Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YOMEC - Taller Self Service - Cornellá (BCN)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2010 - 20:03:22

Pues hoy he estado en este taller, es del estilo car and you, donde te alquilan un box, herramientas y te lo haces tu mismo, tienen elevador, banco de herramientas, maquina para montar neumaticos y equilibradora, tanto para motos coches.

Frank, el dueño, es muy enrollado, se le ve muy buena gente yo he ido a cambiar unos neumaticos y ya me dijo que me enseñaria a usar las maquinas, al final habia otro chico cliente del taller que se ha portado de PM y me ha enseñado y ayudado a montar las gomas.

Yomec - taller self service para motos y coches
C/ Emilio Alcalá Galiano Nave 26d, 08940 Cornella
Tel: 933779254 Movil: 666927960
EMail: yomec@yomec.es Web: www.yomec.es

http://www.facebook....27644077?v=wall

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 octubre 2010 - 20:28:41

Este tipo de talleres esta de lujo, yo ya he ido varias veces el car&you.

#3 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 octubre 2010 - 20:35:34

antrax, yo estube alli el lunes, con el kip y mas gente. no te comento nada de un civic blanco???

la verdad que el sitio esta bien, aunque creo que faltan elevadores

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2010 - 20:42:24

Pues no me han comentado nada, tambien he ido con el hyundai, pero vaya :lol: lo de los elevadores, realmente este no podria competir con un car&you, es mas basico y no hay boxes individuales done lo tienes todo, basicamente hay un par de elevadores de coche, un par de motos, un banco de herramientas y las maquinas de neumaticos, mas bien es un taller sin personal :P pero imagino que todo irá creciendo segun la demanda, yo he ido hoy y ambos elevadores etsaban vacios, por lo que si no se les da uso a 2 para que poner mas, pero vaya, tiempo al tiempo :D

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 octubre 2010 - 22:18:46

Yo también fuí hace tiempo y encantadisimo con todo...con el precio,con el trato,etc...ademas la idea esta genial..ya tocaba tener algun sitio asi por BCN...

#6 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:43:10

Yo también fuí hace tiempo y encantadisimo con todo...con el precio,con el trato,etc...ademas la idea esta genial..ya tocaba tener algun sitio asi por BCN...



Fuiste con el S???? Yo llevé el mio y el tio se lo curró y me dió un par de ideas ademas de echarme un cable a subirlo porque llevo el coche bajo.
En el trato un 10 y en las herramiantas igual!!!!!

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:08:11

si claro que fui con el S...a ver si me paso un día a verlo...un saludo!

#8 BRICARBOX

BRICARBOX

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ford

Escrito 02 marzo 2011 - 20:42:14

bueno que sepais que para los aficionado a este tipo de talleres nace un nuevo taller en madrid en san martin de la vega

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 06 abril 2011 - 17:12:47

Bueno , debido a mi situacion laboral de DESEMPLEO XD me estoy planteando la posibilidad de montarme un negocio similar por la zona de Terrasa/sabadell....que os parece la idea?

BRICARBOX podrias asesorarme aproximadamente en gastos de licencias y demas?

#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 abril 2011 - 21:28:09

Bueno , debido a mi situacion laboral de DESEMPLEO XD me estoy planteando la posibilidad de montarme un negocio similar por la zona de Terrasa/sabadell....que os parece la idea?

BRICARBOX podrias asesorarme aproximadamente en gastos de licencias y demas?


DESEMPLEO???? :blink:
Pues me parece genial, muchas veces me hace falta un elevador, alguna herramienta que otra y sitio. Aquí tienes un cliente :okk:

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 abril 2011 - 21:51:19

Pues si...haciendo recorte de plantilla y gastos, asi que ahora me planteo esto o algun otro tipo de negocio...la verdad que aun no se que hacer..

#12 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 abril 2011 - 22:00:32

Pues si...haciendo recorte de plantilla y gastos, asi que ahora me planteo esto o algun otro tipo de negocio...la verdad que aun no se que hacer..


Hace 4 años me vi en una situación parecida, pero los bancos no quisieron ayudarme. Mucha suerte tocayo!! Y si tiras pasa adelante un pequeño taller de este tipo, cuenta con un cliente fijo! :)

#13 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 13 abril 2011 - 12:03:05

Conozco a frank y es un tio de p... madre. asi que un up para este post

#14 BRICARBOX

BRICARBOX

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ford

Escrito 30 julio 2011 - 20:49:39

Bueno , debido a mi situacion laboral de DESEMPLEO XD me estoy planteando la posibilidad de montarme un negocio similar por la zona de Terrasa/sabadell....que os parece la idea?

BRICARBOX podrias asesorarme aproximadamente en gastos de licencias y demas?


muy buenas, lo acabo de ver, mandame un mp y en septiembre lo miramos y te echo una mano en todo lo que pueda, pero mandame el MP para que no se me olvide

#15 jmark

jmark

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'Hospitalet
  • Coche:Honda Concerto 1.6I 16V EX 111cv

Escrito 22 abril 2012 - 14:06:17

Muy buen taller si señor, lo llevé hace unos días para revisar que me perdía aceite y de paso cambiarselo y ponerle filtro nuevo que todavía no se lo havía cambiado desde que lo compré. Estaba el local vacío y el tio nos ayudó a mi y a mi amgio a cambiar el aceite aguantando la palangana, le trajo un sillon a mi novia para que pudiera sentarse y leer mientras nosotros hacíamos y nos puso música y todo.
Ya conocía el taller porque mi amigo llevó también su civic a cambiarle los discos y pastillas de freno allí y fui con él y como me gustó, pues lo decidí traer el mio.
Como curiosidades deciros que el tio siempre saca alguna fotillo de los coches (alguna a destrangis) y luego las culega en su pagina de Facebook: http://www.facebook....123893127644077 y también tiene unas pegatinas en varios colores donde pone YOMEC y si quieres te la pone (así le haces propaganda jeje) yo dejé que me la pusiera en el cristal de atras y queda bastante bien, solo que igual la proxima vez le pido otra y la recoloco, porque la veo que está muy arriba y un poco más abajo quedaria mejor jeje.

P.D. En la revisión que le hicimos descubrimos que mi coche pierde aceite por junta del carter, por junta de culata dentro de las bujías, pierde valvulina del cambio de marchas y tiene el palier izquierdo roto. En fin...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos