Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RALLY!


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 octubre 2010 - 20:58:09



Como ya sabreis el fin de semana que viene se celebra el WRC de España.Por temas de trabajo y fechas me ha sido imposible poder ver todo este ¨circo¨ en directo,pero tengo la suerte que este año la escuela en la que estoy nos llevara el Viernes al parque de asistencia que estara situado en Port Aventura,tengo muchas ganas de que llegue este día para poder ver,oír y sentir este evento que para mi es un expectaculo aunque como yo no me conformo me quedare todo el finde para disfrutarlo lo maximo posible, supongo que el sentimiento es mutuo a la hora de pensar que esto ya no es lo que era,sobre todo al echar la vista atras.

Una prueba de ello.



Solo puedo decir una cosa mas ¡¡¡ GRACIAAAAAS!!!!! Gracias a todos esos pilotos,gracias a todos esos hombres y mujeres que hicieron que el deporte del rally fuera un deporte noble de valientes/locos y que hoy en día aun podamos disfrutar de el,aunque este en decaida.

No dejemos que este deporte muera. :icon_wink2:

Un saludo.

Editado por chemical, 16 octubre 2010 - 12:10:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos