Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coupe VTi Vs Ibiza


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 junio 2005 - 23:13:57

Wueno pues hos cuento... Despues de estar un rato hablando con racer... y enseñarle el swap en movimiento... volvia para casa en eso que me paro y enseño el coche a otro amigo etc... etc...
Bien pues decido volver a casa a cenar... y como ir por el centro es un poco complicado a cosa de las 9 tiro por las afueras de mollet.. para ir tranquilo y provar un poco el asunto...

Una subida con curva hacia izkierdas algo muy light... apretamos el VTec... jejej pero cosa ligera unas 6000 RPM....

Llego a la rotando sin apurar mucho... en 4... normal sin pasarnos... pues justo estoy tomando la glorieta un ibiza detras mio echando luces como diciendo aparte que estoy yo aki.... :risa: :risa: :risa:
Total.... salimos de la glorieta y hay 2 carriles del mismo sentido me pongo a la derecha y el ibiza a la izkierda... el tio pone el intermientente y se lanza... miro el retro... :blink:
Me planteo... :huh: le apreto no le apreto? acabo siendo Apreton!!! XD
Controlamos RPM, controlamos kmh, temperatura... de 4ª a 2ª RPM 6000 :D
el ibiza casi me saca un morro.... y Acelerador en plena carga!!! cambio 8000 RPM... 3ª 8000 RPM miro retro el ibiza a 3 o 4 coches de distancia... jajajaja
Paro de correr ya casi entramos en el pueblo... dejo de acelerar freno y pongo 4ª el tio se planta otra wez detras.... no a tenido suficiente... pero ya dentro del pueblo no me voy a poner hacer el tonto... asi que le eh dejado pasar y el tio se ponia a mi lado haciendo golpes de gas tontos...
Parece ser que keria rebancha... pues hoy no...

Me ido a casa satifecho del swap.... jajajaja Coupe 1 ibiza Ko... B)
Keria ponerlo es de los primeros encuentros despues del gran trabajo...

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 03 junio 2005 - 23:25:51

jajajaja bien hecho!!!! a ver si aprende el del ibiza jeje!!

un saludo :ok:

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 junio 2005 - 23:30:15

jaja di que si,asi se prueba los swap,jaja eres un crak

que ibiza era ????

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 junio 2005 - 23:40:56

Era del modelo del 98 me imagino que seria TDi 90 o 110 creo que no es un detalle muy importante... wamos.... jejejej

#5 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 junio 2005 - 12:05:00

El coupe recienacido y ya dando cera jejejeje
Eso ta bien :ok:
Saludos

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 junio 2005 - 12:37:42

Eso no es rival para ti kip abuson!! jejeje

#7 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 junio 2005 - 12:37:49

si era tdi ya le podia dar golpes al acelerador to lo q quiera....

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 junio 2005 - 13:10:32

Je je je. Destaca que el masoka incluso volviera por más :P

Salu2
AL

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2005 - 16:27:54

no seria amarillo el ibiza? es que los amarillos corren mas XD XD

#10 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 04 junio 2005 - 17:08:45

Jajaja ves dando ves dando, k tu y yo aun tenemos una pendiente, pero tranki k no sera con el Lsi :D tampoco SR ni tampoco Vti, quizás algo mas gordo :P

Salu2 y ya me enseñaras esa makina tio, k tengo ganas de verla. :ok:

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2005 - 17:46:42

Jajaja ves dando ves dando, k tu y yo aun tenemos una pendiente, pero tranki k no sera con el Lsi  :D tampoco SR ni tampoco Vti, kizas algo mas gordo  :P

Salu2 y ya me enseñaras esa makina tio, k tengo ganas de verla. :ok:

Ver mensaje


no me digas que te has pillado un ibiza tdi? :risa:

#12 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 04 junio 2005 - 17:49:56

Si es que no ahi color los VAG con los H excepto algun VAG pero casi todos los H se los pasan de calle

#13 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 04 junio 2005 - 19:48:48

Se piensan q x ser hermanitos d Audi s les ha pegao algo

#14 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 04 junio 2005 - 20:39:10

pues yo tmb tengo 1 reciente con Seat.....
Lástima que no pueda decir que haya salido 'victorioso'.
Os cuento:

Ibams ayer 1 amigo (Fiat Punto 75CV) y yo a eso de las 2am por la carretera entre Arteixo y Carballo (pa ls de Coruña :P ) sin darle muxa brasa pro con 1 pokillo de prisa :D y en esto k pillamos a 1 coche delante (1 Ibiza)....bueno, pues yo espero a poder adelantar; bajo a 2ª, doble embrague, gas a fondo, intermitente y adelantamiento tipo visto y no visto. Despues desto le piso 1 poco pa dejar que mi amigo lo pase tmb pro esperandolo. Entonces aparece 1 recta mu wapa (1km y pico +-, con 1 coche de frente al fondo) y mi amigo comienza a adelantar, y el del Ibiza le empieza a pisar tmb.....bueno, os podeis imaginar el resto, el k venia de frente se echo al arcen justo cuando mi amigo completaba el adelantamiento (cn ls webos de corbata).

Ya adelantado seguimos con 'prisilla' y en esto que miro x el retrovisor y veo el Ibiza de antes pegao al culo de mi amigo :blink: ; (comentario a mi copiloto: "Coño ese no s l k pasams antes???? :huh: :blink: xq si nos quiere pasar va a tener k acer 1 adelantamiento doble :blink: :blink: :blink: ). Unos 10 min despues de haberlo adelantado, y en la primera linea discontinua veo al Ibiza exarse a la izkda y mpezar a adelantar...."este tio esta colgao!!!!, pro bueno, vamos a 'ibizar' 1 poco :D ". Na + adelantarme le piso yo tmb y acabo x 1 carretera comarcal dando curvas a 140, a 25m dl jodido Ibiza, (ya no veia a mi amigo x l retrovisor) con 1 cara de "este tio esta completamente pirao" y l dl Ibiza seguia acelerando :blink: :blink: ....En stas k le digo a mi copiloto: "Tio, lo siento pero le tengo demasiado apego a mi carnet..." y levanto l pie dl acelerador.

Por como tiraba ese Ibiza stoy seguro dk era o el FR o el Cupra, sino no me lo xplico....pare al yegar a Coruña de nuevo, y al parecer mi amigo habia intentado seguirnos, pero desistio al ver k se iba como nada en las curvas....

PD.: No sabia k mis adelantamientos podrian ser considerados como 1 insulto <_< .....a partir de ahora cuando adelante kemando, le dire al k va atras k levante la L de la bandeja a ver si asi me respetan :D :P :D

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 junio 2005 - 00:50:36

No se la werdad es que yo no tenia intencion de picarme con nadie pero el tio lo busco...
Coches Gordos? oigo por aki? jajajaja wueno lo que kieras el coupe ahora solo tiene el B16 pelado y monatado... en cuestion de dias empiezan las mod's.... Tocar escape y admsion.... luego miraremos que tal trabaja Spoon
R-coupeLSi No digo mas que luego todo se sabe y no es wueno saber todo... te estaras mirando un ITR o un Celica Tsport... por lo menos... porke los VTi andan mucho... imagina se pelan a los TDi's Amarillos esos que tienen cv extras.... :risa: :risa:

P.D: Hoy hablando del tema con un amigo imaginavamos la cara del conductor del Ibiza... civic coupe a 8000 RPM.... jajajaja

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 16:33:53

por lo menos... porke los VTi andan mucho... imagina se pelan a los TDi's Amarillos esos que tienen cv extras.... :risa: :risa:

Ver mensaje

JAJAJA QUE BUEN COMENTARIO

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 junio 2005 - 16:43:20

BLUEBIRD no sabias eso? si te compras cualkier seat de color amarillo corren mas... porke tienen el espiritu de akel WRC o del Kit car que corrio en su día... tiene piezas derivadas tanto da que sea 1.4 que tdi 90... XD

#18 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 05 junio 2005 - 18:42:55

BLUEBIRD no sabias eso? si te compras cualkier seat de color amarillo corren mas... porke tienen el espiritu de akel WRC o del Kit car que corrio en su día... tiene piezas derivadas tanto da que sea 1.4 que tdi 90... XD

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: si si que bueno!!! jajajajaja

#19 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 junio 2005 - 22:13:02

R-coupeLSi No digo mas que luego todo se sabe y no es wueno saber todo... te estaras mirando un ITR o un Celica Tsport... por lo menos... porke los VTi andan mucho... imagina se pelan a los TDi's Amarillos esos que tienen cv extras.... :risa: :risa:


Jajaja tranki k yo nunca dare de lado a Honda, y muxo menos con un toyota, tampoco un itr, ya empiezo a ver demasiados, es algo mas exclusivo y a la vez se podria decir k es, kmo un lobo con piel de cordero, y kmo tu dices no dire mas k luego todo se sabe, jejeje.

Salu2 :ok:

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 junio 2005 - 22:45:04

Me dejas mas tranquilo... R-coupeLSi
No descartas la posibilidad del Ibiza amarillo? :risa: jejeje
mas que nada porke si es un ibiza y encima amarillo tendre que mirar kit de turbo Drag! :temato: :temato: :vtec_inside:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos