Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coupe VTi Vs Ibiza


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 junio 2005 - 12:05:24

joer q C@$&# :evil: .. yo lo estuve buscando un montón de tiempo.

de dónde te lo traes? USA? q motor monta, b16 o b18 :blink: ?
saludos!

Ver mensaje



Pues si un colega los importa de alli, y estube ablando con el... Y sobre el motor creo k monta un B16A2 de 170CV, pero ay algo k me confunde pues segun e mirado por internet con el codigo de motor me salia el civic y un CRX con 160CV, y no se por k sale, debe de ser k monta el mismo bloque?¿ o parecido?¿ a ver si alguien me lo aclara :roll:

Salu2 :ok:

#42 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 junio 2005 - 14:05:57

Es un B16A2 convencional... pone 170 Hp pero realmente si se coge un coche de esos nuevo a estrenar y lo ponemos en un banco de por aki encontraremos que nos dara 160 cv... ya que la medicion de la potencia ser realiza de distinta manera... o era algo por el estilo... creo que tenia que wer con la potencia que se trasmite a la caja de cambios y la potencia que se trasmite a las ruedas...
De todos modos comentarte que por muy bien que este ese coche ya no tendra 160 cv ni mucho menos... el de supre cuando solo llevava el cai y la apexi... si no recuerdo mal eran 158cv y su coche tiene pokitos km asi que no se como andara el tema...

Sin mas que comentar R-coupeLSi yo te sigo recomendando el ibiza Amarillo TDi de la copa... :risa::risa::risa::risa::risa::risa: sabes que es la mejor opcion para plantar cara a un coupe... :risa::risa:
Saludos!!!

#43 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 junio 2005 - 17:25:01

Es un B16A2 convencional... pone 170 Hp pero realmente si se coge un coche de esos nuevo a estrenar y lo ponemos en un banco de por aki encontraremos que nos dara 160 cv... ya que la medicion de la potencia ser realiza de distinta manera... o era algo por el estilo... creo que tenia que wer con la potencia que se trasmite a la caja de cambios y la potencia que se trasmite a las ruedas...
De todos modos comentarte que por muy bien que este ese coche ya no tendra 160 cv ni mucho menos... el de supre cuando solo llevava el cai y la apexi... si no recuerdo mal eran 158cv y su coche tiene pokitos km asi que no se como andara el tema...

Sin mas que comentar R-coupeLSi yo te sigo recomendando el ibiza Amarillo TDi de la copa... :risa::risa::risa::risa::risa::risa: sabes que es la mejor opcion para plantar cara a un coupe... :risa::risa:
Saludos!!!

Ver mensaje


Al igual te piensas k lo voy a llebar de serie no?¿ jojojjo, con la compra del coche viene una serie de modificaciones, y no de parachoques precisamente :D creo k spoon mugen tenzo-R y demas tendran la culpa, e visto cada turbito instalado en coupe Si k kdan la mar de chulos y k rondan los 350CV :D
Tu tranki k no me ara falta el ibiza, empiezo a pensar k tienes miedo :P
Imagen Enviada

Salu2 :ok:

#44 Traxny

Traxny

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 14 junio 2005 - 10:22:00

Eisss, no generalizeiss con los dueños de los ibizillas que también los hay que son buena gente y que saben con que y con que no pueden jugar, no? :roll: jajajaja

enga saludos!! y a ver si me meto mas por aki, que este será mi primer mensaje depues de un año?? :blink:

saludos! traxny!

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2005 - 13:22:08

Pues si un colega los importa de alli, y estube ablando con el... Y sobre el motor creo k monta un B16A2 de 170CV, pero ay algo k me confunde pues segun e mirado por internet con el codigo de motor me salia el civic y un CRX con 160CV, y no se por k sale, debe de ser k monta el mismo bloque?¿ o parecido?¿ a ver si alguien me lo aclara  :roll:

Salu2 :ok:

Ver mensaje



y por kuanto los importa tu colega? pq yo ya me estoy haciendo a la idea de lo k me voy a gastar y acabo d encontrar un integra type R por 10000 eurazos

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2005 - 13:27:05

Kip, hablando de swap, ya k estamos.

Mira lo k encontré por ahí y lo venden por 6000$, claro k traetelo tu d allá.


Lo k es:

Civic Coupé SI Turbo

Lo k lleva puesto:

Vehicle Description

UNDER THE HOOD:
GReddy 18G Turbo (Internal Wastegate)
GReddy Type 31V Front Mount Intercooler
HKS SQV Blow Off Valve
GReddy 1.3kgf/cm2 Radiator Cap
GReddy Catch Tank
Trust AIRINX Filter
AEM High Flow Fuel Rail
AEM Fuel Pressure Regulator
RC 310cc Injectors
B&M Fuel Pressure Gauge
NKG BKR7E Spark Plugs
Neuspeed 8mm Spark Plug Wires
Mobil 1 Synthetic
GReddy FCU
GReddy Full Auto Timer
Spoon Sports Magnetic Oil Plug
Spoon Sports Reservoir Covers
Greddy CatBack Exhaust
DC Sports Battery Tie Down
DC Sports Oil Cap
DC Sports Plug Wire Cover
HoseTechniques SVH Kit

SUSPENSION:
Eibach Sportline Springs
DC Sports Front Upper Strut Brace
DC Sports Rear Upper Strut Brace
DC Sports Rear Lower Tie
SPC Lower Control Arms
Upper Extended A-Arms

WHEELS/TIRES:
Racing Hart M6 Monoblock Wheels 17x7
Kumho Ecsta Supra 712 205/40/ Z17 Tires

BRAKES:
AEM Front and Rear Big Brake Conversion Kit

OUTSIDE:
Authentic BOMEX Aero Kit
Factory Wing
Eurolite Hyper-White Headlights
APC Blue Corner Lights
Euro Clear Tail Lights


INSIDE:
GReddy 52mm Boost Gauge
GReddy 52mm EGT Gauge
AutoMeter Triple Pod A-Pillar
Trust Shift Knob
Focuz Short Throw Shifter
Sparco Grip Aluminum Pedals
B&I Brushed Aluminum Dash Kit


Las fotos:

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 junio 2005 - 13:19:35

K sosos estais, nadie opina del bicho este?

#48 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 junio 2005 - 22:18:13

Hostia no me habia percatado de que se estava respondiendo en este post.... perdonar....

Respondiendo a R-coupeLsi... hasta que no wea echos no tengo miedo...
Traxny no generalizo tio era porke R_coupe se keria comprar un ibiza y insistio un poco.... :risa:
Galuppin No esta nada mal ese trasto que nos presentas pero bajo mi punto de vista un Honda tiene que ser NA.... no estoy en contra de los turbos.... XD pero mi opinion es mejorar a lo NA y fuera....

#49 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 24 junio 2005 - 13:05:38

Si, pero con turbo corren mas :P :ok:

El que ha puesto r-coupe no lleva turbo, lo que lleva es un compresor centrifugo que es parecido pero movido por la correa de accesorios en vez de por los gases de escape, da menos potencia pero mejora el rendimiento en bajos.

El otro es un mero ejemplo de lo que hay por EEUU, ojala se vieran preparaciones tan guapas por aqui..... si alguien puede q lo compre!!!!!!!!!!

#50 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 24 junio 2005 - 17:19:25

Si, pero con turbo corren mas :P  :ok:

El que ha puesto r-coupe no lleva turbo, lo que lleva es un compresor centrifugo que es parecido pero movido por la correa de accesorios en vez de por los gases de escape, da menos potencia pero mejora el rendimiento en bajos.

El otro es un mero ejemplo de lo que hay por EEUU, ojala se vieran preparaciones tan guapas por aqui..... si alguien puede q lo compre!!!!!!!!!!

Ver mensaje

en eso estamos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos