Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 04 junio 2005 - 19:15:19

despues de haberme cambiado las gomas del marco de la ventanilla del conductor, porque tenia el mismo problema que ahora, cuando bajas la ventanilla vibra, al principio me iba bien, pero ahora volvemos a estar como antes..... desde que me las cambiaron les echaba una especie de grasa, que me recomendaron el una tienda de repuestos, y nada, ahora si lo echo me va bien, pero a los pocos dias se debe de resecar y vuelve a ir mal.

no le pasa a nadie? si le echais algo y os va bien os agradeceria que me dijeseis que es y donde lo puedo conseguir.

un saludo.

#2 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 junio 2005 - 20:21:23

pues demomento ,.. no tengo esos ruidos

se q la calidad de las gomas de los bordes de las puertas ... deja que desear ... supongo que tendra que pasar unos meses para que me salgan esos ruiditos :D

saludos !!

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 junio 2005 - 21:06:42

J@$~#R Turon te pasan todas, a mi el rollo que me dan las ventanas es que cuando le doy a bajar le mete un chute al panel de la puerta que lo mueve como medio cm, es rarisimo.

Por cierto una cuestión, cuando esta el coche mojado o empañado si le dais a bajar se os sigue kedando la humedad en la ventanilla o la limpia la goma, no se si me explico, pero es que todos los coches que conozco en estos casos bajando y subiendo limpian la ventanillay permiten ver, el mio no y es una putadisima que tardan un huevo en desempañar.(no penseis guarradas que me ocurre a la salida del curro cuando estoy de noches ;) )

#4 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 05 junio 2005 - 21:58:24

No de la vibración no me ha pasado y lo que dices Jinx es cierto, las ventanillas no tocan hasta que están completamente subidas. No sirve bajarlas para desempañar, que le vamos a hacer...

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2005 - 22:08:49

A mi me tiembla el cristal al subirlo cuando llueve. En seco no me hace nada, supongo que la unica solucion es lubricar las guias.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2005 - 00:15:38

ami eso me lo hacia, pero ya no lo a echo mas, solo se que a mucha gente le da problemas el elevalunas algun fallo debe tener q nos pasa a casi todos

#7 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 06 junio 2005 - 13:09:11

yo tngo un sport dsd hac 5 mses.a mi también me lo hace.y para colmo la tengo que llevar o abierta o cerrada,ya que en cualquier otro punto va bailando sobre las guías y hace un ruido que parece q va a romper el cristal.ya se lo dije en la honda,me dijeron que x eso era una pena destapizar la puerta y demás.pero eso me parece una tontería y además aunque lo destapicen TIENE que quedar como nuevo,es algo muy molesto asi que lo arreglaré en la de los 15000 y espero que quede bien definitivamente,saludos

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 junio 2005 - 14:26:34

Los temblores a mi me pasa cuando lavo el coche, así que ahora seco los cristales antes de bajar la ventanilla y no me tiembla.

#9 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 06 junio 2005 - 18:49:17

tonechin que no te tomen el pelo en la Honda que son unos "listos", no hay que destapizar nada, simplemente retirar el panel de la puerta completamente y volver a ponerlo tal cual estaba, son 5 minutos.

Cada día alucino más con las soluciones que nos dan...

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 junio 2005 - 19:49:15

J@$~#R Turon, te pasa de to!

No te has librado de ni una!, lo peor es que yo voy detrás de ti en todo, porque a mi eso no me ha pasado, ¿Me llegará?

#11 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 06 junio 2005 - 21:00:39

A mi solo me ha ocurrido una vez, en tiempos de lluvia, que al dar a subir la ventana a los 20 cm se vuelve a bajar sola, pero repito, solo dos veces, y a la siguiente pulsacion sube sin problema.

#12

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 22:03:26

Los temblores a mi me pasa cuando lavo el coche, así que ahora seco los cristales antes de bajar la ventanilla y no me tiembla.

Ver mensaje



pues si por ahi empieza, primero te lo hace cuando llueve mucho y al final te lo termina haciendo en seco.....

nada, creo que me queda embadurnar cada dos por tres las guias, porque no creo que se arregle con una tercera goma...les preguntare a los del conce a ver que le echan ellos.

#13

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 22:15:13

J@$~#R Turon, te pasa de to!

No te has librado de ni una!, lo peor es que yo voy detrás de ti en todo, porque a mi eso no me ha pasado, ¿Me llegará?

Ver mensaje



caya tio.....que ahora me vuelve a sonar la direccion :triste2: se parece mucho al clonck que me hacia cuando era cosa de los muelles... pero este lo hace justo al cambiar de sentido de giro el volante si lo haces un poco rapido y sobre todo en parado. Segun me habian dicho en el concesionario que voy ahora, la solucion de los muelles era aumentando el par de apriete de las copelas, a ver si con un poco de suerte es eso y no hay que desmontar nada.

de los fallos conocidos solo me queda el del embrague (cruzo los dedos) y el del difusor del limpia que perdia agua no se sabe por que, los demas los tuve todos y algunos de cosecha propia.

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 junio 2005 - 22:32:29

a mi me suena el amortiguador derecho, pero no es un clonc, es distinto, me da que va a ser lo mismo, pero no lo hace siempre, el embrague sono un día y se fue, rezo pq no vuelva.

#15

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 22:36:57

a mi me suena el amortiguador derecho, pero no es un clonc, es distinto, me da que va a ser lo mismo, pero no lo hace siempre, el embrague sono un día y se fue, rezo pq no vuelva.

Ver mensaje



mi ruido también es en la zona derecha y parece que es el amortiguador. :D

estoy que lo tiro no me ganais ninguno XD

#16

  • Guests

Escrito 06 junio 2005 - 22:42:31

a mi me suena el amortiguador derecho, pero no es un clonc, es distinto, me da que va a ser lo mismo, pero no lo hace siempre, el embrague sono un día y se fue, rezo pq no vuelva.

Ver mensaje



mi ruido también es en la zona derecha y parece que es el amortiguador. :D

estoy que lo tiro no me ganais ninguno XD

ah tio, lo que dices del panel es normal se comento en el foro y le pasa a tol mundo, cuando subes la ventanilla y hace tope y la puerta se hincha :D que decir que cuando hace tope la ventanilla del copi me cruje el plastico del panel y si lo empujo con la mano no suena ni tp cuando lleva el coche unas horas al sol...pero ese ya paso lo tengo asumido.

#17 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 08 junio 2005 - 13:18:59

gracias wabe.si,son muy listillos.también me hace ruido mi asiento,debe ser de los anclajes.hace ruido en cada curva,frenada,etc....y me dice q es un ruido normal que es porque roza con el plastico q está debajo,cuando vaya a los 15000,vendrá sin ruido ninguno..nos quieren tomar el pelo,a mi lo de los cristales me ponia de los nervios,ahora ya paso,se lo llevo y q se arreglen.xq los mios a parte de vibrar,suben mal,le das al automatico llega arriba y vuelve a bajar solo,el del copi a veces no responde,un puto desastre en este aspecto,garantia y a tomar......saludos

#18 EmilioJ

EmilioJ

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Castellón

Escrito 08 junio 2005 - 14:43:17

Hola a todos!

A mi también me vibran las ventanillas y encima me ha estropeado las gomas, me hace ruido el asiento, me hace ruido el freno y el embrague y cada vez que salgo me vibra el cuadro donde están las marchas, me chirria la manecilla de la puerta del conductor. etc etc etc

Un saludo a todos y animos!!

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 junio 2005 - 15:05:42

jjajaja, ami el ruido q me ace es al salir cuando cierro cualkier puerta, suena como un alambre tocando con el escape o algo, cuando vaya a por el problema del cargador se lo dire al tio a ver q historia se inventa, por cierto ami cuando me paso lo del elevalunas solo cojio un boligrafo y le dió a la goma, me dijo q ya no me pasaria mas, y me volvio a pasar... ya pasa cuando le da la gana, vaya mierda el concesionario, como se sigan pasando van a salir en la tv como el tio ese del citroen picasso XD

#20 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 junio 2005 - 15:40:28

A mi me tiembla el cristal al subirlo cuando llueve. En seco no me hace nada, supongo que la unica solucion es lubricar las guias.

Ver mensaje


Idem...alguna vez que ha llovido a mares, me ha pasado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos