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Aceite CRX del Sol


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29 respuestas en este tema

#21 Radioak

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Escrito 11 enero 2011 - 03:41:17

Si lo he leido entero y todo lo que dices ya lo sabia, lo que no sabia esque habia aceites tan buenos comparados con otros ;) por eso mi solucion a lo facil (ir a un 10w60) para circular con temperatura alta y a alto regimen.

Yo de todos modos ya tengo encargado un radiador de aceite, por lo que si me dices donde pillas ese 10w40 redline, me lo pillo para todos los que tengo. Me has convencido

#22 MerLiNz

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Escrito 11 enero 2011 - 10:56:59

jaja, el redline precisamente no es barato, te lo ponia como un ejemplo pero bueno XD, aun asi el castrol 10w60 tampoco es tan barato.
Cuesta 4,7litros 74€, el castrol lo estan vendiendo a unos 60€, asiq el litro cuesta mas o menos igual. también tienes de opcion el motul v300 10w40 pero es mas o menos el mismo precio.

#23 Radioak

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Escrito 11 enero 2011 - 12:25:32

y de donde carayo lo sacas?

#24 MerLiNz

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Escrito 12 enero 2011 - 14:43:59

El tema del aceite como te comente habia otra persona que también estaba interesada en traer una garrafa de redline, pero para 1 garrafa los portes no interesan mucho, por eso te dije que si te interesaba para compartir los portes entre 2.

Saldria a 77€ por cabeza portes incluidos los 4,7L

El motul v300 (4L) saldria por 72€ con portes incluidos.

#25 MerLiNz

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Escrito 12 enero 2011 - 18:02:14

Bueno, he recibido un MP de otra persona interesada, ahora saldria 72€ por 4.7L en principio ese seria el tope, para mas cantidad tendria que consultar por email, si hay algun interesado mas pues que me lo comente a ver si hacen algun descuentillo. En principio creo que por 2 o 3 garrafas mas quizas salga mas barato aun, supongo que regateandole un poco pues quizás... Pero tampoco quiero recibir 20 latas y estar enviandolas... es decir, actualmente serian 4, como mucho pondria el tope en 10 latas. Si luego hay mas gente interesada pues se podria hablar de hacer otro.

joer, parece que este aceite es mu conocido XD, ya hay otro interesado, por ahora 5 garrafas, aun asi a ver si radioak y otra persona me confirman que lo quieren y de precios pues supongo que saldra mas barato.

Editado por MerLiNz, 12 enero 2011 - 17:54:31.


#26 NoFear2

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Escrito 14 enero 2011 - 22:05:15

Decís que no no rayemos tanto con el aceite y luego os dejáis un pastón en él XD

Os digo una cosa por si no habéis probado el MOTUL 300V... a mí me lo pusieron en el último cambio y desde entonces el VTEC no es lo mismo. LA anterior vez (la 1a desde que lo compré) me pusieron en la Honda el Ultron 5w40 y perfecto, se escuchaba y tiraba el VTEC igual que cuando lo compré (no sé qué aceite llevaba). Pero le quise hacer una puesta apunto de cambio junta VTEC, reglaje de válvulas y cambio de aceite y no se oye tanto el cambio de VTEC. Pensaba que sería una de las 1as 2 cosas, pero veo que es el aceite, porque es cierto que cada vez se escucha más como antes...

#27 MerLiNz

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Escrito 14 enero 2011 - 23:03:58

El paston hay que dejarselo cuando haces tus tramos o trackdays, para conduccion de calle pues cualquiera normalito vale.

Que viscosidad era el motul v300?

#28 NoFear2

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Escrito 15 enero 2011 - 08:24:59

PuePiyés no lo se xq e mirado la factura y no lo pone... sorry

por cierto una duda que he tenido siempre... Qué es trackdays? Imagino que os referís a tandas o circuito...

Para calle depende el uso que le des también. Hay gente que va a fuego cada día.

#29 MerLiNz

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Escrito 15 enero 2011 - 13:55:21

Si, tramos = calle XD
trackdays = circuito

#30 NoFear2

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Escrito 15 enero 2011 - 14:51:24

Merci por la aclaración.




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