Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Critica" Jeremy clarkson: Type-R


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 octubre 2010 - 14:30:11

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Determinados a expresar nuestra insatisfacción por la desaparición del Civic Type R, el Ejército Revolucionario Top Gear ha marchado a la fábrica de Honda en Swindon (UK). Por desgracia sólo somos cinco. Nuestras armas son solo unos débiles carteles suspendidos en unos pocos palos, uno de los cuales se vuela en la primera ráfaga de viento, y una vuvuzela rota. Y nadie puede recordar las palabras de aliento, métricamente diseñadas ayer en el bar.

Imagen Enviada

Ahora que lo pensamos, probablemente ni siquiera estemos en el lugar correcto. Lejos de ser una decisión interna, Honda ha sido obligada en vista del endurecimiento del próximo año de las regulaciones de emisiones Euro V, lo que hace que nuestra manifestación en Swindon (UK) el equivalente a subir a un campo lleno de caballos para protestar sobre la prohibición de la caza del zorro ("Sí, muchachos, lo sabemos. totalmente con vosotros. Ahora nos pasais un poco de heno, ¿verdad?"). Sin embargo, las personas de la Euro V se encuentran en Bélgica, probablemente, lo que es realmente muy lejos, hace que se sienta un poco más simbólico nuestro piquete en la planta de Swindon (UK). Aquí es donde el actual Civic Type R es construido, seguirá siendo construido el próximo año para los mercados de europa. Esto parece injusto.
Imagen Enviada


Lo que nos falta es la organización, los números y el ruido, que constituyen los coches. Con la ayuda de los chicos más relevantes del foro de propietarios de Hondas type-R '(sí, han mantenido el guión original, a pesar de Honda, y su bajada de nivel con el último Civic), hemos reunido en conjunto cada uno de los Type-R nunca ofrecidos a la venta en el Reino Unido: dos Civic, un Integra, un Accord y, nuestra pieza de résistencia, el NSX. Que es el importante aqui, no, "es el único", el único en el Reino Unido con especificaciones NSX-R que existe. De valor incalculable e irremplazable, prestados a Top Gear por su propietario, que seguramente nos ha confundido con personas de confianza, simpatizantes de la mecánica. Si un NSX-R no es suficiente para que los peces gordos en Eurohall se den cuenta del error de sus maneras entonces, bueno, no nos quedará mas remedio que, eh, otra taza de té, y ...

Imagen Enviada

Después de 45 minutos sin atraer la atención de los medios de comunicación nacionales, una señora de la limpieza amablemente pide que nos movamos. Frustrado, nuestra protesta se esfuma y se vuelve decepcionante.

Definitivamente sin nada que hacer, me pongo de pie para lanzar rocas durante media hora-a cualquier persona que se atreva a acercarse, primer disparo, justo le doy al NSX-R.

Imagen Enviada

Es casi desgarradoramente perfecto, este coche. Importado y convertido a las especificaciones del Reino Unido por parte de Honda hace ocho años, cuando la empresa abortó los planes para ofrecer el NSX-R directamente desde el Reino Unido, que fue comprado por su actual propietario, quien lo mantuvo en perfecto estado desde entonces. Con apenas 20.000 millas en el cuadro, el interior está tan fresco como el día que salió de la línea de producción, la carrocería está vírgen. (Por cierto, el dueño nos dice que está abierto a ofertas para su coche. los compradores interesados busquen en Google)

Imagen Enviada

Y, oh sí, es increíble para conducir. Uno de los mejores, de la historia. El NSX-R no es alocadamente rápido para los estándares modernos de superdeportivos, pero hay una exactitud absoluta mecánica a todos sus mandos que hace todos los demás se sientan extraños y de tacto esponjoso. Cajas de cambios de reocrrido corto a menudo descrito como una "reaccion de gatillo de rifle". Al no ser un tipo de gatillo fácil, no tengo ni idea de lo que se siente con un gatillo de rifle , pero si es una sensacion parecida al cambio del NSX, esos armeros están haciendo un buen trabajo.

Imagen Enviada

La devoción de los ingenieros de Honda por adelgazar el ya de por si no muy gordo NSX fue nada menos que de fanáticos. El capó y el alerón trasero están hechos de fibra de carbono, pomo de cambio en de titanio, las alfombrillas mas finas, el cristal trasero más delgado y mi favorito, la piel de todo el pomo de cambio sustituirá por malla para ahorrar unos gramos más. En general, pesa 120 kg menos que cualquier NSX.

Honda dice que su motor V6 de 3.2 litros se mantuvo sin cambios con respecto al motor de 276bhp estándar. Pero se rumorea que puede dar mucho más. Que se siente mucho más: de 0 a 100 en poco más de cuatro segundos, y una vez que el NSX-R llega a la zona VTEC a 6.000 rpm, emite la más gloriosa banda sonora, que combina las mejores partes de rugidos y aullidos. ¿por qué diablos no Honda traer unos cuantos más de estos coches increíbles en el Reino Unido?



Mientras que el NSX-R representa la esencia destilada, refinada de los Type-R, los otros cuatro coches que tenemos aquí sin un solo turbo entre ellos comparten su ADN. Y sí, han sido conducidos duramente, de ida y vuelta por todo todo el país por sus dueños, pero siguen siendo magníficos para conducir.
Imagen Enviada
A pesar de tener 70,000 millas, el Integra - considerado en su día como el mejor vehículo de tracción delantera, todavía lanza en su línea roja a 8400 rpm con velocidad de vértigo y, gracias a la ausencia total de aislantes acústicos, el ruido es vertiginoso. El Accord y la última generación Civic no son tan escandalosos, pero siguen siendo similares a sus hermanos. Y, aunque Clarkson le pudo haber dado una leve patada, el actual Civic Type R sigue siendo una cúmulo de pureza sorprendente en una época en que los compactos son cada vez más grandes de turbo y mas pequeños en sensaciones.

Imagen Enviada

"Lo que pasa con Type-R", dice Chris Dooks, fundador del Foro de los propietarios y dueño del Accord de nuestra sesión, "es que son autos deportivos sin sentido. Sin adornos. Se pueden usar todos los días y no gastan mucho, pero los fines de semana usted puede llevarlos a una pista y los tratan como corredores. Todos ellos comparten un espíritu gratificante para conducir, pero tienes que trabajar para ganártelo. Es adictivo ... ".

Entonces, ¿qué les espera a los Type-R el Reino Unido? En Honda están insistiendo en que esto no necesariamente significará el fin para la saga, y que cualquier modelo de futuro tiene que adherirse a la filosofía pura, centrado en el conductor como sus predecesores. Sin embargo, no descarta la posibilidad de - susurrando- que lleven turbo. En realidad, ahora no en voz baja, los fanáticos de los Type-R no están tan desencantados en que sus coches usen alimentacion forzada por turbo o compresor.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

"Un Type-R turbo?" Chris mdice. -Claro, ¿por qué no? Mientras el chasis esté bien puesta a punto, el peso se mantenga bajo y el motor todavía gire a altas revoluciones, como los motores actuales, yo, y la mayoría del foro, estaríamos de acuerdo . Hay algunos que obviamente desean mantener Type-R de aspiración normal, pero la potencia extra y la reducción de las emisiones de un turbo será bien recibido por la mayoría. Pero a Honda se les debe advertir que un perezoso, turbo solo de par y sin carácter no será bien recibido ... "

Mirad, Honda. Es posible que hayáis frustrado nuestra protesta fregona en mano, pero si el type-R no se vuelve rápido/agudo, estaremos de vuelta. Y la próxima vez, nuestra vuvuzela funcionará.


Traduccion libre, con los cutre-conocimientos GOOGLE.
puede haber errores.
Original: http://www.topgear.c.../goodbye-type-r

Editado por warriors, 15 octubre 2010 - 16:03:46.


#2 solo160cv

solo160cv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex-EK3, ex-EK4... MX5.

Escrito 11 octubre 2010 - 15:01:03

¡Cuánta razón llevan! Muy bueno el artículo!

#3 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 octubre 2010 - 15:22:31

haber si palabras de miles de fanaticos y periodistas sirve de algo....... :amen: :amen:

#4 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 octubre 2010 - 15:28:50

haber si palabras de miles de fanaticos y periodistas sirve de algo....... :amen: :amen:


esperemos que sí, pero a corto plazo lo veo complicado...

PD: que bonitos que son todos los R... :love:

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2010 - 15:52:06

Debieramos darnos un cantazo en los dientes en España.
Quien halla estado en UK un tiempo (y más concretamente en Wiltshire, yo estube trabajando 6 meses) podrá comprender que la cultura motorística por aquellos lares está a años luz de la de nuestro país.
Sabiendo además que sólo en UK e Irlanda se venden más Hondas que en el resto de Europa, debemos estar agradecidos de que se dignen a montar algunos coches con el volante a la izquierda, así de claro lo tengo.
Apoyo la protesta de Top Gear, pero aquí no nos merecemos lo mismo. :karateka:

Editado por AnxKarbon, 11 octubre 2010 - 15:53:03.


#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 octubre 2010 - 16:03:06

No lo merecemos por gente como tu que compra diesel :confused: aqui en Europa esta claro.. se vende mas el diesel... pero la gran mayoria de este foro son gasolina, por eso lo pongo aqui :confused:

Editado por warriors, 11 octubre 2010 - 16:28:33.


#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 octubre 2010 - 16:04:38

me ha gustado leerlo

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2010 - 16:51:00

No lo merecemos por gente como tu que compra diesel :confused: aqui en Europa esta claro.. se vende mas el diesel... pero la gran mayoria de este foro son gasolina, por eso lo pongo aqui :confused:


Está muy bien que lo hayas puesto, en lo demás te puedes equivocar por falta de conocimiento.
Como dicen los orientales: el conocimento habla, la sabiduría escucha. :icon_idea:

Editado por AnxKarbon, 11 octubre 2010 - 16:56:17.


#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 octubre 2010 - 17:07:34

Pues puedo equivocarme, por que me guio por lo que pone en tu perfil no por que te conozca :icon_wink2:

La sabiduria hablo....

#10 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 octubre 2010 - 20:10:24

No pienso comprar un TYPE R TURBO.

Honda no necesita ayuditas.

#11 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 octubre 2010 - 20:53:05

pues no se q decir, si hace algo q gire a mas de 8000rpm y fiable, es pa pensarlo

#12 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 octubre 2010 - 05:28:12

No quiero turbo.
para eso esta Nissan.

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 octubre 2010 - 09:57:27

pues no se q decir, si hace algo q gire a mas de 8000rpm y fiable, es pa pensarlo


+1, si siguen los motores vtec+turbo subiendo a mas de 8.000 rpm, y van a ser fiables, ¿por que no?
Aunque yo voy un poquito "sobrao" ahora mismo de Hondas. Entre mi novia y yo tenemos: un Accord type- R , un honda Accord 2.4, y si no se vende "pronto" vamos a heredar el Legend de mi padre. Por lo tanto queda muy MUY lejos el comprarme otro coche. Y falta el Ferrari 430 del padre de Jessy, pero ese aunque se herede no se puede mantener :klonk: Aun asi y aunque yo tenga el plato lleno, espero que Honda saque buenos pepinos como mejor sabe hacer y no deje la filosofia del Type-R como un sueño, Soichiro ese sueño lo hizo realidad, otros intentan enterrarlo. No se puede decir nunca, lo mismo sacan un coche "digno" de ser comprado por los amantes de esta marca.

Editado por warriors, 12 octubre 2010 - 11:27:33.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2010 - 10:28:14

Thank's Warri......

#15 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 octubre 2010 - 10:29:50

Thak's Warri......


De nada Yayo, para eso estamos :D

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2010 - 15:56:22

yo quiero que me adopte warri, a ver si heredo algo :mrgreen2:

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 octubre 2010 - 17:34:23

Alguna deuda :lol:

#18 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 14 octubre 2010 - 22:00:36

Perraca,esto lo has sacado de algun capitulo??

Si el type se hiciera turbo dudo mucho que cortara a 8000,la fiabilidad estaria comprometida.No creo que la marca Honda saque algo asi al mercado,aunque veamos motores de la serie B,por poner un ejemplo,turbo que estan cortando en ese rango de revoluciones y sin problemas. :icon_wink2:

#19 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 15 octubre 2010 - 15:36:00

muy buen articulo, solo dan ganas de tener un R





#20 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 octubre 2010 - 15:50:00

Perraca,esto lo has sacado de algun capitulo??

Si el type se hiciera turbo dudo mucho que cortara a 8000,la fiabilidad estaria comprometida.No creo que la marca Honda saque algo asi al mercado,aunque veamos motores de la serie B,por poner un ejemplo,turbo que estan cortando en ese rango de revoluciones y sin problemas. :icon_wink2:



Es un "articulo" que colgaron en su pagina web. No hay capitulo :confused:

muy buen articulo, solo dan ganas de tener un R





+1 Totalmente de acuerdo :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos