"Critica" Jeremy clarkson: Type-R
Escrito 15 octubre 2010 - 16:06:06
Hombre, un motor turbo puede ser bueno, pero en teoría ya tiene más elementos susceptibles de "romperse" que un motor atmosférico.
Escrito 16 octubre 2010 - 16:18:17
¿Averias? No tienen por qué tenerlas, aunque yo voto por el compresor antes que por el turbo. Siempre he pensado, que la combinación del empuje de un compresor a bajo-medio régimen junto con la alegria en altas de nuestro querido vtec, debe ser casi perfecto sin necesidad de sacrificar la zona roja de las 8.000rpm o más. Aparte de que un turbo es bastante menos fiable que un compresor.
Pero eso es solamente una opinión personal...
Escrito 16 octubre 2010 - 20:18:54

Escrito 16 octubre 2010 - 20:35:42
Mi sueño es tener un fd2... aiss el viernes que viene cuando me toque el euromillones me pillo uno mugen que venden en uk
Y si te hago algun favorcillo no me lo comprarias a mi??

Escrito 16 octubre 2010 - 20:53:34

Escrito 29 octubre 2010 - 12:41:51
Si el type se hiciera turbo dudo mucho que cortara a 8000,la fiabilidad estaria comprometida.No creo que la marca Honda saque algo asi al mercado,aunque veamos motores de la serie B,por poner un ejemplo,turbo que estan cortando en ese rango de revoluciones y sin problemas.
Mitsubishi mediante la distribución variable MIVEC hace subir muy alto los EVO con turbo, a partir de ahí dejo mi opinión:
- Tracción delantera + turbo = no gracias, los he probado y a mí no me gustan.
- Type-R + turbo? menos, prefiero que mueran a que sigan por ese camino, es el último bastión que queda tras la derrota de BMW al sacar los nuevos M con turbo.
Total yo ya tengo el mío

PD: ¿Cómo te fue el examen ayer? Que te piraste corriendo y no te vi

Escrito 30 octubre 2010 - 11:27:40
Mitsubishi mediante la distribución variable MIVEC hace subir muy alto los EVO con turbo, a partir de ahí dejo mi opinión:
- Tracción delantera + turbo = no gracias, los he probado y a mí no me gustan.
- Type-R + turbo? menos, prefiero que mueran a que sigan por ese camino, es el último bastión que queda tras la derrota de BMW al sacar los nuevos M con turbo.
Total yo ya tengo el mío
PD: ¿Cómo te fue el examen ayer? Que te piraste corriendo y no te vi
jajaja aceit-uno que dice...

el examen creo que bien,pero me podria haber salido mucho mejor para lo facil que era...
Yo soy de los que prefiere que los motores Honda se queden tal cual estan,los de la serie B,H y K son los que mas me gustan,es decir atmosfericos con

Aunque no me desagradan los motores turbo para nada y si encima es traccion total mejor que mejor.

Ahora ya como opinion personal,yo estoy emperrao en el motor b16b,babeo cada vez que veo ese 1.6 pero por tema de € me planteo en turbar mi D16 aunque para eso me hace falta pasta que ahora no hay jejej

Mientras ahorro tengo tiempo en pensar bien que hacer.

Editado por chemical, 30 octubre 2010 - 11:34:46.
Escrito 03 noviembre 2010 - 15:55:28
Actualmente honda tiene un 2.3 Turbo (con geometria variable), que montan en el acura RDX. Ese motor le venia al accord que ni pintao...
Pero si para sacar 200/230 cv de un 2 litros tienen que meter turbo como la competencia, que se queden como estan, por lo menos en las versiones deportivas.
Escrito 03 noviembre 2010 - 19:21:31
+1
Hay sagas como Alpine en Renault, Cosworth en Ford que nunca debieron perderse.
Ojalá no ocurra lo mismo con las siglas Type R.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos