Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema navegadores HONDA (En concreto CR-Z)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 19 octubre 2010 - 05:16:06

Hola, siempre he leído mal de los navegadores que incorporan los vehículos HONDA como opción (2400€ de sobreprecio en toda la gama sino me equivoco).

El caso es que ahora que he comprado un CRZ con NAVI estoy esperando a que me lo entreguen, pero no sé si he errado al pagar ese sobreprecio por el sistema de navegación...

¿La cartografía a estas alturas ya es decente?

¿Puedo hacer algo más con esa pantalla que no sea gestionar la música y usarla de GPS?

¿Se pueden ver películas? ¿En DVD? ¿en DivX?

¿Se puede hacer algo para enchufarle un sintonizador de TDT por vía AUX IN? Es decir... ¿de algún modo se puede ver la televisión?

¿Si conecto un iPhone 3GS por bluetooth saldrá el teléfono en la pantalla del navegador?

¿Ofrece información de la centralita del coche? consumos y esas cosas...

¿Qué más cosas me ofrece?


Saludos y gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2010 - 09:59:41

Hola, siempre he leído mal de los navegadores que incorporan los vehículos HONDA como opción (2400€ de sobreprecio en toda la gama sino me equivoco).

El caso es que ahora que he comprado un CRZ con NAVI estoy esperando a que me lo entreguen, pero no sé si he errado al pagar ese sobreprecio por el sistema de navegación...

- ¿La cartografía a estas alturas ya es decente?

Ha mejorado. ¿Decente?. Comparada on un TomTOm.... NO. Comparada con la comptencia, tampoco.

¿Puedo hacer algo más con esa pantalla que no sea gestionar la música y usarla de GPS?

- No, al menos tal y como viene.

¿Se pueden ver películas? ¿En DVD? ¿en DivX?

- Idem.

¿Se puede hacer algo para enchufarle un sintonizador de TDT por vía AUX IN? Es decir... ¿de algún modo se puede ver la televisión?

- A ese modelo, que es el que llevan Insight, CR-V..., creo que no.

¿Si conecto un iPhone 3GS por bluetooth saldrá el teléfono en la pantalla del navegador?

- No. Si acaso los contactos.

¿Ofrece información de la centralita del coche? consumos y esas cosas...

- No. Eso lo llevas en el Display, junto a los marcadores de velocidad, rpm .

¿Qué más cosas me ofrece?

- Colorcitos.....

Saludos y gracias


A tí....

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 octubre 2010 - 11:50:52

Tengo el Accord hace 16 meses y, estoy de acuerdo que hay navegadores con interface mas modernos, en 3D, que permiten "mas cosas" (ver la TV, reproducir DVD....), pero yo de momento no le pongo peros: me esta llevando a los sitios que le estoy pidiendo, incluso zonas nuevas y sin ningun problema.

Es cierto que podria llevar los radares, pero sobre este aspecto, me indicaron que ningún navegador original de la casa, sea la marca que sea, lo lleva. Vivo en una zona nueva y esta perfectamente cartografiado; me gusta cuando la pantalla se divide en dos para indicarte, si vas por autopista, la salida que debes de coger....no lo veo tan malo. Pero bueno, ya se sabe, para gustos los colores.

Un saludo.



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2010 - 14:45:09

Otro topic sencillo, ponle un NO a todo y un Si a la pregunta 'acabo de tirar el dinero?' y ya lo tienes todo dicho :okk:

#5 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 19 octubre 2010 - 16:28:31

Vaya por Dios... me acabáis de quitar el 20% de la ilusión por el coche nuevo jejeje

Bueno, me quedo con la sensación de que, por muy malo que sea, de no haberlo comprado me habría arrepentido siempre que hubiera visto esa radio de serie tan fea que lleva el coche.

Eso sí, 2400€ pican y mucho. Espero que al menos el coche me dure años y años y el navegador no se me estropee.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos