Después de bastante tiempo sin poder cojer el coche por problemas de homologaciones y tramites (como las cosas importantes del pais funcionen a = velocidad estamos listos) pasé a la parte "mecanica". Me pillé unos colectores 4-1 de inox, un escape tipo moto, el filtro de la admision (aunque quiero pillarme un CAI) bujias de 4 electrodos (creo que era así) cableado de las bujias nuevo, tapa del delco, bateria y luego lo llevé al mecanico, para hacerle una puesta a punto y montar las cosas que requerian elevador.
Total, que después de cobrarme la friolera suma de 1000+€ (cambio de filtros y aceite, distribucion, cambiar palier, guardapolvos, boya gasolina, montar los colectores y nada mas, tengo que repasar cosa a cosa la factura ya que los materiales en si no ascenderan a mas de 200€ ¡o quizá los puso de oro
) noto que el coche (OJO, A MI PARECER) no entrega la potencia que deberia. Vengo de un forfi sport 100 cv y me da la sensacion que éste corria mas que el civic, también hay que añadir que tiene el cambio mas corto y te dejaba mas "pegado" al asiento pero habiendo 25 cv de diferencia no se hasta que punto he ganado con el cambio. Dinero, tiempo, problemas..y ahora que esta el coche practicamente nuevo me sale esta dudilla, ya se que estos coches corren en altas pero a lo que yo me refiero es que le cuesta "revolucionarse", subir a altas vamos. No se, me gustaría comparar con otro civic de alrededores si pudiese ser, soy de Barcelona. Perdonar por la biblia, saludos!

Iniciar sesión
Crear una cuenta