente qué es lo que lleva o no lleva el coche.
Si meten mi número de bastidor en el ordenador seguro que les sale la luz de freno...

Ver mensaje



el mio es 100% orijinal y no sale y tampoco como acesorios ni nada wes tu y pruewa awer que te dicen, ya nos comentas awer que mierdas estan liando estos inutiles , ya me tardaron en encontrar el recamwio de los engranjes del techo , el que esta en la parte del arco de seguridad y cuando lo encontraron le pedi una fotocopia y 2 juegos de engranajes pa no que darme tirado :D

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2005 - 15:30:20

y si alguno la desmonta y les da el numero de referencia exacto?

#40 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 16 junio 2005 - 11:57:42

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee!!!!!!!!!!!


Por fin ya ta el precio es de 137,96 € mas iwa ose 16% , pero depende si lo pedimos todos juntos sale mas warato y lo muy mamoenes me querian enchufar todas las tapas, decian que se tenian que camwiar y me pedian casi 400€, estan flipando los muy tocados

wueno resumiendo con iwa 160,03€, quien le interesa¿?¿?¿¿?
apuntamos lista y awer si nos wajan el precio por pedido generalizado o cado uno se wusca la wida , es wuestra la decision

un awrazo pa todasssssssssss :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos