Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

BRICO LUCES DIURNAS ACCORD 7ª + AJUSTE HOLGURAS + SELLADO FAROS

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Madre mia, hablare con un colega que trabaja en la itv a ver que me dice, iré cuando este el. De todas formas como les gusta sacarnos las cuatro perras que tenemos, si están bien las medidas y no afecta al correcto funcionamiento del coche y es por seguridad, no se que más les dara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo les tendría más miedo a los maderos primero , estos te crujen a la primera ...

Enviado

Diegolc87

Diegolc87

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Honda accord

Yo les tendría más miedo a los maderos primero , estos te crujen a la primera ...

Enviado

En ese sentido estoy librando entonces, porque desde que tengo el coche me han parado en un par de ocasiones de pedirme los papeles, y otras tantas de pasar por controles sin llegar a pararme y no me han dicho nada, me parece que no voy a seguir tentado a la suerte, los voy a tapar hasta ver como los meto en papeles

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Diegolc87, 08 February 2016 - 23:40:21.

dani30th

dani30th

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Accord 30th
Yo las quiero integrar dentro de la rejilla pequeña de al lado de los antinieblas, lo que no he mirado aun si esa rejilla sale facil o va unida al parachoques, alguien lo sabe?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos