Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de chorradillas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 22 octubre 2010 - 20:35:22

Buenas

Pues tras ya casi 9000 km yo estoy encantado con mi pequeñín, pero tengo un par de pequeñas quejas que me gustaría saber cómo solucionar :)

El pitido del sensor de parking es extremadamente bajo, Tanto que muchas veces tengo que apagar la radio para oírlo :S. He probado un civic de los nuevos y suena bastante más alto.

Y otra cosilla, ¿alguien sabe cómo hacer que los espejos se plieguen cuando cierras el coche? Tiene que ser algo no muy difícil de programar...

Un saludo y gracias de antebraso,
Juanra

#2 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 23 octubre 2010 - 00:27:31

Lo de los retrovisores... Has probado a pulsar el botón de cerrado de la llave un rato? En los SEAT con eso se suben ventanillas y se pliegan retros

#3 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 23 octubre 2010 - 18:20:13

Lo de los retrovisores... Has probado a pulsar el botón de cerrado de la llave un rato? En los SEAT con eso se suben ventanillas y se pliegan retros

Nop, eso no funciona ;)
Gracias

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 23 octubre 2010 - 20:06:27

Vaya, sorry... sino te lo pone en el manual igual es que no hay manera de hacerlo.

Por cierto ya llevas unos cuantos kms... qué tal con el coche??

#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 31 octubre 2010 - 13:01:06

Buenas

Pues tras ya casi 9000 km yo estoy encantado con mi pequeñín, pero tengo un par de pequeñas quejas que me gustaría saber cómo solucionar :)

El pitido del sensor de parking es extremadamente bajo, Tanto que muchas veces tengo que apagar la radio para oírlo :S. He probado un civic de los nuevos y suena bastante más alto.

Y otra cosilla, ¿alguien sabe cómo hacer que los espejos se plieguen cuando cierras el coche? Tiene que ser algo no muy difícil de programar...

Un saludo y gracias de antebraso,
Juanra

Pues con los sensores de parking no te puedo ayudar porque nunca he tenido en un Honda...
Con los retrovisores en cambio creo que no tiene solución "de serie" (salvo que haya algún supertruco escondido). Ese módulo es igual en Jazz/Insight y yo por lo menos no he visto en ningún sitio que se pueda.

Para mí es una de esas cosas que me gustaría que cambiaran, y me pregunto si realmente se ahorran mucho con ello o qué tipo de razones (además del costo) tienen para no ponerlo.
Una mejora frente a otros Honda que he notado en el CR-Z es que te deja cerrar la ventanilla del conductor después de haber apagado el contacto (aunque curiosamente no la del acompañante...)

De cualquier modo, si encuentras la forma de hacerlo (que se plieguen los espejos al cerrar el coche) no olvides contárnoslo !!!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2010 - 23:38:56

Todo es cuestión de ponerse......

#7 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:11:38

Todo es cuestión de ponerse......

Eso es un poco bruto, tiene que ser más una cosa de software creo yo :))




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos