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Dudas con el EJ8


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17 respuestas en este tema

#1 civicpower97

civicpower97

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Escrito 12 October 2010 - 03:43:10

A los guenos dias! Os dejo este post que lo acabo de escribir en otros foros para ver que saco en claro a ver si entre todos..

Después de bastante tiempo sin poder cojer el coche por problemas de homologaciones y tramites (como las cosas importantes del pais funcionen a = velocidad estamos listos) pasé a la parte "mecanica". Me pillé unos colectores 4-1 de inox, un escape tipo moto, el filtro de la admision (aunque quiero pillarme un CAI) bujias de 4 electrodos (creo que era así) cableado de las bujias nuevo, tapa del delco, bateria y luego lo llevé al mecanico, para hacerle una puesta a punto y montar las cosas que requerian elevador.

Total, que después de cobrarme la friolera suma de 1000+€ (cambio de filtros y aceite, distribucion, cambiar palier, guardapolvos, boya gasolina, montar los colectores y nada mas, tengo que repasar cosa a cosa la factura ya que los materiales en si no ascenderan a mas de 200€ ¡o quizá los puso de oro Imagen Enviada) noto que el coche (OJO, A MI PARECER) no entrega la potencia que deberia. Vengo de un forfi sport 100 cv y me da la sensacion que éste corria mas que el civic, también hay que añadir que tiene el cambio mas corto y te dejaba mas "pegado" al asiento pero habiendo 25 cv de diferencia no se hasta que punto he ganado con el cambio. Dinero, tiempo, problemas..y ahora que esta el coche practicamente nuevo me sale esta dudilla, ya se que estos coches corren en altas pero a lo que yo me refiero es que le cuesta "revolucionarse", subir a altas vamos. No se, me gustaría comparar con otro civic de alrededores si pudiese ser, soy de Barcelona. Perdonar por la biblia, saludos!

#2 cadenas

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Escrito 12 October 2010 - 11:32:28

eso que tu le notas creo que es por el colector 4-1, que rinde mejor en altas, el problema que tiene el ej8 esque en el cambio se sale de la zona vtec, siempre e sido de la opinion de montar colector 4-2-1., para quitarle la falta que tiene montale un volante motor aligerado.

#3 spoonR

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Escrito 12 October 2010 - 16:22:05

quitale esos colectores ya mismooo...y montale una s20..veras que cambio

#4 AReS

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Escrito 12 October 2010 - 17:52:34

eso que tu le notas creo que es por el colector 4-1, que rinde mejor en altas, el problema que tiene el ej8 esque en el cambio se sale de la zona vtec, siempre e sido de la opinion de montar colector 4-2-1., para quitarle la falta que tiene montale un volante motor aligerado.


+1.

quitale esos colectores ya mismooo...y montale una s20..veras que cambio


Aun estoy esperando a alguien q me explique, con algun argumento medio decente y sin contar aberias, para q montar una S20 en un Ej8 (http://www.hondatech...thread.php?t=28)

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#5 civicpower97

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Escrito 12 October 2010 - 18:18:13

bueno ayer estube probandolo un rato y en altas es un gozo la verdad solo que es eso, hay que mantenerlo ahi! una pregunta, con el volante motor aligerado concretamente que gano? no me quedaria sin fuerzas arriba entonces? en el relentí lo notaria? gracias!

#6 civicpower97

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Escrito 12 October 2010 - 22:57:09

ya que estamos si alguien quiere un cambio de colectores.. llevo 40 KM con ellos, tengo la factura y todo asi que estan nuevos.

#7 silverEK

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Escrito 13 October 2010 - 00:26:26

pues si quieres correr.. quitale peso lo primero.. ponle unas barras, unas poleas ligeras, una p28 con el vtec saltando a 3000rpm... con eso ya creo que es bastante

#8 spoonR

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Escrito 13 October 2010 - 20:04:38

otra cosa que no dices ..es si llevas supresor..me imagino que si..porque sino...quita eso lo primero del todo..veras como se nota igual que si hubieras quitado un saco de cemento del maletero..

#9 civicpower97

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Escrito 13 October 2010 - 23:41:46

:triste2:Pues no! no llevo supresor la linea la tengo OEM con su cata y todo quitando el escape.. pero tenia pensado ponerselo porque dices que es malo? por lo que he leido al respecto se suele ganar algo no? hoy lo he estado probando y la verdad es que a altas corre y bastante (de 4000 parriba), supongo que será acostumbrarse porque el otro tenia el cambio muy corto..
Lo de las barras se lo pondre pero aun no ya que llevo suspension de serie, queria ponerle todo este mes pero después del palo del mecanico tengo para un par de meses de espera :triste2: ! con lo de correr me referia en "linea recta", aceleracion y punta y eso vamos para contrastar con el otro coche porque con la suspension de serie paso de irme al muro de cabeza.. lo de adelantar el vtec tan pronto se suele hacer? me refiero a q si es bueno? porque el coche anda realmente cuando entra el vtec.. siempre "puesto" no se hasta que punto es forzar la maquina. Lo de aligerar el volante motor sale bastante caro y no se hasta que punto es útil, asi que lo voy a descartar que llevo ya un paston en dejar fino el coche. Sobre el peso al llevar el kit de carroceria y las llantas en 17" creo q ganaba unos 40kg creo recordar pero me gusta así como esta.. aunque no descarto pillarme dentro de un tiempo todo oem, un lip y arreando aunque de momento no puedo..

Gracias por los consejillos

#10 glorietas49

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Escrito 13 October 2010 - 23:56:16

:mrgreen2: :mrgreen2: :meparto2: estais hablando de todo eso y llanta 17 ?? :queteden:

#11 AReS

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Escrito 14 October 2010 - 03:05:46

:mrgreen2: :mrgreen2: :meparto2: estais hablando de todo eso y llanta 17 ?? :queteden:


:meparto: Cierto! Podias haberlo puesto antes....

#12 blodi

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Escrito 14 October 2010 - 16:01:30

Las 17" son un cancer para el EJ8 y te lo digo yo que llevaba unas cuando compre el coche con medida 205/40. Como maximo metele 16" ya veras el cambio solo con eso.

#13 glorietas49

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Escrito 14 October 2010 - 17:36:53

Las 17" son un cancer para el EJ8 y te lo digo yo que llevaba unas cuando compre el coche .

totalmente de acuerdo,lo son para un ej8, para un ek4 y para cualquiera XD

#14 civicpower97

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Escrito 14 October 2010 - 18:31:24

jajja J@$~#R tanto se nota? es que si le pongo otras mas pekes ya quedara desproporcionado con los faldones.. ya os pondre fotillos para que veais lo que os digo! cada vez le estoy cojiendo mas cariño a este cacharro la verdad, ahora me estoy peleando con el indicador de gasolina que depende la inclinacion marca mas o menos y al final voy a tener un susto, aunque me lo miraron y no habia nada asi q sera del cuadro

#15 glorietas49

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Escrito 14 October 2010 - 22:10:00

si la verdad que bastante, que me digas que esteticamnte OK, facilmente sea verdad,nunca paras de tener proyectos con ellos XD. lo de la gasolina fumatelo, nos pasa a todos y es asi. ahora te toca decicir a ti : estetica y 17 o efectividad jejeje

#16 civicpower97

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Escrito 14 October 2010 - 22:43:10

jajajaj pues de momento votare por estetica que estoy "sin un duro" XD d todas maneras hoy he tenido mi primer "pique" y el vtec da bastante caña jajaja.. ostia! lo de la gasolina os pasa a todos? :S pensaba que el mio estaba roto.. pero eso es normal?¿ como se sabe cuando marca bien?? joerr

#17 glorietas49

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Escrito 14 October 2010 - 23:03:28

si a unos mas y a otros menos pero todos tienen fallo , cuidado que ademas no todos tienen luz de reserva . . .
marca bien cuandolleva aparcado en llano media hora,

#18 silverEK

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Escrito 15 October 2010 - 00:54:32

:triste2:Pues no! no llevo supresor la linea la tengo OEM con su cata y todo quitando el escape.. pero tenia pensado ponerselo porque dices que es malo? por lo que he leido al respecto se suele ganar algo no? hoy lo he estado probando y la verdad es que a altas corre y bastante (de 4000 parriba), supongo que será acostumbrarse porque el otro tenia el cambio muy corto..
Lo de las barras se lo pondre pero aun no ya que llevo suspension de serie, queria ponerle todo este mes pero después del palo del mecanico tengo para un par de meses de espera :triste2: ! con lo de correr me referia en "linea recta", aceleracion y punta y eso vamos para contrastar con el otro coche porque con la suspension de serie paso de irme al muro de cabeza.. lo de adelantar el vtec tan pronto se suele hacer? me refiero a q si es bueno? porque el coche anda realmente cuando entra el vtec.. siempre "puesto" no se hasta que punto es forzar la maquina. Lo de aligerar el volante motor sale bastante caro y no se hasta que punto es útil, asi que lo voy a descartar que llevo ya un paston en dejar fino el coche. Sobre el peso al llevar el kit de carroceria y las llantas en 17" creo q ganaba unos 40kg creo recordar pero me gusta así como esta.. aunque no descarto pillarme dentro de un tiempo todo oem, un lip y arreando aunque de momento no puedo..

Gracias por los consejillos


si se puede chipear.. hondata
lo unico que hace falta es dinero lo demas todo se puede hacer




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